Capitulo 112

1.1K 20 0
                                    

-¿Cual te parece que puedo comprar? - estaba con Peter en un negocio de cosas para bebes-

Peter: Esta me parece mejor, además tenés el cambiador incorporado. -señalo la cuna blanca-

Lali: Si, a mi me gusta mas que la que vimos antes. -lo mire un poco indecisa- Bueno, llevo esta entonces.

Peter: Anda a pagar que yo ya voy. -deje un beso chiquito en su boca y fui hasta la caja-

Vico me había sorprendido esta mañana, apareciendo en mi departamento para decirme que el le regalaba la cuna a su sobrino. Creo que estuve tres horas agradeciendole con mis lagrimas invadiéndome la cara, y cuando le dije a

Peter si podía acompañarme, acepto al instante. Estaba llenando el cheque con el precio, era un cheque en blanco firmado por mi hermano, su trabajo y sueldo le permiten hacer esas cosas- cuando veo a mi novio aparecer con una sillita de bebe para el auto y un peluche con forma de avión, en las manos. Lo mire sin entender muy bien que hacia con esas cosas, y después de darle a la chica que atendía mis datos y dirección para que lleven la cuna, volví a mirarlo.

- Esto también lo llevamos. -levanto ambas cosas y las puso sobre el mostrador-

Lali: Peter no...

Peter: Shh, -miro nuevamente a la vendedora- ¿me lo cobras por favor? Vendedora: Si, como no. -tecleo en su computadora y volvió la vista a mi novio- Son $874. $826 del bebesit y $48 del peluche.

Peter: Ok, -saco la tarjeta de su billetera y se la dio- mandalo también a la dirección que te dio ella.

Vendedora: ¿Un regalo del papi? -nos miro sonriendo y ambos quedamos en silencio- acá tienen. -le devolvió la tarjeta- acá esta el recibo, las cosas van a llegar dentro de un plazo de siete días.

Lali: Gracias.

Vendedora: Gracias a ustedes, hasta luego.

Lali: Chau... -salimos del negocio y caminamos hasta la calle- Amor, no era necesario... 

Peter: No quiero hacerte sentir mal, pero este regalo es para Nico no para vos gordita. me sonrió y entramos a su auto-

Lali: ¿Asique para el?

Peter: Si, son cosas de hombres que no entenderías. -reímos-

Lali: Que rápido me reemplazaste.

Peter: Suele pasar. -dijo sin perder la sonrisa- ¿A donde vamos ahora?

Lali: ¿Me llevas de Cande?

Peter: ¿Y yo?

Lali: No se, yo quiero ver a las chicas un rato.

Peter: Vos me dijiste que íbamos a estar juntos hasta que te cambie por los libro, y al final me cambiaste vos por tus amigas.

Lali: Es un ratito nada mas.

Peter: Ya se, mientras vos hablas con tus amigas yo me quedo con mi viejo o boludeando con Bauti, y cuando vos te quieras ir me buscas.

Lali: Dale.

Llegamos de Cande y bajamos los dos, nos abrió Bautista asique después de saludarlo empecé a caminar en dirección al cuarto de Cande, pero Peter agarro mi mano y tiro de mí hasta el comedor.

-Hola paa. -lo saludo el y después yo- Ella es Lali.

Juan: La conozco Pedro, es amiga de Cande. -miro mi panza- ¿De cuanto estas? 

 Lali: De cinco casi. -toque mi vientre y sonreí-

Juan: Estas muy bien.

Lali: Gracias.

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora