- Si.
Peter: Pero Laa, es mi... ¿Que dijiste?
Lali: Que si, -reí un poquito- yo también quiero.
Peter: ¡Oh por Dios! ¡Se cae el cielo! -se arrodillo a mi lado y me miro desde ahí- ¿Estas enferma? No, ya se, ¿tenés alguna mala noticia? Decimelo de una.
Lali: ¡No seas malo! -me senté cruzando mis piernas- Te estoy diciendo que si, no se si ahora, pero en un futuro...
Peter: Viste, yo sabia que algo había detrás de todo esto. -se cruzo de brazos- ¿Porque tenés esa manía de retrasar todo lo que te pido? ¿Te tengo que proponer casamiento ahora para que en unos tres años aceptes?
Lali: Esos trámites tardan, amor.
Peter: ¡Con mas razón! Los empezamos ahora y nos olvidamos. -me miro con un puchero enorme- Porfi.
Lali: Es que no es que yo no quiero Pitt... Yo no tengo problema de empezarlos cuando volvamos de las vacaciones...
Peter: Listo, entonces esta todo dicho. - reí y se me tiro encima-
Lali: Perfecto, ¿me dejas tomar sol ahora?
Peter: Ya estas re negra, no seas arisca. -beso mi hombro- ¿Vamos al agua un ratito?
Lali: No lo podemos dejar a Nico solo, amor.
Peter: Un ratititito, no hay nadie en la playa amor.
Lali: No se...
Peter: Daaaale, no va a pasar nada. -se levanto y me ofreció su mano- Vamos.
Lali: Un ratito. -me levante y me colgué de su cuerpo- Llevame.
Peter: No te hagas la pendeja copada porque te hago el amor acá mismo. -reí sobre su cuello y sentí como el agua iba cubriendo mi cuerpo poco a poco- ¿Sabes a que me hace acordar esto?
Lali: ¿A que? -lo mire-
Peter: A cuando me fui de vacaciones a Pinamar y te fui a buscar a la playa.
Lali: ¡Ay te acordás! Yo estaba embarazada de casi tres meses. -lo bese y acaricie un poco su cuello- Que loco todo lo que paso este año, ¿no?
Peter: ¿Te acordás cuando nació Nico? -asentí, como olvidarme- Yo medio como que me enoje cuando me dijiste que lo habías anotado, porque quería que tenga mi apellido. susurro sobre mi boca-
Lali: Me di cuenta. -lo abrace y por sobre su hombro mire la carpita-
Peter: ¿Y porque no me dijiste nada?
Lali: Porque yo todavía creía que en cualquier momento te ibas a arrepentir, y no quería que Nico sea un peso para vos.
Peter: ¿Y ya te convenciste de que no es así? -me alejo de su hombro para mirarme a los ojos-
Lali: Si. -sonreí y lo bese- Te miro como sos con él, como lo querés, como lo cuidas, estas todo el día haciendolo reír, y eso me encanta. A veces pienso que hubiese pasado si mi ex hubiera aceptado mi embarazo y es como que tarde o temprano me veía sufriendo.
Peter: Entonces te diste cuenta que elegiste bien. -acomodo un mechón detrás de mi oreja-
Lali: Si, y lo confirmo cada día. -me abrazo fuerte- Con vos soy feliz todos los días.
Peter: Yo también mi amor. -beso mi hombro- ¿Volvemos con Nico?
Lali: Dale... -me llevo sobre su cuerpo hasta la orilla y ahí me bajo para que caminemos de la mano-
Peter: ¡Miralo! -señalo la carpa y Nico lloraba asomando su cabeza desde adentro- ¡Nico! su gesto compungido se transformó en una sonrisa de felicidad cuando nos vio caminando hacia el-
Lali: ¿Que paso mi amor? -me senté sobre la arena y lo acune un ratito- ¿Pensaste que te habíamos dejado solito?
Peter: Lo dejamos solito. -dijo riendo-
Lali: Callate, que me haces sentir culpable. -bese la cabecita de mi bebe- ¿A donde vas? -vi que había sacado su billetera-
Peter: A comprar alguna gaseosa o algo así. ¿Querés que te traiga un helado?
Lali: Si, -sonreí- en vasito así le doy a Nico un poco.
Peter: Bueno, ¿venís? -pero le pregunto a su hijo mientras le estiraba los brazos y este negó con la cabeza- Ya vengo entonces. -beso mi boca y la cabeza de Nico, y se fue-
Una vez que Nico se calmo, lo senté a mi lado sobre la lonita que compartíamos y después de buscar en mi bolso saque un par de los con los que siempre jugaba y se los di para que se entretenga; también saque una revista que había comprado el día anterior y me puse a leerla nuevamente. Como no había ninguna nota que llamara mi atención, busque mi teléfono y marque el número de mi amiga para charlar un rato.
- ¿Hola?
Lali: ¡Amiiiiiiiiiiiiga! ¿Que hacías?
Cande: ¡Hola Laa! ¿Como estas?
Lali: Bien, acá en la playa con Nico, Peter se fue a comprar unas cosas. ¿Vos?
Cande: Acá andamos... -dijo y suspiro-
Lali: Ey, ¿porque ese tono? ¿Paso algo?
Cande: No, bah, si. Nose Laa, no te quiero meter en el medio.
Lali: ¿Paso algo con mi hermano? -me la re jugaba-
Cande: Me pidió un tiempo.
Lali: ¿Eh? ¿Por que?
Cande: No se, me dijo que se entero de algo que le molesto muchísimo, pero nada mas.
Lali: ¿Hace mucho?
Cande: ¿Lo del tiempo? No, ayer fue.
Lali: ¿Pero vos hiciste algo?
Cande: No Laa, te juro que no. No se de que se puede haber enterado porque yo no hice nada. Hace muchísimo que no salgo, porque ustedes están re casadas.
Lali: Bueno che, que yo no tengo nada que ver. -dije riendo mientras miraba a Nico-
Cande: Últimamente estaba siem...
Lali: ¡NICO! -miraba para todos lados- ¡Cande perdí a Nico!
Cande: ¡¿Como que lo perdiste?!
Lali: Si, estaba acá conmigo y no se... -a unos dos metros lo vi sentado al lado de un hombre- Ay, ahí esta. Lo encontré. Te corto amiga, esta noche te llamo.
Cande: Si amiga, no te preocupes y Cuidense.
Lali: Si, chau chau. -corte- ¡Ay disculpame! -me acerque hasta ellos con lagrimas en los ojos- Nico, ¡¿como te vas a ir así?! -me agache a su lado y lo abrace fuerte- Perdón... eh...
-Alan. -contesto sonriendo- Y no te hagas problema, ¿es tuyo?
Lali: Si, se llama Nicolás. -deje caer algunas lagrimas- Ay perdoname, pero ¡me asuste tanto cuando no lo vi!
Alan: Tranquila, ya esta todo bien. -apoyo su mano en mi mejilla- Tranquila, ¿cuanto tiene?
Lali: Cumple ocho meses en un par de semanas, -sonreí y agarre su mano- gracias de verdad y perdón si te molesto.
Alan: Todo bien linda, nos ve...
- Amor...-levante mi vista y lo vi a Peter mirandonos- ¿que hacías?
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...