Al otro día, me levante temprano para ir a almorzar a lo de mi mama. Hacía mucho que le venía diciendo que iba a ir y siempre lo posponía, asique tenía que ir. Me cambie rapidito, y con una sensación horrible salí en dirección a la casa de mi mama antes pase a hacer unos trámites. Faltaba poco para navidad, y eso solo significaba una cosa... Llegue a lo de mi mamá, estacione y abrí con mi llave que tenia de su casa.
Lali: ¡Maaaaaa! -entre y deje mis cosas en el living- ¡Mami!
Ceci: Acá mi amor, -camino hasta mi- hola hermosa. -me abrazo-
Lali: Hola mami, como andas.
Ceci: Mejor ahora que te acordaste de mí. -volvió a abrazarme- Que linda que estas.
Lali: Gracias maa. -sonreí- ¿Te ayudo con algo?
Ceci: Nono, ya está la comida. -caminamos hasta la cocina-
Lali: ¿Y papa?
Ceci: Trabajando. -hizo una mueca- Cada día lo tienen hasta más tarde.
Lali: Uhh que garrón. -agarre la bandeja de fideos- ¿¡Jodeme que hiciste la salsa de cuatro quesos!?
Ceci: Obvio hijita, tu preferida. -agarro una jarra con jugo y caminamos hasta la mesa-
Lali: Ayy me encantan maa. -lo sabía aun sin probarlos-
Ceci: Si lo sé, -sonrió y nos sentamos- contame que tantas cosas estuviste haciendo que no podías venir a visitarme...
Lali: Tengo unos quilombos en la cabeza maa.
Ceci: ¿Que pasa Lali?
Lali: Voy a dejar a Gonzalo, lo tengo decidido.
Ceci: -suspiro- ¿Porque?
Lali: Las cosas con él hace mucho que no están bien, yo no me siento querida y tengo la sensación de que últimamente soy yo la única que se esfuerza por hacer que la relación funcione, y me canse.
Ceci: Me parece bien Lali. -sonrió y acaricio mi mano-
Lali: ¿Si? -me sorprendió su reacción-
Ceci: Si mi amor, a mí me caía muy bien Gonza al principio pero últimamente te estaba alejando de todo el mundo, de tu hermano te alejo que eso es lo que más me duele.
Lali: Si maaa, ya se. Por eso no quiero estar más con él. Además...conocí a alguien. -dije tímida-
Ceci: ¿A un chico?
Lali: Si, -sonreí- es re bueno y nos llevamos re bien.
Ceci: ¿Te gusta?
Lali: Si, me encanta.
Ceci: ¿Y él lo sabe?
Lali: Estamos juntos. Yo sé que no es la manera, porque todavía estoy de novia, pero te juro que él me hizo abrir los ojos sobre un montón de cosas. Es... todo lo que siempre quise en un novio y ni se compara con Gonzalo.
Ceci: ¿Como se llama?
Lali: Juan Pedro Lanzani. Es el hijo del novio de Vicky la mama de Cande.
Ceci: ¿Cual?
Lali: ¿Los conoces?
Ceci: Vicky es mi amiga Lali, la fui a visitar un par de veces y siempre veía a los mismos tres, me falta conocer al que es papa que nunca lo vi.
Lali: Bueno, ese obviamente no es. -reímos-
Ceci: Y el más chiquito me imagino que tampoco.
Lali: ¡Ay no maa! Es el que le sigue al más chico, Peter le dicen, le decimos.
Ceci: Ahh sí, creo que ya se quién es. -sonreí- ¡Lindo chico eh!
Lali: Hermoso.
Ceci: Mira Lali, yo no creo que sea la forma de manejar las cosas como lo estás haciendo. la mire desentendida- Esto de estar con los dos, creo que por más mal que este tu relación con Gonzalo no se merece esto, y este chico Peter menos. Pero yo me daba cuenta de que vos no eras más feliz, y Peter te hace feliz dale para adelante nomas.
Lali: Gracias maa, no sabes lo que me alivia saber que pensás así.
Ceci: Yo solamente quiero la felicidad de mis hijos, y quien te dice hasta haces las paces con Vico y todo vuelve a la normalidad.
Lali: No sé si él va a querer verme.
Ceci: Para navidad se van a tener que cruzar si o si, es la oportunidad perfecta para que hablen y se arreglen.
Lali: Si, no se...
Estuve toda la tarde con ella, hablando de cualquier tema. Me encanta el apoyo incondicional que recibo de su parte y como me entiende y aconseja. Justo cuando estaba por irme llego mi papa asique me quede un ratito más y después si me fui. Iba a ir hasta lo de Cande, pero primero pase a buscar los resultados de los "tramites" que había ido a hacer a la mañana. Me subí al auto, los abrí, suspire y maneje hasta lo de Candela. Golpee la puerta y me abrió EL.
- ¡Lali! -sonrió pero al ver mi cara, me miro preocupado- ¿Que pasa Laa? Lali: ¿Esta Candela? -ya no ocultaba mis lágrimas-
Peter: Si en su cuarto con Rochi, pero ¿que pasa Lali?
Lali: Permiso. -lo corrí de un empujón y subí las escaleras corriendo- Can... -abrí la puerta y me desmorone en llanto-
Cande: ¡LALI! -corrieron hasta mí-
Rochi: Lali, ¿¡que pasa!? -levanto mi cara con sus manos- ¿Que pasa amiga?
Lali: Me...m...me voy a morir. -les mostré el sobre que tenía en mis manos-
Cande: ¡¿Que decís Lali?! -me arrebato el sobre enojada- Deja de hablar pavadas.
Lali: Es...es...Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...