- ¡Trae las cervezas Laaa!
Lali: ¿Estas borracha Candela? -me levante y camine hasta la heladera- ¡Son las ultimas que quedan, eh!
Cande: De última compramos más.
Lali: No, basta.
Rochi: ¡Que mala onda Laluuu! -agarro una botella y se sirvió- Es sábado, tomate un vasito aunque sea.
Lali: Si, seria genial ponerme en pedo con mi hijo acá adelante. -ironice- No soy tan irresponsable.
Cande: El mamerti te hizo envejecer quince años.
Lali: Cuando tengas un hijo, hablamos.
Cande: ¡Ay disculpame! ¡Tengo un hijo y soy la mejor del mundo!
Rochi: ¿A donde vamos?
Lali: ¿Cuando?
Rochi: Ahora. ¿Vamos a Kiux?
Cande: ¡Dale! -chocaron sus manos-
Lali: Yo no voy.
Rochi: Dale, un ratito.
Lali: No Roo, de verdad. No me insistan porque me van a poner de mal humor. - ¡Volví! -giramos la cabeza y vimos a mi novio entrar por la puerta- ¿Donde esta mi gordito?
Lali: Nico vino papá. -lo mire sentado en el piso de la cocina y se levanto rápido para correr hasta él-
Nico: ¡Papi!
Peter: Hola, hola. -lo levanto y lo abrazo- ¿Como andan?
Cande: Bien mamerti, ¿querés cerveza?
Peter: No gracias.
Lali: Viniste re temprano, -mire mi teléfono y señalaba las 2:18 de la mañana- ¿no iban a ir a algún boliche?
Peter: Si, pero me quede mal por como lloraba Nico cuando me fui y me volví.
Cande: ¿Mamer querés cerveza? -le ofreció la botella- ¡Toma un poquito!
Peter: ¿Esta borracha? -me pregunto a mi y asentí- Bueno flaca, te podes ir yendo. Cande: ¡Que mala onda que tenés eh! -agarraron sus carteras y se levantaron- Vamos Roo, nadie nos quiere.
Lali: Noooo, ¡no se vayan! ¡PETER! -lo mire enojada-
Peter: ¿Que, amor?
Rochi: Deja, total en un ratito nos íbamos a ir. -caminaron las dos hasta la puerta y yo las acompañe- Nos vemos.
Lali: ¿De verdad no se quieren quedar? No le hagan caso a Peter.
Cande: No Laa, nos vamos a mover las cachas un rato. -reímos y besé ambas mejillas-
Rochi: Chau, nos vemos en estos días.
Lali: Dale, toquen timbre cuando estén abajo así abro. -asintieron y se fueron- ¡Gracias eh! -dije cuando volví mí mirada a él-
Peter: De nada, ¿vamos a la camita?
Lali: ¡Como las vas a echar así Peter! Me estaba divirtiendo con ellas, siempre tenés que arruinar todo. -me cruce de brazos-
Peter: ¡Para che! Se los dije en joda pero se ve que se querían ir de verdad.
Lali: No me importa, no tenias por que echarlas. Yo cuando vos estas con tus amigos no te molesto.
Peter: ¿Te enojaste de verdad?
Lali: ¡Y si!
Peter: No seas tonta amor, no lo hice de malo.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
Любовные романыEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...