Capitulo 11

1.2K 30 0
                                    

- Hola. -se levantó rápido y beso mi mejilla- Pensé que no venias. 

Lali: Te dije que iba a venir, ¿no? -me senté frente a el- 

Gonza: ¿Querés tomar algo? 

Lali: No. 

Gonza: ¿Como estas? -agarro mi mano- 

Lali: Bien, todo tranquilo. -lo solté suavemente- ¿Vos? 

Gonza: Extrañandote. -revolee los ojos- Mi amor... te amo. 

Lali: ¿Por eso me pegas? -lo mire dolida- 

Gonza: Nunca te pegue mi amor. 

Lali: Me golpeas, es lo mismo. 

Gonza: Perdoname. -volvió a tomar mis manos- Te extraño mucho Lali, los días no son los mismos sin vos. 

Lali: Gonzalo, no puedo perdonarte. 

Gonza: Por favor mi amor, por favor. Sos lo único que tengo en la vida, por favor. empezaba a dudar- Mi amor... por favor. -era la primera vez que lo veía llorar- 

Lali: ¿Cuando cambiaste tanto Gon? -seque sus lágrimas- 

Gonza: No cambie mi amor, estoy acá. Soy yo. 

Lali: No sos vos, vos no sos la persona de la que me enamore. 

Gonza: Si soy, Lali. No me dejes. 

Lali: No puedo olvidarme de lo que paso. 

Gonza: ¿Y si podes olvidarte de las cosas buenas que tuvimos? -soltó mis manos- Sos tan injusta. 

Lali: ¿Yo soy la injusta Gonzalo? 

Gonza: No perdón, perdón. Estoy desesperado mi amor, perdoname. 

Lali: Me haces sentir culpable de todo lo que pasa en nuestra relación. 

Gonza: Perdón amor. 

Lali: ¿Estuviste con la rubia? 

Gonza: No amoooor, no. Te juro que no. 

Lali: Ok. 

Gonza: ¿Ok qué? ¿Me perdonas? 

Lali: ¿Me juras que no vas a ver más a la mina esa? 

Gonza: Te lo juro. 

Lali: ¿Y no te vas a poner más violento? 

Gonza: No Lali, no. 

Lali: Esta bien. 

Gonza: ¿Me perdonas? -asentí- ¡Gracias mi amor! -se sentó al lado mío y me beso- No sabes lo que te extrañe. 

Lali: Yo también, no lo hagas más por favor.

Gonza: No. -me beso- ¿Te puedo pedir algo yo ahora? 

Lali: Si decime. 

Gonza: No quiero que veas más al pibe ese. 

Lali: ¿A quién? 

Gonza: Al hermano de Candela, no quiero que lo veas más. 

Lali: Es mi compañero Gonza. -reí- Es imposible que no lo vea. 

Gonza: ¡NO QUIERO QUE LO VEAS MAS! -lo mire sorprendida- Perdón, perdón. -me beso- Me altere, perdón. 

Lali: Esta bien, si te hace mal no lo voy a ver más. -lo bese yo- Quiero que lo nuestro funcione. 

Gonza: Va a funcionar, si vos lo dejas de ver. 

Lali: Y si no, ¿no? 

 Gonza: Me da celos verte cerca de él. 

Lali: -lo mire tierna- Sos más lindo. -lo bese- Yo tengo ojos solamente para vos. 

Gonza: Y yo para vos.

-

El 10 de octubre se hacía presente. Hoy cumplía 22 años, y en los últimos cinco días -desde que había hablado con Gonza- todo estaba perfecto. Su actitud cambio un 200 %, ahora es tierno, atento, romántico, creo que la peleíta le sirvió para recapacitar en todo lo que había pasado y a mí también. Anoche habíamos pasado la noche juntos y hoy lunes fue el encargado de llevarme a la facultad, me había dejado la tarde libre para pasarla con las chicas de la facu y recién a la noche lo iba a ver. Todo marchaba perfecto, absolutamente todo, menos el hecho de que tenía que empezar a evitar a Peter.

- Hola genia. -se sentó al lado mío y beso mi mejilla- ¿Como andas? 

Lali: Bien. -sonrió- Peter, ¿te puedo decir algo? 

Peter: Diga, diga. 

 Lali: No vamos a poder seguir teniendo esta amistad. -frunció el ceño- A mi novio no le gusta verme con vos, es muy celoso y bueno... no quiero arruinar la relación que tengo con él por una boludes así. 

Peter: ¿Una boludes? 

Lali: No q... 

- ¡¡¡Feliz cumpleaños Lali!!! -me abrazo- 

 Lali: Gracias Barbi. -sonreí- 

Barbi: Esta tarde vamos con las chicas y los chicos a tu depto a eso de las seis. Como nos invitaste a todos, nos pusimos de acuerdo.

Lali: Dale, los espero. 

Barbi: Nos vemos. -sonrió y se fue- 

Peter: ¿Es tu cumpleaños? -asentí con la mirada baja- Feliz cumpleaños. -dijo serio- 

Lali: Gracias. Si querés venir esta tarde a mi depto, van a v... 

Peter: No. No me invites por compromiso. 

Lali: No es por compromiso, te estoy invitando porque quiero que vayas. 

Peter: Si hubieses querido que vaya me hubieses dicho antes. -agarro sus cosas- 

 Lali: Para Peter... 

Peter: No te preocupes, no pasa nada. Me vuelvo a mi lugar. -camino unos pasos y se sentó atrás nuevamente-

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora