Capitulo 106

1.2K 21 0
                                    

Íbamos en el auto de Peter y veía como tamborileaba sus dedos sobre el volante, ese era un claro indicio de nerviosismo en el. Yo lo miraba y sonreía, no tenia porque estar nervioso, es la persona mas buena que conocí, la que mejor me trata, la que mas me cuida, la que mas pendiente esta de mi, es TODO. Me saco de mis pensamientos preguntandomé en que calle tenia que doblar, le indique y en pocos minutos llegamos a destino. Me baje y camine hasta la entrada mientras él trababa las puertas del auto.

- ¿Y si mejor nos vamos a dormir la siestita? -pregunto una vez que llego hasta mí-

Lali: ¿Nervioso?

Peter: Si.

Lali: No va a pasar nada Pity. -agarre su mano y me acerque a el- Si te sentís incomodo me decís, ¿dale?

Peter: Ok, -beso mi boca y suspiro- ¿entramos?

Lali: Te amo... -abrí con mis llaves y camine hasta el living- ¿Hay alguieeeen? -sentí unos pasos provenientes de la cocina y recé porque sea mi mama- ¡Mami!

Ceci: ¡Hola mi amor! -beso mi mejilla e instantáneamente miro a Peter- ¿Tenemos visitas?

Peter: Hola... -me lo morfaba con esa carita de tímido- Soy Pedro. 

Ceci: Cecilia. -se acerco y lo saludo-

Lali: Es mi novio má, Peter.

Ceci: Decime Peter... Te puedo decir Peter ¿no?

Peter: Si señora.

Ceci: ¿Cuanto hace que son novios?

Lali: Unos meses, -conteste rápido- ¿que comemos? Muero de hambre.

Ceci: Hice ñoquis caseros como a vos te gustan.

Lali: ¡Sii! A Peter también le encantan. -me acerque a el y lo abrace por la cintura- ¿o no amor?

Peter: Si...si.

Ceci: ¿Siempre sos tan tímido Peter?

Peter: Eeh no...-se puso rojo- no se.

Ceci: Y eso que todavía no conociste al padre y al hermano.

Lali: Basta má, no lo asustes. -reí- ¿Viene Vico?

Ceci: Me dijo que si... -sonreí- ¿Como anda mi nieto?

Lali: Perfecto, con muuucho hambre.

Ceci: Ya va a estar la comida, voy a revisar la salsa que se me va a quemar. Vengan a cebarme unos mates si quieren.

Lali: Dale, ahí vamos. -mama se fue y yo lo enfrente a Peter sin soltarlo- Eey ¿que pasa?

Peter: No se, me da vergüenza.

Lali: ¿Que te da vergüenza?

Peter: No se...

Lali: Bueh, -reí- ¡relaja un poco macho!

Peter: Te amo ¿sabes?

Lali: Si, vos sabes que yo también. ¿Porque me lo preguntas?

Peter: Porque estoy medio pelotudo, no se si son nervios o que, pero no pienses que estoy incomodo.

Lali: Tranqui, no te van a comer. -bese sus labios y me separe- ¿Vamos a la cocina?

Peter: Si...

Caminamos hasta donde estaba mi mamá y nos quedamos ahí tomando unos mates hasta que estuvo la comida; Obviamente probamos la salsa mojándola con un pancito. Peter al principio estaba demasiado tímido, pero de a poco se fue soltando y hasta se animo a hacerle un par de chistes a mi vieja. Escuchamos la puerta de entrada y la voz de mi hermano proveniente del comedor, le gritamos que estábamos acá y vino hacia nosotros.

- ¡Que olor chee! -nos saludo a ambas- ¿Vos quien sos?

Lali: El es Peter, Vico. ¿Te acordás que te hable de él?

Vico: No, no me acuerdo. -estiro su mano- Victorio.

Peter: Pedro, -tomó su mano por un par de segundos- Vico: ¿Cuantos años tenés Pedro?

Lali: Vico no empieces.

Peter: Veintitrés.

Vico: ¿Y estudias o trabajas?

Peter: Estoy por recibirme...

Vico: ¿Vivís solo? -lo miraba desafiante-

Peter: Con mi hermano.

Lali: Bueno basta, ¿que es esto? ¿Un interrogatorio?

Vico: Estoy conociendo a mi cuñado.

Lali: Si lo seguís tratando así no va a venir más.

Peter: No pasa nada gorda.

Vico: ¿Viste? No pasa nada hermanita.

Ceci: ¿Quieren ir llevando las gaseosas a la mesa?

Lali: Si, mejor.

Estaba realmente avergonzada por la postura que había tomado mi hermano, sé que para el no debe ser fácil verme nuevamente con alguien después de lo que pase con Gonzalo, pero si lo traigo a casa es porque me importa y no quiero que lo traten mal.

Mi papá llego justo en el momento en el que nos sentábamos a comer, saludo a Peter muy cordialmente y se lo agradecí con la mirada. Hablamos un poco de nosotros, mamá conto un par de chismes del barrio, y el clima del almuerzo estaba mejorando rápidamente.

- Tenemos que ir comprando la ropita del bebe, por que sino después se te va a juntar todo.

Carlos: Si hija, tenés que ir pensando donde va a dormir también.

Lali: No se papi, dormirá conmigo durante un tiempo y después veré.

Ceci: ¿No te gustaría mudarte a un departamento con otra habitación?

Lali: Gustarme me gustaría, pero no lo puedo pagar má y ustedes lo saben. Por lo menos hasta que me reciba y consiga un trabajo bien pago, esa posibilidad no existe.

Vico: ¿Y si volvés a vivir acá? Esta mi cuarto libre, y bueno el tuyo.

Lali: No, eso no. Tengo que ser independiente, voy a ser madre y tengo que hacerme cargo de mis responsabilidades.

Peter: Pero podrías vivir acá hasta que se acomode todo.

Lali: No, de verdad prefiero vivir sola, sin molestar a nadie.

Vico: No seria una molestia, seria facilitar las cosas. Los viejos están pagando tu alquiler y vos estas encaprichada en seguir viviendo sola, cuando podrías venirte para acá.

Lali: No es un capricho Victorio.

Vico: ¿Ah no? ¿Y que es?

Lali: Soy grande y necesito vivir sola.

Vico: Sos grande para lo que te conviene, porque no sos capaz de tomarte una pastilla anticonceptiva y no quedar embarazada.

Ceci: ¡Victorio!

Peter: Bueno para, tampoco para que le hables así. Lali: Dejalo Peter. -agarre su brazo-

Vico: Perdón, ¿que me dijiste?

Peter: Que no la trates así. -lo miro fijo-

Vico: ¿Yvos quien sos para decirme lo que tengo que hacer?

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora