- ¡Hola! -cerró la puerta detrás de él y se acerco hasta mi- ¿Que hacías?
Lali: Miraba la novela. -señale con mi cabeza la pantalla- ¿Vos porque viniste tan tarde? Peter: No es tarde amor, son las siete recién. -se sentó a mi lado y me abrazo- ¿No me vas a dar un besito?
Lali: Siiii. -me abrace a su cuello y deje dos besos en su boca- Igual es tarde, vos salís a las dos de trabajar. -rió sobre mis labios y se separo un poquito- ¿Donde estabas?
Peter: Fuimos con mis compañeros de laburo a tomar algo.
Lali: Esta bien, -me acomodé en su pecho- la próxima vez si podes avisame.
Peter: Te aviso, te aviso. -besó mi cabeza- Igual, ¿desde cuando tan controladora vos?
Lali: ¿Te molesta que te controle? ¿Tenés algo que esconder? -me aleje y mire sus ojos-
Peter: No seas tonta che. -acaricio mi mejilla-
Lali: Nico me preguntó por vos toda la tarde. -le mostré mi puchero-
Peter: No quieras hacerme sentir mal gordita.
Lali: De verdad. -bese su boca- Quería que lo descubras solo, que sea una sorpresa pero bueno... -me levante del sillón- Vení.
Peter: ¿Que pasa?
Lali: Vos vení. -me siguió a lo largo del pasillo que llevaba a las habitaciones y entramos a la de Nico- Despertémoslo.
Peter: Ay no, sabes que no me gusta. -se paro al lado de la cuna y metió su mano para acariciar un poco la carita de su hijo- Esperemos a que se despierte solito.
Lali: No dale, te juro que va a valer la pena. -lo corrí y empecé a mover el cuerpito de mi bebe- Niiiico.
Peter: No Laa...
Lali: Despertate Nico, vino papa.
Nico: Maa.
Lali: Si mi amor, -lo levante- mira quien esta acá.
Los once meses de mi hijo me habían traído, entre otras cosas, sus primeras palabras.
Había empezado a balbucear hacia tiempo pero de un momento a otro salió de su boca un "Maa" que me dejo el mundo patas para arriba, y a partir de ese momento usaba su primer palabra aprendida para llamarme cada vez que quería algo. Y a mi me encantaba. A pesar de ser tan chiquito lograba diferenciarme del resto de las personas, y a Peter también aunque todavía no lo haya manifestado. O si.
Peter: ¿Viste que mala mamá que te despierta? -agarro una de sus manitos y la beso-
Nico: Paa.
Peter: ¿Que? -casi se desmaya-
Lali: ¿Quien es él Nico? -le señale a su papa que lo miraba con los ojos brillosos-
Nico: Paa.
Peter: Voy a llorar.
Lali: Ay Pii... -reí un poquito y el no le sacaba los ojos de encima a su hijo- Amor...
Peter: Ya vengo. -salió de ese cuarto para entrar al de enfrente-
Lali: Peter... -y obvio que lo seguí- ¿Que pasa?
Peter: Nada.
Lali: ¿Te molesta que te diga papá? -me senté a su lado en la cama, con Nico en brazos- Piti...
Peter: ¿Que?
Lali: ¿Nos miras? -porque no despegaba su mirada del cubrecamas- Ey.
Peter: Soy su papá, -me miro con sus ojitos llorosos- soy su papá.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomantikEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...