Capitulo 36

1.2K 29 0
                                    

Peter: No te va a tocar un pelo Lali. -me dijo serio-

Lali: ¿Que hacemos? ¿Qué hacemos? 

Peter: Tranqui, yo me escondo en tu cuarto, y vos decile que se vaya. ¿Ok? 

Lali: Sisi. 

Peter: Tranqui. -me beso- No tardes mucho. 

Lali: No. -giro para irse- Peter... 

Peter: -me miro- ¿Que? 

Lali: Tengo miedo. -confesé nerviosa- 

Peter: -se acercó a mí- No va a pasar nada,¿escuchaste? -lo mire dudosa- ¿confías en mí? 

Lali: Si... 

Peter: No va a pasar nada, -golpearon la puerta- tranquila. -me beso y se fue-

¿Se fue para el comedor? ¿No se iba a ir para mi cuarto? Dos golpes más a la puerta y yo que sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. Puse mi mejor cara sonriente y decidí actuar, como tantas veces hice con los demás cuando él me pegaba y tenía que dar explicaciones, hoy iba a demostrarle que tan buena actriz puedo ser.

- Caaaaand -abrí la puerta y me hice la sorprendida- Gonzalo. 

Gonza: Hola amor, -me beso- permiso. 

Lali: No para, -no lo deje entrar- ¿que haces acá? 

Gonza: Quiero saber qué es eso tan importante que me tenés que decir. -intento entrar nuevamente- 

Lali: No Gonzalo, ¡te dije que hoy no! -lo volví a frenar- 

Gonza: ¿Estas con alguien? -se acercó amenazante- ¿Con quien mierda estas Mariana? 

Lali: Con nadie Gonzalo, no te pongas pesado. 

Gonza: Dejame pasar entonces y mostrame lo solita que estas. -me agarro del brazo-

Lali: ¡SOLTAME! -me solté- Estoy esperando a Cande que viene a comer, asique andate y mañana hablamos. 

Gonza: Te conviene que no me pidas un tiempo o algo por el estilo Mariana porque... 

Lali: ¿Por qué, qué? -lo mire desafiante- 

Gonza: No me busques Lali porque a mí no me tiembla el pulso y vos lo sabes... -me beso- Mañana hablamos.

Solté un gran suspiro cuando lo vi desaparecer dentro del ascensor y cerré la puerta lentamente para apoyarme en ella. Me acorde que Peter estaba escondido en alguna parte de mi depto asique fui a buscarlo por todos lados hasta que lo encontré en mi cuarto jugando con mis llaves en sus manos. Cuando me vio entrar se levantó y me abrazo.

- Si escuchaba que le decías que te suelte una vez más, salía y le desfiguraba la cara a piñas. -susurro sin dejar de abrazarme- 

Lali: Peter... 

Peter: No, Peter nada. -me miro fijo- Vamos a hablar y me vas a contar todo. 

Lali: ¿Todo de qué? -lo mire desentendida y el me llevo hasta la cama- 

Peter: Me parece que sabes de qué te estoy hablando. -nos sentamos y me agarro las manos- 

Lali: No, no se Peter... 

Peter: Hace cuanto que Gonzalo...te... 

Lali: ¿Te que Peter? 

Peter: Hace cuanto te... -me miraba nervioso- te pega. 

Lali: ¿Que? -mis ojos amenazaban con soltar lágrimas- 

Peter: No me hagas repetirtelo Laa, que me da una bronca cada vez que me acuerdo. 

Lali: Como... ¿Quien te dijo? 

Peter: Me entere Laa, empecé a atar cabos y todo cerraba. -me estaba mintiendo- 

Lali: Si yo te digo la verdad vos también, ¿no? -seco una lágrima que cayó por mi mejilla y suspiro- 

Peter: Estaba hablando con Cande y ella pensó que yo sabía, pero yo estaba hablando de otra cosa. 

Lali: ¿Cande te dijo? -no lo podía creer- 

Peter: No me lo dijo queriendo, no me lo quiso decir. Se le escapo y la obligue a que me cuente. -se acercó más- ¿Desde cuándo...? 

Lali: Un año más o menos, al principio eran gritos nada mas pero después, -negué con mi cabeza- no sé cómo cambio tanto. 

Peter: ¿Porque lo dejaste que te haga todo eso? 

Lali: ¡Porque lo amaba Peter! -y empecé a llorar- Estaba ciega de amor por él. No me importaba lo que me hacía, yo aceptaba todo con tal de que no me deje. 

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora