Soñaba por primera vez con mi bebe. Hermoso, morochito, con una naricita bien chiquitita y unas pequitas apenas visibles debajo de sus hermosos ojos azules. Yo caminaba por mi departamento con el en brazos y le cantaba bajito mientras veía como su papa nos sonreía a ambos. ¿Su papa? ¿Que hacia Gonzalo conmigo? Su sonrisa se convirtió en una mueca amenazante mientras me arrebataba a mi hijo de mis brazos y lo tiraba por el balcón. Un grito ahogado salió de mi garganta y mis ojos se inundaron de lágrimas. Cuando me quise tirar sobre el para pegarle se evaporo en un segundo. Yo lloraba mientras escuchaba Beyonce de fondo. ¿Porque sonaba Beyonce de fondo si yo nunca puse la canción?
Abrí los ojos de golpe y agarre mi celular que anunciaba una nueva llamada entrante.
- ¿Q...que? -aun lloraba-
Peter: ¿Son maneras de atender a tu novio lindo? -respiraba con dificultad- Gorda, ¿me escuchas?
Lali: S. sisi.
Peter: Amor ¿que pasa? Te siento la voz rara.
Lali: Nada, nada...
Peter: Laa, ¿estas llorando gorda?
Lali: ...no
Peter: Te lo siento en la voz amor, ¿que pasa? Me estas preocupando.
Lali: Tuve una pesadilla.
Peter: ¿Y por eso estas así?
Lali: Soñé con Gonzalo... -silencio- yo tenia a mi bebe y... y el... me lo mataba.
Peter: Ayy gorda, tranquilizate que te va a hacer mal.
Lali: Es que fue horrible Peter...
Peter: Pero fue un sueño amor, ya paso.
Lali: Te quiero abrazar mi amor, ahora solamente necesito un abrazo tuyo.
Peter: Gorda no me digas así que me dan ganas de irte a buscar y traerte conmigo... ¿Te querés volver?
Lali: No.Yo vine hasta acá para superar lo que paso con Gonzalo y lo voy a hacer.
Peter: ¿Segura Lali? La idea es que la pases bien mientras estés ahí.
Lali: La estoy pasando muy bien Pity, quedate tranqui.
Peter: No se si estoy tan tranquilo ahora...
Lali: Amor, de verdad, voy a hablar con las chicas y ellas me van a contener.
Peter: Que bueno que me pediste que te llame gordita...
Lali: si, me hace muy bien escucharte... Te amo Peter, no te imaginas cuanto.
Peter: Yo siempre un poco mas que vos. Esta tarde te llamo para ver como estas ¿dale?
Lali: Gracias amor.
Peter: Shh no agradezcas. Hablamos mas tarde. Lali: Un beso enorme mi amor. -corte- Cande: Laa ¿que pasa? ¿Todo bien?
Ambas me miraban expectantes y segundos después estaba en sus brazos llorando todo lo que no quise llorar con Peter para no preocuparlo. Me escucharon y contuvieron muchísimo mas de lo que yo hubiese esperado, eso me sirvió para hacerme sentir un poco mejor y empezar a reír por las cosas que hacían las chicas para que yo al menos sonría. Me propusieron ir a dar una vuelta para despabilarme y obviamente acepte. Me puse un shortcito de jean, musculosa y ojotas; espere a que mis amigas terminen de arreglarse y partimos.
Cuenta Peter.
No pude seguir durmiendo después del llamado a Lali, me había quedado preocupado. Por suerte cuando fui hasta la cocina encontré a mis hermanos mayores.
-¿Te caíste de la cama pendejo?
Peter: ¿Que haces acá vos? -pregunte a Tato-
Tato: Recién lleve a Maite a la colonia y pase por acá para ver donde comíamos esta noche.
Pepo: Nueve y media de la mañana se le ocurre aparecer...
Peter: ¿Y en que quedaron?
Tato: Venimos a casa.
Pepo: Vamos a ser un montón boludo.
Tato: Mejor, mientras mas somos mejor la pasamos.
Pepo: ¿A vos que te pasa que tenés esa cara? -ambos me miraron-
Peter: Recién llame a Lali y tuvo una pesadilla con Gonzalo, no se, estaba re angustiada.
Pepo: y entendela... Todavía no lo supero. ¿Que mujer pasa por eso y lo supera rápido?
Peter: No me gusta saber que esta mal y no puedo hacer nada.
Tato: Esta con sus amigas Peter, ellas van a saber que hacer.
Peter: -suspire- Yo no se que soy que haría si lo viera a ese tipo por la calle. No se que soy capaz de hacer.
Tato: Nada Pedro, no te tenés que meter.
Peter: ¡Es mi novia! como no me voy a meter.
Tato: Igualmente, no busques problemas. No seas boludo.
Peter: No puedo Tato, porque la miro a ella y me doy cuenta de los traumas que le dejo y te juro que me dan ganas de matarlo. La manera en que la humillo, decirle que no sirve en la cama, o que no va a ser buena madre. ¿Que clase de persona le dice eso a una mujer?
Pepo: ¿Le dijo eso? -pregunto sorprendido-
Peter: No digan nada, no quiero que se sienta peor. -asintieron- Pero si, le dijo eso la tarde que Lali le conto que estaba embarazada.
Pepo: Es una bosta ese pibe.
Peter: Encima la otra noche estuve con ella... y casi se larga a llorar pensando que había estado mal, que no me había gustado... -apreté los puños- ¡¡TODO CULPA DEL PELOTUDO ESE!!
Pepo: Capaz si lo hablara con un psicólogo podría superarlo.
Tato: Es verdad, a veces uno necesita la opinión de alguien que no conoce para entender muchas cosas.
Peter: Si, cuando la vuelva a ver le voy a comentar de eso para ver que me dice.
Pepo: y apoyala. Porque si ella a pesar de la pésima experiencia que tuvo con su novio anterior, eligió estar con vos y confiar en vos a pesar de que te conoce hacer muy poco es por algo.
Tato: Porque te ama, -continuo- y confía en que vos no sos igual a Gonzalo.
Peter: Yotambién la amo, cada día un poco más.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...