- ¡¡PETER!! -grite desde el baño mientras mi cuerpo se encogía por las nauseas- ¡PETEEER!
Peter: ¿Que amor? ¿Que? -abrió la puerta de golpe y me vio agachada frente al inodoro- Lali, ¿que pasa?
Lali: Me siento mal... -apoye una mano en mi boca y otra vez escupi todo lo que había en mi estomago- Perdón, es re tarde...
Peter: No me pidas perdón, amor. -se agacho detrás de mi cuerpo y sostuvo mi pelo- ¿Comiste algo raro hoy?
Lali: No... -pequeñas lagrimas empezaron a salir de mis ojos- Tengo miedo.
Peter: shh, no pasa nada. -me alcanzo una toalla y seque mi cara- ¿Listo?
Lali: Si, perdón...
Peter: Basta de pedirme perdón Lali. -agarre mi cepillo de dientes y rápidamente empecé a lavar mi boca- ¿Te duele la panza? -negué con mi cabeza- ¿Querés que vayamos a la guardia del Sanatorio? -volví a negar- ¿Segura que estas bien?
Lali: Si Pitt. -dije luego de escupir el agua que había acumulado en mi boca- Quiero dormir.
Peter: ¿Segura que no querés que vayamos? Me voy a quedar mas tranquilo. -caminamos hasta la cama y nos volvimos a meter entre las sabanas-
Lali: Si, deben ser los nervios por lo del juicio. -me puse de costado para mirarlo-
Peter: No me vas a acompañar hoy a tribunales entonces -llevo todo mi pelo hacia mi espalda- Si querés le digo a Cande que venga a quedarse con vos.
Lali: ¿Como que no te voy a acompañar? -pregunte frunciendo el ceño- ¡Obvio que voy a ir!
Peter: Amor, mira si te baja la presión o volvés a tener estas nauseas. -acaricio con ambas manos toda la extensión de mi vientre- No quiero que les pase nada.
Lali: No nos va a pasar nada, fueron unos vómitos solamente.
Peter: No es bueno que tengas vómitos a esta altura del embarazo, las nauseas aparecen en el primer trimestre y vos ya estas en el segundo.
Lali: Te prometo que si cuando nos despertamos me siento mal, te digo y me quedo acá.
Peter: ¡Pero decimelo eeh!
Lali: Si mi amor, -acomode mi cuerpo boca arriba- abrazame.
Peter: ¿No te podes poner más de costado? -dijo sonriendo burlonamente-
Lali: No me pelees... -hice puchero y su brazo izquierdo cayo sobre mi panza al tiempo que su cabeza lo hacia sobre mi hombro- ¿Que hora es?
Peter: Tarde, dormí un poquito más. -dejo un besito en mi cuello y suspiro-
Lali: ¡No se te ocurra irte sin mi Peter!
Peter: No mi amor.
Volvimos a cerrar los ojos y en lo que pareció media hora -pero que en realidad fueron tres- sonó la alarma del teléfono de Peter, anunciando que nos teníamos que despertar. Esta mañana no era igual a todas las demás, por eso solo hubo un pequeño beso de buen día, pero ni las bromas, los abrazos o las risas que eran constantes en nosotros apenas amanecíamos se hicieron presentes. Mientras él se daba una ducha yo fui la encargada de despertar a nuestro hijo, lo bese y mime mas que nunca, y hasta me acosté al lado de su cuerpito permitiéndome cerrar los ojos para disfrutar el momento. Me sobresalté cuando sentí un movimiento a mi lado y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi a Peter abrazar desde el otro lado de la cama a su hijo, y sonreírme sin ganas mientras suspiraba repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...