Capitulo 193

1.3K 17 0
                                    

- ¡¡Llegue!! -dejo su mochila sobre el sillón y se sentó a mi lado- Hola hermosa.

Lali: ¿Me trajiste lo que te pedí? -dije agarrando su mochila y revisando su interior- 

Peter: Hola hermosa. -repitió con enojo- Saludame.

Lali: Hola, mi amor. -agarre su carita y la bese- Lindo, hermoso.

Peter: ¿Como están? -acariciaba mi panza- ¿Molestaron mucho?

Lali: Cuando les dije que su papa nos iba a cumplir el antojito, se calmaron. -sonreí- ¿Me trajiste lo que te pedí?

Peter: Acá tenés tu cheescake. -me dio la bolsita que esta detrás suyo- ¿Contenta?

Lali: ¡Ay ves que sos más bueno! -estire mis brazos- Abrazanos.

Peter: ¡Como me hacen renegar eeh! -me abrazo y beso mi hombro- Voy a buscar dos tenedores.

Lali: ¿Para que dos? -pregunte cuando se levantó-

Peter: ¿No me vas a compartir? -fue hasta la cocina y volvió- ¿Te lo vas a comer todo vos sola?

Lali: Me parece que vos te olvidas que yo tengo dos bebés en mi panza. -agarre el tenedor que me ofreció y rasgue el envoltorio- Mmmm, ¡que rico!

Peter: ¿A Nico lo llevaste al jardín?

Lali: Si, aunque no quería ir. -agarre un buen pedazo de torta y me lo metí a la boca-

Peter: ¿Por que?

Lali: Porque hoy a la mañana vino tu cuñada con Luqui y se enojo cuando tu sobrino me tocó la panza.

Peter: No se porque no se llevan bien.

Lali: Porque Luquitas es más chiquito y cada vez que te ve quiere jugar con vos. Sabes como se pone Nico cuando te ve jugando con alguien que no es él.

Peter: Bueno, pero no puede ser así. -dejo el tenedor sobre la mesita y apoyo su cabeza en mi pecho- ¿Cuando nazcan las mellizas que va a pasar?

Lali: No se, tengo miedo que no las quiera.

Peter: Yo voy a hablar con él, de padre a hijo. -metió su mano debajo de mi remera para acariciar un poquito de piel-

Lali: Pero no lo retes, porque va a ser peor. -termine de comer mi tortita y lo abrace- 

 Peter: ¿Cuantas veces me viste retando a Nico? -levanto su mirada y yo baje la mía-

Lali: Muy pocas, podrías ponerte de mi lado en mas oportunidades así no quedo yo como la mamá mala onda.

Peter: Los roles ya estas puestos, yo soy el copado y vos sos la que reta.

Lali: No vale eso, -empecé a peinar su pelo- cuando nazcan las nenas eso va a cambiar. 

Peter: Obvio que va a cambiar, no voy a dejar que se acerquen a ningún nene y hasta los 21 nada de salidas.

Lali: ¡Ay que machista que sos! -le pegue despacito en el hombro- Pobrecitas...

Peter: Les tenemos que buscar un nombre.

Lali: ¿Tenés alguna sugerencia?

Peter: Una quiero que se llame Mia.

Lali: ¡Ves como sos! -otro golpecito en el hombro- ¡Machista!

Peter: ¿Eu que me pegas? -recorrió mi panza con sus manos- ¿No me puede gustar ese nombre?

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora