Capitulo 177

1.2K 17 0
                                    

Lali: ¿Que vamos a hacer Peter? -pregunte aferrada a su cintura-

Peter: Yo mañana a primera hora llamo a Ramiro y le comento todo lo que pasó, ¿sabes? asentí- El ya sabe la historia porque se la conté cuando tuve que hacer los papeles por el apellido de Nico, vos no te hagas problema amor.

Lali: No puedo Peter, tengo mucho miedo.

Peter: No va a pasar nada gorda, mirame. -levante mi cara y apoye mi mentón en su pecho- No va a pasar nada.

Lali: ¿Y si pasa? -dije con un puchero en mi boca- 

Peter: Vos tranquila. -secó mis lagrimas- No llores, dale.

Lali: ¿Por que no me dijiste que lo habías visto? ¿Por que me mentiste así?

Peter: No ey, no te mentí. -asentí- No, no te mentí, solamente te lo oculte porque capaz todo quedaba en esa única vez y nos preocupábamos por nada.

Lali: Pero me tendrías que haber dicho...

Peter: Vos también me ocultas cosas para no preocuparme. -peinó mi pelo con sus dedos- 

 Lali: Lo mío no es así de malo. -me solté de sus brazos- Me voy a la cama.

Peter: Bueno, yo cierro todo y voy.

Lali: ¿Me dejas un ratito sola? No se, quince minutos...

Peter: No.

Lali: Por favor, necesito pensar.

Peter: No.

Lali: Peter...

Peter: No Lali, no te voy a dejar sola. Andá a acostarte que yo ya voy con vos.

Lali: Quiero estar sola, ¿no te podes aguantar ni cinco minutos? -apoye mis manos en mi cintura y bufó- Cinco minutos.

Peter: Me voy a cerrar todo. -giro su cuerpo y fue hacia la cocina-

En el trayecto a mi habitación pasé por la de mi hijo y me fue inevitable entrar para asegurarme que este descansando tranquilamente. Me senté sobre su cama, al lado de su cuerpo que estaba boca abajo, y acaricie su pelo mientras millones de lágrimas caían en picada sobre mis mejillas. La simple idea de tener que compartir la custodia de Nico con Gonzalo me aterraba, sabia que el hacia todo esto para sacarle La tenencia a Peter y no porque quería realmente hacerse cargo de su hijo. Tal vez, si desde el día del nacimiento de Nico yo hubiese permitido que Peter le ponga su apellido, tendría mas cosas a mi favor y por ese motivo no podía dejar de sentirme culpable. Cuando el cuerpito de mi hijo empezó a moverse amenazando con despertarse, me levante rápido de su cama y camine en silencio hasta la puerta para cruzarla y hacer los cuatro pasos que separaban su habitación de la mía. Me puse el pijama rápidamente y me tiré a la cama boca abajo a llorar, porque era lo único que podía hacer por el momento.

- Te pedí que me dejes sola... -dije cuando sentí que el colchón se hundio con el peso del cuerpo de mi novio-

Peter: No me aguanté. -cruzó su brazo izquierdo sobre mi espalda y pegó su cuerpo al mío- Mirame.

Lali: No. -dije enterrando mi cara en la almohada-

Peter: Mirame, mirame, mirame. -movía mi cuerpo- Mirameeeee.

Lali: ¿Que pasa? -gire mi cabeza sin cambiar la posición de mi cuerpo-

Peter: No llores. -susurro porque la distancia entre ambos rostros era mínima- Haceme una sonrisita.

Lali: ¿Vos te pensás que tengo ganas de sonreír?

Peter: ¿No tenés motivos?

Lali: ¿Peter vos me estas cargando?

Peter: Recién estaba acomodando las cosas de arriba de la mesa y se me cayo todo lo que estaba en tu cartera al piso. -seguramente mi cara me puso en evidencia- Si, todo. 

Lali: ¿Yyy que?

Peter: ¿No tenés nada para decirme? -negué con mi cabeza y un susurro inaudible- ¿Algo así como vas a ser papá? ¿No?

Lali: No es seguro...

Peter: ¿Es tuyo el test? -se acerco un poquito más y vi sus ojos brillosos por la emoción-

Lali: Si.

Peter: ¿Me das un abrazo? -asentí con un puchero y enterré mi cara en su pecho mientras el acariciaba con fuerza mi espalda- Que linda noticia mi amor.

Lali: No es seguro... -repetí- 

Peter: Te dio positivo gorda, ya está.

Lali: Mañana voy a ir a hacerme un análisis para ver si es verdad.

Peter: Yo se que si. -beso mi cabeza y se alejo- ¿Que querés que sea?

Lali: Pitt, no estoy de humor para hablar de eso.

Peter: ¡¿Como que no?! -sobreactuó y me robo una sonrisa- ¡Vamos a ser papas otra vez, che! ¡Un poco de alegría!

Lali: No quiero pensar en que vamos a tener un hijo y nos van a sacar al otro.

Peter: Escuchame, -agarro mi cara con sus manos y fijo su mirada en la mía- si yo te digo que nadie me va a sacar a mi hijo es porque no voy a dejar que eso pase.

Lali: Prométemelo.

Peter: Te lo juro. -beso mi boca sellando su promesa- Ahora decime, ¿de cuanto estas? apoyo una de sus manos en mi panza y empezó a acariciala-

Lali: De nada amor, hace quince días me tendría que haber venido y según lo que me explico la ginecóloga se cuenta del día dieciséis el embarazo.

Peter: ¿Eh? -me miro sin comprender-

Lali: No se, yo tampoco entendí mucho pero algo así me había dicho.

Peter: No importa, estamos embarazados. -reí y me gane un beso- Ahora te tenés que cuidar, no tenés que hacer esfuerzos asique a partir de mañana a Nico lo levanto solamente yo.

Lali: ¿Estas loco? Me va a odiar a mí y a su hermano.

Peter: Vos quedate tranquila que yo voy a ir hablando con él, va a ser un hermano mayor genial como su padre.

Lali: Vos no sos el hermano mayor Pitt.

Peter: ¿Como que no? Soy el hermano mayor de Bautista y cuando nació no hice ni una escena de celos.

Lali: Eso lo voy a verificar con tu papá. -lo abracé por el cuello y acerque su cara para rozar nuestras narices- Gracias por aparecer en mi vida.

Peter: Gracias a ustedes, me hacen muy feliz los dos. -sonreí y lo besé- Perdón, los tres quise decir, no voy a dejar afuera a mi gordita. -y otra vez su mano sobre mi panza- 

Lali: ¿Mi gordita?

Peter: Obvio, va a ser nena.

Lali: ¿A si? -asintió- ¿Como sabes?

Peter: Instinto paterno, nunca falla.

Lali: El instinto materno es el que nunca falla.

Peter:Shh besame. -nos mimamos un poquito más y en cuestión de minutos ambos quedamosprofundamente dormidos-     

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora