Capitulo 6

1.2K 26 0
                                    

Lali: ¿Vos también te vas a poner en contra de él? -saque mi mano bruscamente- 

Ceci: No hija, yo siempre te voy a apoyar en todas tus elecciones. Pero hay algo de él que no me cierra. 

Lali: Mami, -seque mis lágrimas- yo a Gonza lo amo. No me imagino otra persona al lado mío, él es todo para mí. No lo quiero perder. 

Ceci: Fijate todo lo que estás perdiendo por no querer perderlo a él. -otra vez las lágrimas- Lali, los novios van y vienen, las amistades quedan para siempre. 

Lali: ¿Que decís que haga?

Ceci: ¿Vos que querés hacer? 

Lali: Quiero pedirle perdón por todo y tratar de pasar más tiempo con ella. 

Ceci: Y hacelo entonces... -asentí- Yo siempre te voy a apoyar, ¿sabes? 

Lali: Si maa, gracias. -la abrace-

Me quede tomando mates un rato más, hasta que decidí irme a mi departamento. Me bañe y me puse el pijama, ya que no pensaba salir de ahí. Siete veces llame a Cande y fueron suficientes para darme cuenta de que no me iba a atender, llore mucho, demasiado... Estaba sola, ni siquiera Gonza me había mandado un mensaje para saber siquiera si todavía seguía viva. Me acosté a dormir sin comer, al otro día tenia facultad y tenía que ir con todas las pilas. Siete de la mañana sonó la alarma de mi teléfono haciendo que me levante de la cama, me bañe, desayune y partí para la facultad. Cuando entre me encontré con mis compañeras, me senté con ellas esperando a que se haga la hora de ir al aula y cuando vimos al profesor caminando en dirección al salón nos levantamos todas y lo seguimos. Me senté donde me sentaba siempre, casi atrás de todo en el medio, sola obviamente. Atrás mío había un grupito de varones que chistaban y tiraban papelitos en dirección a mí, lo único que me faltaba era esto. Suspire y me corrí un poco, pero los papelitos siguieron y los chistidos también.

Cuenta Peter. 

-¿Seguro que la conoces? -pregunto uno de mis compañeros- 

Peter: Si boludo, es amiga de la minita esta insoportable de la que te estuve hablando. 

Lucas: Te estas confundiendo, esta mina es la petisita que anda siempre sola, no tiene amigos. 

Peter: Uhh, esa petisa esta mas buena. 

Lucas: Si, la verdad que si, por eso te debes estar confundiendo con la amiga de tu hermana. 

Peter: No es mi hermana, y tiene que ser ella es igual. Aparte el otro día fue a la casa de mi viejo y le abrí la puerta yo. Cuando la vi sentí que la conocía de algún lado. -relacione todo- Esta mina me rompe la cabeza hace de principio de año. 

Lucas: Estas al horno hermano, parece re depresiva la mina. 

Peter: ¡No te metas con mi petisa eeh! 

Lucas: ¿Tu petisa? -rio- Sos un nabo, reza de que no sean la misma persona porque sino pobre de vos. 

Peter: A ver, probemos. -le tire un bollito de papel- chch, petisa. 

Alan: Te va a mandar a la mierda.

Peter: Ey, peti. -le tire otro bollito- chch nena. -se corrió para un costado- Eu chiquita. ¡Chiquita! -susurraba ya que el profesor había empezado a dar su clase- chch chch. 

Lucas: Ya fue dejala. 

Peter: ¡Ch! -le tire otro papelito- - ¿Que mierda te pasa? -giro y era ella

- ¿Que quieren? 

Peter: ¡Hola! ¿Te acordás de mí? 

Lali: No nene, no te conozco dejame en paz. -se dio vuelta y siguió escribiendo- 

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora