- No no... -camine lo mas rápido que pude y salí- Espera, escuchame.
Peter: ¡¿Que?! ¿Que me querés decir?
Lali: Fue el... el me beso. -me acerque y el retrocedió un paso- Peter...
Peter: ¿Les salió mal? -lo mire desentendida- Se pusieron de acuerdo para verse y yo les cagué todo el plan, ¿no?
Lali: No amor, te juro que no. -las primeras lagrimas ya aparecían en mi cara- Escuchame...
Peter: ¿Hace cuanto que se ven?
Lali: Fue la primera vez que lo vi desde que paso lo de diciembre, te lo juro...
Peter: ¿Y como se extrañaban decidieron recordar momentos juntos? -ironizo-
Lali: Amor, vamos a casa y hablamos tranquilos. -hice otro paso pero volvió a retroceder- Amor...
Peter: Lo vi acariciándote la panza Lali. -me miro dolido- No se ni porque me molesta, si eso es lo que vos querías.
Lali: No, yo no quería...
Peter: Si, vos querías que el ame al bebe y ahora lo quiere. -yo negaba constantemente con mi cabeza- ¿Y ahora que vas a hacer conmigo? ¿Me vas a dejar otra vez?
Lali: No Peter... -respire profundo- aay...
Peter: ¿Que paso? -me miro preocupado-
Lali: Me maree, -agarre su brazo porque sentí que me caía- Sentemonos por favor.
Peter: Sentate vos. -me acompaño hasta un banco y me senté- ¿Te busco un taxi?
Lali: No, quiero que me escuches, -lo mire llorando- hacelo por Nico aunque sea.
Peter: ¡NO METAS AL BEBE EN ESTO! -me miro con bronca- ¡DEJA DE METER SIEMPRE A TU HIJO EN EL MEDIO Y HACETE CARGO DE LO QUE HACES!
Lali: No me grites...
Peter: ¡ENTONCES DECIME LA VERDAD, CARAJO! ¿LO EXTRAÑAS? ¿LO AMAS TODAVIA?
Lali: No Peter, yo te amo a vos.
Peter: No parece, no lo siento.
Lali: Lo hago lo mejor que puedo.
Peter: Después de todo lo que pasamos juntos en tan poco tiempo... ¿así me pagas?
¿Volviendo con tu ex?
Lali: ¡No volví con el! ¡Fue una casualidad!
Peter: ¿Y el beso también?
Lali: Me dijo muchas cosas feas y me beso a la fuerza.
Peter: Para ser un beso forzado lo disfrutaste bastante...
Lali: Basta Peter, por favor. -pedí mirando al suelo-
Peter: Ok, basta. Te busco un taxi.
Lali: ¿Venís conmigo? -lo mire esperanzada-
Peter: No, yo me voy a mi departamento.
Lali: Por favor...
Peter: No entendés que me hizo mierda ver eso, ¿no? Que pensé que estábamos re bien juntos, que vos estabas re bien conmigo y pasa esto. Quiero llorar, pero no voy a llorar adelante tuyo, no te mereces que llore por vos.
Lali: ¿Vos te pensás que si yo hubiese planeado todo esto, te hubieses dicho que me vengas a buscar?
Peter: Capaz lo tenían todo planeado.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...