Llegue a mi departamento aguantando la bronca, y apenas entre me alivió ver que mi hermano no estaba. Camine hasta mi habitación y apenas cerré la puerta le di una piña a la pared, para ver si de esa manera se me iba un poco el enojo que tenia encima. Me tire en la cama, enterré mi cara en la almohada y grite al tiempo de que varias lagrimas empezaban a descender por mi cara, las seque rápidamente y me levante. Camine hasta la cocina en busca de un poco de agua y sentí una voz detrás mío.
- Ey, ¡eras vos! Me cagué todo porque escuche ruidos en tu cuarto, pero no te escuche llegar.
Peter: Ahh. -seguía dandole la espalda-
Pepo: ¿Como te fue?
Peter: Como el culo.
Pepo: Eeh ¿tan mal? ¿A cuantas empresas fuiste?
Peter: Aah, eso. -reaccione- Fui a tres, y en la ultima me dijeron que vaya mañana para hacer una prueba. Si todo sale bien, tengo trabajo.
Pepo: ¡Bieeen hermano! -se acerco y palmeo mi espalda- ¿Le contaste a Lali? Ella estaba re ansiosa con ese tema.
Peter: No, no le conté. -me aleje de el y con el vaso en la mano, me senté en el living- No creo que le importe mucho tampoco.
Pepo: Si le importa boludo, hoy me llamo a la mañana para ver si tenia novedades porque vos no le avisabas nada. -se sentó al lado mío-
Peter: ¿A que hora te llamo?
Pepo: Habrán sido diez de la mañana, no se, era temprano.
Peter: aah.
Pepo: Che, ¿te pasa algo?
Peter: No... -apreté mis puños-
Pepo: Dale pendejo, te conozco. ¿Que paso? ¿Te trataron mal en las entrevistas? -negué con mi cabeza- ¿Y entonces?
Peter: Nos peleamos.
Pepo: Bueno, pero una pelea boluda la tienen todos.
Peter: La vi besandose con el ex.
Pepo: No creo, debes haber visto mal.
Peter: No, vi perfectamente toda la situación y se estaban besando.
Pepo: ¡Que forra! Volver con el ex después de todo lo que paso, y encima no pensar en vos.
Peter: Por lo que me dijo ella, el la beso a la fuerza.
Pepo: See, a la fuerza. Si ella no quería que la bese, no lo hubiese permitido.
Peter: ¿Vos decís que ella quería? Porque a mi me dijo que no, y yo le creí.
Pepo: No se Peter, la mina parecía súper sincera y se la veía feliz con vos. Pero que haga esto... no se.
Peter: ¿Que decís que haga?
Pepo: Habla con ella y fijate bien como fueron las cosas.
Peter: Ya hablamos y me dijo lo que te dije antes, que el la beso y que apenas pudo ella se alejo.
Pepo: ¿Y vos le crees?
Peter: Si... Estoy seguro que cuando me explicaba me estaba diciendo la verdad.
Pepo: Entonces esta todo bien.
Peter: No. -me miro desentendido- Le pedí un tiempo.
Pepo: ¿Porque?
Peter: No se Martin, no te imaginas la bronca que tengo encima. No se si con ella, con él o con los dos. Esto me hizo pensar un montón de cosas, y si es tan hijo de puta como para hacer todo lo que hizo hoy a propósito, yo no se si me la voy a bancar.
Pepo: No te la crees ni vos.
Peter: ¡Boludo de verdad!
Pepo: Nunca fuiste un pibe de estar solo, siempre tuviste relaciones largas que duraron un montón.
Peter: Nunca digas nunca.
Pepo: Peter a mi no. -lo mire- Se lo enganchado que estas con Lali, y serias un boludo si la dejaras por esto.
Peter: Hace dos minutos me estabas tirando mierda de Lali.
Pepo: Porque es rara la historia,-explico- pero si vos crees en lo que ella te dice es porque debe ser verdad. Vos sos el que mas la conoce de los dos.
Peter: No quiero estar lejos de ella.
Pepo: ¿Y entonces para que mierda le pediste un tiempo?
Peter: No se, tengo ese miedo de que aunque Lali me diga que me ama a mi y que me elige a mi, un día aparezca el ex diciendole que la ama y ella se de cuenta de que no puede vivir sin el, se casen, tengan cuarenta mil hijos mas y yo quede como el boludo que banco mil cosas al pedo.
Pepo: Estas exagerando todo. Ella también debe estar replanteándose su relación, la relación con el ex y debe estar comparando lo que siente por vos con lo que siente por el.
Si te quiere va a estar con vos.
Peter: ¿Y si me quiere ahora pero dentro de dos años se da cuenta de que nunca voy a ser Gonzalo? ¿Si en dos años se cansa de mi y vuelve a los brazos del ex? ¿Que hago yo después de tanto tiempo con ella, encariñado con su hijo si ella me deja?
Pepo: Eso solamente lo vas a saber estando con ella. Si no le das la oportunidad de estar con vos y elegirte a vos, no lo va a hacer.
Peter: Puede ser...
Pepo: Además, ya estar re encariñado con el bebe asique no se que decís. -reí- Tomate tu tiempo para pensar, pero no seas orgulloso. Si esta noche la extrañas y la perdonas, llamala y volvé con ella.
Peter: Quedo como re boludo si hago eso.
Pepo: ¿Y que importa? Si vos sentís que querés estar con ella, hacelo porque después puede ser tarde.
Peter: ¿Como tarde?
Pepo: Puede conocer a otra persona, sentirse cómoda y quererlo, y vos te vas a quedar solo como un boludo por hacerte el no la extraño.
Peter: ¿Vos crees que ella va a estar con otro?
Pepo: No boludo, ¡es una suposición!
Peter: ¿Que hago si esta con otro? Porque este tiempo es para pensar, no para que estemos con otras personas. Yo no quiero estar con nadie mas, y se supone que ella tampoco.
Pepo: Peter, era un ejemplo.
Peter: No se, ahora me quedo con miedo.
Pepo:Escuchame, -asentí- pensá bien lo que querés y cuando lo sepas decíselo. Es asíde fácil y estoy seguro que ella esta te esta esperando con los brazosabiertos.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...