Capitulo 82

1K 25 0
                                    

Lali: Gracias, ¿para que me llamabas?

Peter: ¡A bue! ¿Encima me forreas?

Lali: No se que querés que te diga...

Peter: Un ¡"Hola mi amor! ¿Como estas? Te extraño mucho." por ejemplo.

Lali: ¿Vos me lo dijiste a mí? -no contesto- No estas en condiciones de reclamar nada Peter.

Peter: ¿Ah no? ¿Y porque?

Lali: ¿Tan en pedo estabas anoche que te olvidaste que me llamaste?

Peter: No, no me olvide. Por eso te estoy llamando ahora, para pedirte perdón.

Lali: No se, estoy enojada...

Peter: ¿Y se puede saber por que?

Lali: Porque me dijiste que no ibas a tomar mucho y te pusiste en pedo.

Peter: Y se ve que vos lo superaste rápido porque por lo que parece ese tal Blas te sigue a todos lados.

Lali: ¿Y que tiene que ver Blas con nosotros?

Peter: No se, decimelo vos... ¿Tenés algo que ver con Blas?

Lali: Sos un tarado Peter. ¡Le estaba pasando protector al nene de el! ¡Por eso le pedí que te atienda!

Peter: ¿Y porque no atendió alguna de las chicas?

Lali: Porque el estaba al lado mío.

Peter: ¡Ves! ¡Ese tipo te quiere entrar Lali! Primero le pasas protector al hijo, después se lo pasas a el y a la noche terminan los dos en la cama.

Lali: No podes ser tan estúpido.

Peter: ¡Si puedo! ¿No te das cuenta que estoy celoso?

Lali: Si, me doy cuenta y no quiero hablar con vos cuando tenés la cabeza tan cerrada.

Peter: No para, no me cortes, perdoname.

Lali: Nos vemos. -corte-

Cande: ¿Todo bien amiga?

Lali: Si, no pasa nada. ¿Los chicos?

Rochi: Se fueron al mar con Tomy, ¿vamos con ellos?

Lali: Dale...

Fuimos hacia donde estaban ellos, que se entretenían haciendo jugar a Tomas, y nos quedamos allí un rato largo. Can y Tobías se fueron a comprar algo para comer, -muy obvios- mientras nosotros volvíamos al lugar donde estuvimos sentados minutos atrás.

Rochi: Che Blas, ¿que onda la mama de Tomy? Porque desde que llegamos siempre lo tuviste vos....

Blas: Nunca se hizo cargo, lo tuvo y me dijo que no quería saber nada ni con el ni conmigo. Rochi: -lo miraba sorprendida- ¡Ay perdoname! Jamás me hubiese imaginado eso, te juro. Blas: Son cosas que pasan... -acaricio la frente de su hijo que estaba casi dormido en sus brazos-

Lali: Se plancho el gordito. -le toque un piecito-

Blas: Quedo muerto de tanto jugar... -miro a Rochi- Nunca pensé que una madre seria capaz de abandonar a su hijo, -dijo retomando el tema anterior- cuando me paso no lo podía creer.

Rochi: Claro, lo que pasa que es mas "normal" que los tipos hagan esas cosas. Baah, no se, yo lo digo por Lali...

Lucas: ¿Porque por vos? -me pregunto-

Lali: A mi también el papa de mi bebe me dejo en banda.

Blas: ¿Pero como? ¿El chico que te llamo antes no es tu novio?

Lali: Sssi, lo que pasa es que es una historia medio complicada. Yo estaba de novia con Gonzalo, que es el papa de mi hijo, y últimamente nuestra relación no era del todo saludable... Por lo menos para mí, no.

Lucas: ¿Golpes?

Lali: -suspire y asentí- En medio de todo eso conocí a Peter, que es el chico que atendiste vos... -mire a Blas- y no era nada que ver con Gonzalo. Agua y aceite. Y bueno... me fui enamorando de a poco y empezamos a estar juntos.

Blas: ¿Vos a todo esto seguías con el otro todavía?

Lali: Claaaro, pero yo lo iba a dejar. Estaba re convencida hasta que me entere que estaba embarazada.

Lucas: ¿Del que querías dejar?

Lali: Exacto.

Lucas: ¡Parece una novela boluda!

Rochi: ¡Lo es! -lo miro obvio-

Lali: La cuestión es que Gonzalo no quería saber nada, quería que aborte y bue... Encima no se como se entero de que yo me estaba viendo con Peter.

Blas: ¿Y no te decía nada?

Lali: El no se portaba nada bien tampoco y yo lo sabia desde hace mucho tiempo. Cande: ¿De que hablan? -venia con una bolsita en la mano-

Lali: Les estoy contando de Gonzalo.

Cande: Se los resumo, es un boludo que no sabe que hacer con su vida, que se perdió una mina increíble como Lali y la posibilidad de ser padre por creer que podía hacer lo que quisiera con las mujeres. Fin del tema.

Tobías: No lo querés ¿eh? -reímos-

Cande: Yo tenía que ver como ella sufría todos los días durante más de un año. Lo llego a ver por la calle y te juro que lo piso con el auto.

Lucas: Nosotros pensamos lo mismo de Mia...

Cande: ¿Y esa quien es?

Lali: La mama de Tomy, es la misma situación que la mía con Gonzalo pero la que se borro fue ella.

Blas: Ayer apareció en el boliche, -le comento a sus amigos- me olvide de contarles.

Tobías: ¡A bueee! ¿Que quería?

Blas: Lo de siempre, -revoleo los ojos- recordarme lo infeliz que soy con Tomas.

Lucas: Cande, me parece que con el mismo auto podemos pisar a dos personas. -rieron- 

Blas: Pero Lali se hizo pasar por mi novia y te puedo asegurar que por su mirada me di cuenta que estaba un poquito celosa.

Tobías: Me imagino que no se te estará cruzando por la cabeza volver con ella, ¿no?

Blas: ¿Estas loco? Yo con ella no vuelvo más.

Cande: Estoy teniendo un dejavu... ¡Son como hermanos separados al nacer! -me miro a mí y después a Blas-

Lali: Meparece que vos y yo nos vamos a llevar muuuy bien. -lo mire también y reímos-     

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora