Dos horas de viaje fueron suficientes para que las tres estemos frente al edifico en el que se encontraba el departamento que la familia de Cande había comprado tiempo atrás. Una vez que estuvimos dentro del estacionamiento, bajamos todas nuestras valijas y subimos los siete pisos correspondientes.
Cande: Bueno, les cuento un par de cosas para que las tengan presentes. -asentimos- La canilla del baño pierde asique traten de cerrarla bien fuerte cada vez que la usen, volvimos a asentir- de las cuatro hornallas que tiene la cocina, una no funciona y hay uno de los cuartos que tiene una de las maderitas de la cama rota.
Lali: ¿Y como vamos a organizarnos para dormir?
Cande: Yo había pensado en tirar todos los colchones en la habitación mas grande así dormimos todas juntas... ¿Les copa?
Rochi: Sisi genial. Empecemos a mover las cosas así cuando terminamos vamos a dar una vueltita por la playa.
Asentimos y enseguida nos pusimos a acomodar todo. Movimos colchones y muebles hasta que logramos que todo que muy bien acomodado. Cuando levante mi mirada del piso, en donde había estado acomodando unos colchones, me subieron unas nauseas terribles por lo que tuve que correr al baño. A los dos minutos las chicas estaban en la puerta con sus miradas de preocupación puestas sobre mí. Me lave la cara y los dientes, y las tres nos dirigimos hacia el comedor. Cuando agarre mi teléfono vi que tenia trece -si trece- llamadas perdidas de Peter, y justo cuando estaba por devolverle la llamada, mi celular volvió a vibrar.
- Amooooooooor.
Peter: ¿¡A vos te parece bien que el primer día que te vas de vacaciones yo tenga que llamarte quinientas veces!?
Lali: ¡Eyey! Baja un cambio eeh...
Peter: Es que Laa, me preocupe gorda. ¡Tendrían que haber llegado hace más de una hora y vos no me contestabas!
Lali: Perdoname Pii, pero estábamos ordenando acá con las chicas y deje el celular en la mesa del comedor en vibrador.
Peter: No lo pongas en vibrador gordita, que no lo escuchas.
Lali: Si amor, perdoname. No me di cuenta.
Peter: Esta bien Lali, ya esta. ¿Que van a hacer hoy?, ¿se acomodaron bien en el depto? Lali: Sisi, nos acomodamos re bien. Vamos a dormir todas en la misma habitación.
Peter: Ahh, perfecto.
Lali: Si, y ahora vamos a ir a dar una vueltita a la playa y después a comer algo por ahí, supongo.
Peter: bueno, cuidate del sol gorda que te puede hacer mal.
Lali: Si Pity, ¿vos que vas a hacer?
Peter: Yo me volví a mi departamento porque en un rato viene el plomero y Pepo no esta, y después me junto un rato con los chicos.
Lali: Aah ok. Amor, tengo que ir a cambiarme para irnos a la playa.
Peter: Ojo lo que te pones y ojo lo que andas mirando ¿ok?
Lali: Si papa...
Peter: No, papa no. Amor. Tu amor y vos sos el mío.
Lali: Si gordito, lo se, te amo mucho ¿sabes?
Peter: Yo te amo mas y portate bien ¿si?
Lali: Si gordo, nos vemos.
Peter: Para Laa....
Lali: ¿Que?
Peter: ¿Te puedo llamar esta noche o quedo muy pesado?
Lali: Llamame las veces que quieras Pii.
Peter: Esta bien, te amo y te extraño.
Lali: Yo también, ambas. Hablamos esta noche amor, besito.
Peter: Chau gorda. -corte-
Fue raro lo que sentí cuando corte con Peter, porque no sentía que me este controlando ni mucho menos. Sentía que de verdad se preocupaba por mi y que de verdad me extrañaba. Con Gonzalo eso no pasaba, yo sabia perfectamente que si me llamaba lo hacia para controlarme todo el tiempo, y ni hablar de lo mucho que me molestaba que me llame quince veces al día para saber cada movimiento que hacia. Pero de Peter no me molesta, yo también quiero hablar con el todo el tiempo y saber como esta o que esta haciendo.
Es como que con el me pasan cosas tan fuertes que no puedo describirlo con palabras. Ni se acerca a lo que sentía por Gonzalo ni aun en mi mayor momento de amor. El me salvo, a mi y a mi bebe. Se que le debo la vida y soy capaz de entregarsela en bandeja con tal de que no se mueva nunca de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...