Capitulo 55

1.3K 23 0
                                    

- ¿Vamos a comer algo Laa? -pregunto por decima vez-

Lali: Noooo, quedemonos así. -seguíamos en la misma posición de hace dos horas- Peter: Laa, dale. -me movió un poco y yo me aferre a el- Tenés que comer así después te tomas los remedios amor.

Lali: mmm esta bien. -deje un beso en sus labios y me levante- ¿Que vamos a comer? Peter: ¿Tenés algo para preparar rápido? -se levanto el también- Lali: ¿Sabes cocinar?

Peter: Hasta unos sándwiches llego. -caminamos hasta la cocina- Lali: ¡Noooo, quiero otra cosa!

Peter: No se hacer nada más Laa.

Lali: Fooo. -me cruce de brazos- No quiero comer sándwiches.

Peter: ¿Fideos? -me sonrió- ¿Te gustan los fideos?

Lali: ¿Con salsa y mucho queso? -asintió- ¡Siiii! -me colgué de su cuello- Quiero eso. Peter: Bueno, hagamoslo entonces.

Dejo un besito en mi boca y yo empecé a alcanzarle las cosas que necesitábamos para preparar la comida. En unos veinte minutos terminamos, ya que no era una comida tan elaborada además al hacerla de a dos es mucho mas fácil. Con Gonzalo estas cosas no me pasaban, yo era la que siempre tenia que cocinale, lavarle, ordenarle. Pero ya fue, tengo que olvidarme de todo lo que pase con el porque ahora tengo a una mejor persona al lado mío, capaz de acompañarme y amarme como, creo, me merezco. Terminamos de comer, lavamos y secamos todo para después acomodarlo en la alacena.

- ¿Donde dejaste los remedios? -pregunto mientras terminaba de secarse sus manos con el repasador-

Lali: Acá. -camine hasta un mueblecito donde había colocado las cajas- Peter: Tomalos y vamos a dormir ¿querés?

Lali: ¿Estas cansado? -pregunte agarrando el vaso de agua que el me ofrecía-

Peter: Quiero que pase este día de una vez. -me metí otra de las pastillas a mi boca- Pero al mismo tiempo no quiero que llegue navidad.

Lali: ¿Como venís con ese tema? -la última pastilla y deje todo nuevamente donde estaba- Peter: Y... que se yo. En estos días no tuve mucho tiempo para pensar en eso, pero no se...

Lali: Yo estoy con vos. -lo abrace por la cintura-

Peter: Gracias. -me beso-

Lali: A vos. -lo bese yo- ¿Vamos a dormir?

Asintió y agarro mi mano para que camináramos juntos hasta mi habitación. El se saco su remera y su pantalón para dormir en boxers, mientras yo me cambiaba lo más rápido que podía en uno de los rincones de mi cuarto.

- ¡Si te da vergüenza que te vea, me voy eeh! -comento riendo-

Lali: Nono, ya esta. -termine de subir el shorcito y me acerque a la cama- Es que todavía no hay LA confianza.

Peter: Ya se amor, no te preocupes. -se metió en la cama y yo lo imite- ¿Te sigue doliendo la cara?

Lali: Un poco, -se enfrento a mi y acaricio suavemente mi cara- espero que los remedios sirvan.

Peter: Mañana seguro te vas a sentir mucho mejor. -me abrazo y beso- ¿No te duele nada mas?

Lali: El brazo, un poco. -me soltó y agarro mi brazo derecho para examinarlo- No tengo nada eeh, es solo el golpe.

Peter: ¿Caíste de ese lado? -asintió- ¿Querés que vaya a buscar un poco de hielo y te lo pones en la cara y en el brazo?

Lali: No, deja. -apoye mi cabeza en su brazo que pasaba por debajo de mi nuca- Estoy bien así, además tengo sueño y no voy a quedarme despierta por mucho tiempo mas. Peter: Yo te lo tengo amor. -ya empezaba a destaparse- Lali: No Pii, deja.

Peter: Son dos segundos, ya vengo. -desapareció de mi cuarto y volvió corriendo a los cinco minutos- Acá esta.

Lali: No hacia falta Peter.

Peter: Sssh, -se metió nuevamente a la cama- dejame cuidarte. Lali: ¡Aaay! -me queje al sentir el hielo en mi cara- Peter: ¿Te duele mucho?

Lali: Nono amor. -lo abrace fuerte-

Peter: Que duermas bien linda. -me cubrió con el brazo que le quedaba libre, ya que con el otro sostenía el hielo- Lali: ¿Y vos no vas a dormir?

Peter: Sisi en un ratito. -beso mi cabeza-

Lali: mmmm, -me acurruque mas contra el- te amo y gracias.

Peter: Sssh, dormí amor. -beso mi cabeza y lentamente fui quedandome dormida-

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora