-Amooor. -moví un poquito ese cuerpo chiquito del que estaba tan enamorado- Gordita.
Nico: ¡Mami respertate! -saltó sobre la cama y se subió sobre su cuerpo-
Lali: mmm... ¿que pasa? -abrió los ojos lentamente- ¿Que hora es?
Nico: ¡mamos a la plaza mami! -se tiró en sus brazos y la abrazo fuerte-
Lali: ¡¡Pero que lindo abrazo!! -le sonrió y lleno su cara de besos- Buen día amor.
Peter: Hola gordita, -me agache y deje dos besos en su boca- con Nico vamos a la plaza, ¿te esperamos y venís con nosotros?
Lali: Tengo que acompañar a Cande al obstetra a las once, ¿que hora es?
Peter: Las diez, vení un ratito y después te volvés. -me senté en el borde de la cama-
Lali: Se me va a hacer tarde mi amor.
Nico: Mamos a la plaza. -la miro haciendole puchero-
Lali: No puedo Nico, anda vos con papi ¿querés?
Nico: ¡Los tes!
Peter: ¿De verdad no te podes hacer un ratito? -agarre su mano-
Lali: De verdad amor, sino te juro que iría.
Peter: Esta bien, -levante a Nico y lo senté en mis piernas- vamos nosotros dos solos ¿querés?
Nico: No. -se cruzo de brazos-
Peter: Dejala a mamá, si no quiere venir que se joda. -bese su mejilla- Yo te voy a comprar un alfajor grande grande grande y a ella no le voy a comprar nada. -le saqué la lengua-
Lali: ¡Ey que malos! -se sentó en el colchón y nos miro ofendida-
Nico: No mami, te amo.
Peter: Ey pollerudo, -lo sacudí un poco y rio- dejala que ella nos cambia por Candela.
Lali: Yo también te amo hijo, -acaricio su carita- no escuches a papá.
Peter: Bueeeno, -deje a Nico sobre el colchón y empecé a caminar hasta la puerta- ya que nadie me acompaña me voy solo a plaza y voy a tener que buscar algún nene que quiera un alfajor.
Nico: ¡Papi papi! -se bajo de la cama rápido y corrió hasta mi- Yo te apampaño.
Peter: ¡Ese es mi hijo! -lo levante en brazos- Tirale un beso a mamá.
Lali: ¡Salúdenme bien che! -se levanto y camino hasta nosotros- Chau gordito, portate bien.
Nico: Si, maa. -la abrazo por el cuello y le beso la mejilla-
Lali: ¡Hacele caso a tu papa eh! -y asintió exageradamente con su cabeza- Chau mi amor, beso mi boca- Cuidense.
Peter: Si Laa, vos también. -otro beso- ¿Venís a almorzar?
Lali: Capaz que llego un poquito mas tarde.
Peter: ¿Te esperamos? -asintió- Bueno, nos vamos.
Un último beso, cruce mi casa para agarrar las llaves y así salir a la calle. Caminamos las dos cuadras que nos separaban de la plaza más cercana y cuando estábamos llegando Nico corrió exaltado hasta el tobogán, esperandome paradito al lado para que lo suba hasta la cima.
- ¿No sabes subir solito? -dije cuando llegue a su lado-
Nico: Soy tiquitito. -y cuando hablaba así me mataba de amor-
Peter: A ver... -lo levante por debajo de las axilas y lo senté allí arriba- ¿Te tiras?
Nico: Me da mieio, parate allá. -me señalo la otra punta-
Peter: Dale, -abrí mis brazos y cayo a toda velocidad en ellos- ¡Bieen!
Nico: ¡Ota vez! -corrió nuevamente hasta la escalerita y me espero ahí- Subime.
Peter: No, ahora subí solito. -agarro con sus manos las barandas y subió el primer escalón- Ahora subí un escalón a la vez.
Nico: ¿Así? -me miro sonriendo desde la quinta maderita-
Peter: Si, ¡pero siempre te tenés que agarrar fuerte eh! -lentamente termino de subir los escaloncitos y se tiro sin esperar que yo vaya del otro lado- ¡¡Eey bien!!
Nico: ¡Papi! -volvió corriendo hasta mi y me abrazo- ¡Me salió!
Peter: ¿Ves que no sos tan chiquito? ¡Sos grande ahora!
Nico: ¡Si! -y aplasto con ambas manos mis cachetes como hacia desde que tenia sus tres meses- mamos a las mamacas.
Peter: ¿A las que? -reí de su vocabulario-
Nico: ¡A las mamacas! -señalo aquel juego y caminamos hasta el- mamacame.
Peter: Hamacame se dice, sin la eme. -lo senté y empecé a empujarlo suavemente- ¿Como se dice?
Nico: mamacame.
Peter: Nooo.
Nico: maa...
Peter: No. -reí y me pare frente a el- haaa...
Nico: haaaaaaaaa... -y que me quedo mirando-
Peter: hamaaaa...
Nico: Hamaaaaa...
Peter: came. Hamacame.
Nico: ¡mamacame! -dijo y largue una carcajada- ¡Papi no te rías! -salto de la tabla tirandose en mis brazos-
Peter: Te amo hijo. -bese su cabecita y lo mire- ¿Te sigo hamacando?
Nico: ¡Mia papi un perro gande! -señalo un punto atrás mío y gire para verlo-
Peter: Dond... ¡¡Nico no corras!! -grite al ver que se alejo en dos segundos de mi- ¡Nico!
Nico: ¡que gande! -lo acariciaba y yo llegue caminando hasta el- Mia paa...
Peter: Nico, ¡como te vas a alejar así! -lo levante y el que parecía ser dueño de aquel perro vino hasta nosotros- Disculpame no... Vos. -no lo podía creer-
Gonzalo: Lanzani, que sorpresa. -miraba con interés a mi hijo- ¿Y este chiquito tan parecido a mi, quien es?
Peter: Parecido a vos, las pelotas. Es mi sobrino. -dije sin dudarlo un segundo- ¿Vamos Nico?
Nico: ¡Es gande!
Gonzalo: ¡Viste re grande! -quiso acariciar su cabeza pero yo me aleje mas rápido- ¡Chau!
Nico: ¡Chauuu! -lo saludo con su manito mirandolo sobre mi hombro- ¿Papi mamos a jugar?
Peter: No Nico, nos vamos a casa. -caminaba a toda velocidad para alejarme lo más rápido posible-
Nico: ¿Poooque?
Peter: Porque si Nicolás. -estaba terminando de cruzar aquella gran plaza cuando vi sus ojitos llorosos y me vi obligado a sentarme en un banco- Ey no, perdoname. -sequé sus lagrimitas- Perdón mi amor, ¿vamos a comprar el alfajor?
Nico: Noo, mamos a las hamamacas. -tuve que reír porque le había hecho un lio terrible con aquella palabra-
Peter: ¿Te cuento un secreto chiquito chiquito? -asintió con interés y se acerco a mi- ¡Pero no le podes decir a nadie eh!
Nico: Nonono.
Peter: A papi le dio miedo el perro grande. -tapo su boquita para que no vea su risa- ¡No te rías che!
Nico: Notenas mieio papi, mamos a casa. -acaricio mi mejilla dulcemente y creí que ibaa comérmelo en ese momento-
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...