- Un chico que cursaba una materia de la facultad conmigo.
Vico: ¿Como se llama?
Lali: Peter le dicen, -sonreí- es buenísimo. Además me dijo que me iba a apoyar y que iba a estar conmigo siempre.
Vico: Muchos dicen eso Laa, no te confíes tanto.
Lali: Pero yo le creo, porque lo miro y se que su intensión es estar siempre conmigo. Después si las cosas no resultan entre nosotros es otro tema, pero yo se que el ahora quiere estar conmigo.
Vico: ¿Me lo vas a presentar?
Lali: ¿Lo vas a tratar bien? -retruque- Porque no lo voy a traer a casa para que lo basurees.
Vico: Quiero conocerlo, a Gonzalo apenas lo vi le saque la ficha.
Lali: Algún día te lo presento... -asintió- Vico, perdoname por alejarme tanto de vos.
Vico: Ya esta Lali... -agarro mis manos-
Lali: No, no esta. Estuve muy mal, pero entendeme, yo me veía casada con Gonzalo, teniendo hijos con el y siendo felices hasta que seamos viejos. Y sentía que vos no aceptabas mi felicidad, por eso lo ponía a el primero, porque sentía que el si se preocupaba por mí.
Vico: Si yo hubiese estado mas presente, no se hubiese animado a levantarte una mano.
Lali: No es tu culpa. -lo mire sincera- Yo era la que estaba ciega.
Vico: ¿Hiciste la denuncia?
Lali: No. Yo se que no se me va a acercar mas.
Vico: ¿Y si se acerca?
Lali: No lo va a hacer. -dije segura-
Vico: ¿Y si lo hace?
Lali: Mientras no me moleste a mi, el tiene derecho a ver a su hijo.
Vico: ¿Después de haberte dejado sola? ¿De haberte querido hacer abortar? -pregunto incrédulo- ¿Después de eso merece estar con su hijo?
Lali: No se Vico, no quiero pensar en eso ahora. -suspire- Lo bueno es que estoy bien.
Vico: ¿Estas contenta con el bebe?
Lali: Si, -sonreí- no se dio como yo esperaba. Pero se que me va a cambiar la vida, y no veo la hora de que nazca.
Vico: ¡Falta Lali! -rio- No tenés panza ¿eeh?
Lali: No, bah un poquito pero casi ni se nota. -me pare- Fijate que con este vestidito se me nota un poco, porque es ajustado. -Enmarque mi panza con mis manos-
Vico: Ah si, mira... -apoyo su mano en las mías- Lo que pasa es que vos sos toda chiquita, se te va a notar mas rápido.
Lali: ¡Ay ya me imagino hecha un cerdo! -reímos- Vico: ¿Estas comiendo mucho?
Lali: Hace unos días venia re tranqui con la comida, pero ¡hoy a la mañana me levante con un haaaaaaambre! -rio- Comí de todo en el desayuno, y a los diez minutos estaba abrazada al inodoro vomitando.
Vico: Tenés que comer bien, no cualquier porquería.
Lali: ¡Bueno! ¡Tenia ganas de comer medialunas con jamón y queso, y chocolatada! ¡Que sabia que me iba a caer mal!
Vico: ¿Cuantas medialunas te comiste?
Lali: Un par. -mentí y me miro obvio- Ok, me comí diecisiete.
Vico: ¡¿DIECISIETE?!
Lali: ¡Una docena y media! ¡Tenia hambre!!
Vico: Si te comiste una docena y media te comiste dieciocho.
Lali: No, porque deje una en el paquete. -sonreí triunfal- Tuve autocontrol.
Vico: Woooow dejaste una, ¡que cantidad! -rio- Mejor vayamos adentro que ya van a ser las doce.
Asentí y ambos cruzamos la puerta para entrar nuevamente a mi casa, seguía jodiendome con lo de las medialunas y cuando mi mama nos vio riendonos juntos, supo que estaba todo más que bien. Nos sentamos nuevamente en la mesa, y -gracias a Dios todavía no habían levantado mi plato- termine de comer. Cuando faltaban diez minutos para las doce de la noche, acompañe a mi mama a la cocina para agarrar los platitos con chocolates, pan dulce, budines, confites y demás cosas típicas de navidad, mientras mi viejo y mi hermano abrían la sidra y el champagne. Nos paramos los cuatro con nuestras copas en alto y cuando el reloj marco las 00:00, empezaron a llover abrazos y besos por todos lados, y por lo que se veía en mi celular, también llovían mensajes de texto. Tome solo un trago de alcohol, porque no quiero afectar en lo mas mínimo a mi bebe. Fuimos los cuatro hasta el living, donde habíamos dejado todos los regalos y empezamos a abrirlos. Recibí ropa, zapatos, ropa interior, reloj, lo típico que te regalan en navidad. Mi mama fue hasta su cuarto a buscar algo que "se había olvidado ahí".
Lali: Me encantan papi, gracias. -bese su mejilla-
Ceci: ¡Acá queda uno! -volvió revoleando una bolsita y me la entrego-
Lali: ¿Otro mas para mi? -la mire extrañada- Ceci: No exactamente. -ella me miraba sonriente-
Lali: -Abrí el paquete e inevitablemente empezó a nublarse mi vista- ¡Ay mami! Ceci: No quería que mi nieto se quede sin regalo. -se sentó al lado mío y me abrazo de costado- ¿Te gusta?
Lali: -saque los escarpines y los puse en mis dedos- Me encanta, gracias.
Ceci: -seco una lagrima que había caído por mi mejilla- Se que no es mucho, pero después de que te fuiste hoy a la tarde no pude evitar salir a comprarlos.
Lali: ¡No digas que no es mucho, porque me encanta má! -la abrace- Gracias por todo.
Ceci: Te amo hija. -me abrazo más fuerte-
Vico: ¡Ohh jodeme que están llorando! -se quejo- ¡Que mariconas que son che!
Lali: ¡Victorio no tenés corazón! -me separe de mi mama y lo mire secando mis últimas lágrimas-
Carlos: Mujeres... -acoto mirando a mi hermano-
Después de desenvolver todos los regalos, mi mama se levanto para hacercafé y yo fui hasta la mesa y me agarre el platito de chocolates y confites.Cuando volví al living me puse a leer los mensajes que me habían llegado haceun rato. Primos y tíos deseandome felices fiestas pero los mas importantesfueron el de Cande me mando "Feliz navidad amiga! Esta noche salimos, meimagino que te venis! Avisame. Te amo con el alma hermana. Un beso.", elde Rochi "Laalu feliz navidad!! Hace poquito somos amigas pero te quieromuchísimo y me encanta poder compartir con vos esta etapa de tu vida. Estoypara lo que necesites." Y otro que decía "Espero que estés pasandouna linda navidad amor, disfrutala con tu familia. Te amo y extraño. Un besolinda.", ESE mensaje que no esperaba por parte de Peter. El a pesar deestar mal, sigue pensando en mi y en como estoy yo. "Feliz navidad a vostambién amiga! Y no, no salgo, tengo que ir a otro lado. Te amo sister!"mande a Cande y después de tomar mi cafecito y saludar a mi familia, agarre miauto para manejar hacia donde realmente quería estar.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...