Bueno, ¿entonces venís a casa a hacer el trabajo?
Lali: Sisi, mañana a las tres estoy ahí.
Lucia: Dale, nos vemos Lali.
Lali: Adiós.
Bese su mejilla y me dispuse a caminar hasta mi casa. Mi panza de seis meses cada día pesaba un poco mas y aunque Natalia en la ultima consulta que tuve -a la que fue con mi mamá- me dijo que no haga esfuerzos, caminar no lo era por lo que lo hacia feliz. Hace una semana empecé la facultad y hace exactamente once días que no veo a Peter; si bien me llama casi todos los días, necesito verlo y hablar con él cara a cara. En una de las tantas charlas que mantuvimos me contó que había conseguido el trabajo en aquella empresa a la que había llevado el curriculum, y que estaba muy contento con el trato que le daban. Obviamente mis celos salieron a flote cuando me conto lo bien que se llevaba con "Jaz" la chica con la que trabajaban en conjunto, y a pesar de sus mil maneras de decirme que esté tranquila, no me gustaba nada que haya alguna chiquita revoloteando alrededor de MI chico.
Llegué al edificio después de veinte minutos y cuando estaba a pocos metros, veo un auto demasiado conocido por mí y a una persona sentada adentro. Me arregle un poco el pelo y me acerque hasta quedar a la altura de su ventanilla. Con una seña le pedí que la bajara y cuando lo hizo le hablé.
- Ey, ¿que haces acá?
Peter: Hola... pasaba por acá y no se, pensé que podríamos tomar unos mates y hablar un poco.
Lali: ¿Adentro del auto? -pregunte riendo-
Peter: Nono, lo que pasa es que toque timbre y como no me atendió nadie me quede a esperarte. ¿Estabas en la facu?
Lali: Si, salí a las cuatro pero me atrase un poquito...
Peter: Aahh, ¿viniste caminando?
Lali: ¿No querés que subamos? Se esta levantando viento y me esta agarrando frio.
Peter: Ah sisi, subamos. -salió del auto y después de trabar las puertas me siguió hasta la entrada- Entonces, ¿viniste caminando?
Lali: Si, me gusta caminar. -entramos al ascensor y pulse el número de mi piso-
Peter: ¿Pero Natalia no te había dicho que no hagas esfuerzos?
Lali: Pero para mí no es un esfuerzo caminar, ya te dije que me gusta.
Peter: Mira si te pasa algo y vas sola por la calle...
Lali: No va a pasar nada. -salimos del ascensor y abrí la puerta de mi depto- Pasa.
Peter: ¿Lali vos te estas cuidando o estas haciendo cualquier cosa? -dijo sentandose en el sillón-
Lali: Me estoy cuidando Peter, no seas exagerado.
Peter: Me preocupo por vos.
Lali: Entonces cuidame como antes si tan preocupado estas. -me senté a su lado-
Peter: ¿No te parece que estamos bien así?
Lali: No, te extraño.
Peter: Pero si hablamos por teléfono re seguido.
Lali: Como amigos, y yo no quiero que seamos amigos.
Peter: No somos amigos Laa. -me miro obvio-
Lali: ¿Entonces que somos? Porque ya ni se...
Peter: Somos novios Lali, pero estamos un poco distanciados.
Lali: Y todavía no se porque.
Peter: ¿Querés que volvamos al tema de que te vi besandote con tu ex en la puerta del sanatorio?
Lali: ¡Pero yo no hice nada! -me acerque a el- Creeme.
Peter: Te creo Laa, -acaricio mi mejilla- pero creo que estar así nos hace bien.
Lali: A mi no me hace bien... ¿No me extrañas?
Peter: Si Laa.
Lali: ¿Y a Nico no lo extrañas?
Peter: Si gorda... -apoyo su mano en mi panza- los extraño mucho pero te repito, nos hace bien estar un poquito separados así valoramos más lo que teníamos antes.
Lali: ¿Te puedo dar un beso?
Peter: Anda a poner el agua para los mates mejor...
Lali: ¡Daaaale Peter! -me acerque más-
Peter: Me había olvidado lo loca que estas.
Lali: Me pongo loca cuando quiero algo y no me lo dan. -le hice puchero-
Peter: ay ay.-dejo un beso en mi panza y me miro- Vení.
Apoyo su mano en mi nuca y me acerco hasta su cara para que nuestros labios se encuentren, no fue un gran beso ni nada parecido pero pude sentir que el amor que nos teníamos sigue ahí, intacto y eso fue más que suficiente para hacerme feliz. Me aleje de su cara y le sonreí, pero cuando quise alejar mi cuerpo del suyo volvió a agarrar mi cara y otra vez me beso.
- ¿Ahora sos vos el que tiene ganas de besarme? -bromee-
Peter: Shhh, -otro beso- ¿que querés que haga si te extrañe?
Lali: Para Pity, -me volvió a besar y reí sobre sus labios- Peter dale...
Peter: ¿Que? -susurro contra mi boca-
Lali: ¿Volvemos a estar como siempre? -abrió sus ojos y se alejo de mi- Ey, -fruncí el ceño- ¿volvemos?
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...