- ¡¡Llegue, llegue!! -me acerque rápido hasta donde Tato estaba sentado con Bauti- ¡Me quede re dormida! ¿Que paso? ¿Entro?
Tato: Si, hace media hora mas o menos.
Lali: ¿Y como estaba? ¿Nervioso? ¿Tranquilo?
Tato: Un poco nervioso, pero confiado.
Lali: Mejor, mejor... -suspire- ¡Dios! Estoy mas nerviosa que el.
Bauti: Tranqui cuñada, le va a ir bien.
Lali: Ya lo se, si es un genio.
Tato: Toma, -me dio dos huevos- tiraselos pero no corras, ¿estamos?
Lali: Si, -me encantaba que me cuiden- ¿Cande no vino?
Bauti: Se fue a comprar más harina acá a la vuelta porque según ella no alcanzaba.
Lali: Se va a vengar y le va a tirar de todo, por lo poco que lo quería cuando lo conoció.
Tato: ¡Tal cual! -reímos-
Lali: ¿Maite?
Tato: Allá, -me señalo un punto a lo lejos- esta con mi viejo juntando hojas para tirarle a su tío.
Lali: ooh, ¡que linda! -mire a mi amiga venir hacia mi- Hola flaquita..
Cande: Hola, -beso mi mejilla- ¿como andas?
Lali: Acá, esperando que salga mi novio para tirarle unos huevos. -se los mostré-
Cande: No corras gorda, acordate del bebe.
Lali: Si amiga, no te preocupes.
Cande: Chicos, acá traje mas cosas. -le entrego unas botellas a Tato y paquetes de harina a Bauti- Para que se le pegue todo, primero tenemos que tirarle las gaseosas, pero que quede totalmente empapado Juan Pablo. -lo apunto con el dedo-
Tato: Si hermana.
Cande: Y despues le tiramos lo seco Bauti, -lo miro- si es posible todo a la cara esa de mamerto que tiene.
Lali: ¡Eey! Más respeto con mi novio y futuro Licenciado. -le golpee el hombro suavemente- No sean brutos, pobrecito.
Cande: Tranqui amiga, no va a pasar nada. -se miraron cómplices- ¿Donde esta Martin?
Bauti: Fue con las mellizas a buscar las pinturas, que se las olvido en el baúl del auto.
Cande: Perfecto, cuando vuelvan repasamos todo para que quede bien claro.
Bauti: ¿Lo tenias todo planeado?
Cande: Muajaja. -junto las yemas de ambas manos- Me voy a vengar del mamerto.
Tato: ¡¡Ahí sale!!
Nos levantamos todos de golpe, nos acercamos al papa de Peter y la mama de Cande, que estaban con Maite, Mica, Pepo y las mellis -que habían vuelto recién- y esperamos que mi novio baje las escaleras y se acerque a nosotros. Mire su cara tratando de descifrarla, pero me fue imposible, no tenia expresión. Llego hasta donde nos encontrábamos, caminando lento con sus manos en los bolsillos y cuando nos preparamos para el ataque, las levanto frenándonos a todos.
- No, no me tiren nada.
Tato: Uuuh, ¿que paso pendejo? -lo miro preocupado-
Peter: Nada, no me tiren nada.
Juan: La próxima vas a sacarla seguro Pedro, que no te tire abajo.
Peter: No quiero que me tiren nada porque me deben respeto, ahora soy un SEÑOR Licenciado en publicidad y marketing. -y la sonrisa más hermosa que jamás había visto, apareció en su cara-
Inmediatamente empezaron a volar huevos, gaseosas, pinturas, harina, yerba, comida; todo lo que encontraron en el camino se lo tiraron, y el se dejaba ensuciar por que estaba feliz, todos lo estábamos. El primer huevo que le tire rebotó en su cuerpo sin romperse y cayo directo al piso, busco mi mirada para verificar que había sido yo la del golpe frustrado y tuvo el tupé de reírse en mi cara. Cuando se acabo la mini batalla campal que se había creado entorno a Peter, él se agacho para permitirle a su sobrina que le tire las hojas que había juntado anteriormente y apenas terminó, corrió a los brazos de su madre a refugiarse ante la amenaza de mi novio de un posible abrazo.
- ¿Me quedo agachado así me tiras ese huevo querés? -me miro burlandome-
Lali: ¿Te comiste un payaso? -me acerque a el y rompí el huevo en su cabeza-
Felicitaciones amor, estamos muy contentos. -acaricie mi panza, él sabia a quienes me refería-
Peter: Gracias mi amor, ¿no me vas a dar un beso de felicitación?
Lali: No gracias, paso. -me aleje rápido y me escondí detrás del cuerpo de Bauti-
Tato: Esta noche comemos en casa para festejar, ¿quieren?
Peter: Dale, me quiero ir a bañar.
Juan: Felicitaciones hijo, estoy muy orgulloso de vos y se que mamá también lo está.
Peter: Gracias paa. -lo mantuvo abrazado por un momento, a mi suegro no le molestaba ensuciarse. Había ido preparado- Nos vemos esta noche.
Juan: Nos vemos. -Vicky se acerco a saludar junto con las mellis y Bautista, y se fueron -
Peter: ¿No vas a saludar a tu hermano recién recibido flaquita? -se acercaba amenazante con los brazos abiertos-
Cande: ¡Ni se te ocurra acercarte mamerto eeh! -retrocedía titubeante- ¡Pepo ayudame!
Pepo: No me pienso ensuciar flaqui.
Cande: ¡¡Saaaaaaaaaali!! -y si, la alcanzo y la abrazo- ¡Salí Peter, estas todo pegoteado!
Peter: ¡Me dijiste Peter! -la miro sonriendo y empezó a revolearla- ¡Que linda mi hermanita!
Lali: Basta amor... -dije riendo, me daba pena mi amiga-
Peter: Para vos también hay amor eeh, -lo mire con miedo- pero te voy a agarrar en casa.
Pepo: Bueno, no hacia falta el comentario Pedro. -le alcanzo dos bolsas negras inmensas- Ponételas por que a mi auto de otra manera no subís.
Peter: ¿Vamos a casa?
Pepo: ¿Querés que te pasee por todo el centro? Yo no tengo problema.
Peter: No, vamos mejor. -me miró- ¿Vamos gorda?
Lali: Me voy a casa amor, esta noche nos vemos.
Peter: No dale, vení ahooora.
Lali: Peter... Estoy en auto.
Peter: Porfiiiii. -me hizo puchero-
Lali: Esta bien, esta bien.
Los seguí con el auto y después de hacer una parada en la rotisería para comprar algo de comer, seguí camino hasta su departamento. Subimos y con Peter nos fuimos de inmediato a su habitación.
- ¿Te bañas conmigo? -se acerco a mí cuando quedo solo en bóxer-
Lali: No, esta tu hermano y no tengo ropa.
Peter: Hay una remera tuya acá, y ropa interior que lavaste y nunca te llevaste.
Lali: No importa, anda a bañarte.
Peter: Daaaaaale gordita. -se acerco más-
Lali: No, y salí que tenés un olor asqueroso.
Peter: -camino hasta su ropero y agarro algo que reconocí como mío- Acá tenés tus cosas, vamos. -empezó a tirar de mi mano-
Lali: No para, de verdad. -se freno y me miro- Anda vos, sacate todo eso horrible que tenés encima y en un rato voy yo.
Peter: No vas a venir.
Lali: Si voy a ir, dale anda a bañarte.
Peter: Dame un beso. -se acerco y posó su boca sobre la mía- Te amo.
Lali: Yo también, anda.
Peter:¡¡Te voy a estar esperando ehh!!
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...