Capitulo 140

1.4K 24 0
                                    

- ¡Daale Peter que ya nos tenemos que ir! -camine hasta el comedor y no lo vi- ¡Peter!

Peter: ¡En el balcón! -escuche de atrás y camine hasta dicho lugar- ¿Que pasa amor?

Lali: ¡¿Todavía no te bañaste?! -me pare frente a el y cruce mis brazos- ¿Tenés cinco años que te tengo que obligar a bañarte? ¡Además me dijiste que ibas a bañar a Nico y ahora no tenés tiempo!

Peter: ¡Ey! No me trates mal. -tironeo mi brazo y me sentó sobre el- Falta una hora para irnos, relajá.

Lali: Relajá nada nene. -forcejee para levantarme- Salí dale.

Peter: No, quedate un ratito conmigo. -metió su cara en mi cuello- ¿Sabes que estaba pensando?

Lali: ¿mmm?

Peter: Estoy re solo en el departamento ahora que Pepo se fue.

Lali: ¿Yy? -bese su boca-

Peter: Que capaz que vos podrías venirte para acá, no se... Sobra un cuarto y lo puede usar Nico.

Lali: Te pedí que vayamos despacio amor.

Peter: Pero no entiendo esa obsesión por ir despacio. Va a hacer un año que estamos juntos, nos llevamos re bien y yo no soy de los que creen que hace falta estar muchos años de novio para convivir. Yo quiero convivir ahora, no me importa si sos mi novia hace un día, un mes o un año.

Lali: ¿A todas tus novias les propusiste convivencia?

Peter: No, porque a ninguna extrañaba como te extraño a vos cuando no te veo. -suspire- ¿Que me decís?

Lali: ¿Vos entendés que me estas invitando a vivir con vos? -asintió- ¿Y entendés que yo tengo un bebe de tres meses que no hace mas que llorar?

Peter: Si amor, entiendo todo lo que lleva tener un bebe viviendo conmigo. -me beso- ¿Vivís conmigo o no?

Lali: ¿Me dejas pensarlo un poco? -giró su cara y bufó- Ey, no te enojes amor, no es que no quiera.

Peter: ¿Entonces? -dijo aun sin mirarme-

Lali: Pasa que yo me mudé hace re poco a la casa de mamá, y ahora mudarme oooootra vez... no se, Nico es muy chico para andar moviendolo de un lado al otro.

Peter: Pero lo movemos para acá y ya. -volvió su vista a mi cara- ¿Si?

Lali: ¿Sabes que podemos hacer? -agarre el cuello de su remera y lo acerque un poquito- Peter: No, ¡no me cambies de tema!

Lali: ¡Para! -cruce mis brazos por detrás de su cuello y lo bese- Yo puedo venir a dormir acá varios días, con Nico obvio, y de paso te pongo a prueba como conviviente y como niñero de Nico.

Peter: Venias perfecto hasta que me definiste como niñero de Nico. -me miro enojado- ¿En que habíamos quedado Laa?

Lali: Perdon, perdon. -dos besos- Es que no me acostumbro, pero quise decir que te pongo a prueba con los cuidados del bebe.

Peter: ¿Y no es lo mismo que decir que me pones a prueba como papá?

Lali: Si... también.

Peter: Decimelo, entonces. -escuchamos el llanto de Nico a lo lejos y me levante- ¡Lali, no te escapes!

Lali: Esta llorando Nico. -entre nuevamente al depto-

Peter: Pero estábamos hablando. -me gire y lo mire en silencio- ¿Que me miras así?

Lali: Esta tu hijo llorando en tu cuarto, -señale la puerta y poco a poco una sonrisa apareció en su rostro- ¿le vas a dar bola?

Peter: ¡¡Sisi!! -camino hasta mi y me levanto abrazando mi cintura- Vamos a ver a nuestro bebe, vamos.

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora