Nervios, ansiedad, ganas de llorar, todo eso pasaba por mi cuerpo en este momento. Peter podía llegar en cualquier momento porque me había mandado un mensaje que decía que estaba por venir. Como le digo que no quiero estar más con él? Que no lo quiero más? Que todo fue un juego? Como hago para romperle el corazón con lo bueno que fue el conmigo siempre? Las lágrimas amenazaban con salir, respire hondo y me aguante. Sonó el timbre y sentí morir. Dios ayudame! Fui hasta el portero y pregunte quien era "Yo amor" me respondió y una punzada de culpa dio contra mi pecho. "Pasa" fue lo único que me salió decirle, y le abrí la puerta de abajo para que suba hasta mi depto. Respire profundo y me relaje. Tres golpes en la puerta y otra vez la tensión. Respire por última vez y abrí la puerta. Es momento de ser responsable y tomar decisiones importantes en mi vida.
- Hola, -ya tenía ganas de llorar- pasa.
Peter: Permiso, -entro y se paró frente a mí- hola linda. -sonrió y acerco mi cara para besarme- ¿Como estas? -otro beso-
Lali: -suspire y lo abrace- Peter...
Peter: ¿Que pasa Lali? ¿Estas mal todavía por lo de ayer?
Lali: Si. -lo abrace más fuerte y empecé a llorar- Perdoname.
Peter: ¿Porque? ¿Por no querer hablar ayer? Está bien amor, si estabas mal no te iba a obligar.
Lali: Vení. -me separe de él y lo lleve hasta el living-
Peter: ¿Me vas a contar que te tenía tan mal?
Lali: Si, -nos sentamos y agarre sus manos- Peter yo... -empecé a llorar- no puedo. -negaba con mi cabeza- no puedo Peter...
Peter: ¿Que pasa Laa? No me gusta verte mal. -acaricio mi cara y yo me aleje lentamente-
Lali: Vos sos tan bueno y yo... no sé porque me toco esta vida de mierda.
Peter: Ey Laa...
Lali: Peter no podemos estar más juntos. -largue de una, porque si no, no se lo decía más-
Peter: Que graciosa que te despertaste. -rio un poco- Ey chiquita, no me causa. -se dio cuenta que hablaba enserio- Es mentira Lali, ¿no? ¿Me estás haciendo una joda? -negué con la mirada baja y el soltó sus manos de las mías- ¿Porque?
Lali: Perdoname Peter...
Peter: ¿Porque? -repitió-
Lali: Yo...yo estoy... -lo mire y no, no se lo podía decir- Yo estoy enamorada de Gonzalo, Peter. -me miro dolido- Lo que tuvimos fue un error, no sé. Yo estaba muy confundida y vulnerable por las cosas que pasaban con Gonzalo, pero me di cuenta que... lo amo a él.
Peter: ¿Ayer te diste cuenta? -pregunto irónico-
Lali: No Peter, hace un par de días.
Peter: ¿Y porque hace dos días me decías a mí que te hacia feliz?, Que querías estar conmigo, que era perfecto.¿Era todo mentira? ¿Estabas jugando conmigo? -me miraba dolido-
Lali: No Peter...
Peter: Porque según lo que me decís vos, que "hace un par de días" te diste cuenta que seguís enamorada de Gonzalo, ¿porque me decías todo eso a mí? ¿Porque me invitaste a dormir Lali? -agarro su cabeza con sus manos- Pensé que ibas enserio conmigo, te creí Lali, te creí todo lo que me dijiste y vos ¿lo único que hacías era reírte de mí? ¿Con que necesidad? ¿Con que derecho?
Lali: Perdón...
Peter: No no me pidas perdón, -me miro enojado- no me pidas perdón porque lo hiciste consciente. Sabías que me estaba enamorando de vos, te dije que sentía algo importante, que quería que estemos juntos ¿y vos? ¿Y vos qué?
Lali: Estaba confundida. -me odiaba por hacerlo poner tan mal-
Peter: No, estás loca. -lo mire dolida- Estas obsesionada con Gonzalo. Lo tuyo es obsesión y tenés que hacerte tratar Lali porque una mujer que quiere estar con una persona que la golpea, la denigra, la maltrata, la usa de esclava y no sé cuántas cosas más que no me habrás contado, está mal de la cabeza.
Lali: No estoy loca.
Peter: lo pareces. Las cosas que decís no coinciden con las que sentís y las que haces. ¿De verdad te pensás que soy tan estúpido para creer que en 24 horas la cabeza te hizo un click y te diste cuenta que estabas perdidamente enamorada de tu novio? ¿De verdad me crees tan gil?
Lali: Es la verdad.
Peter: No, no es la verdad. Sé que me estas mintiendo y es lo que más bronca me da porque ni para dejarme tenés los huevos suficientes como para decirme la verdad en la cara. ¿Que es lo que no me podes decir?
Lali: Nada. La verdad es esa y si no me crees es tu problema.
Peter: No te conozco, -se levantó- te juro que estas tan distinta. Este es tu verdadero yo, ¿no? ¿Así sos en realidad?
Lali: Si.
Peter: Mira vos, ¿no tenés nada más para decirme? -negué- Bueno, me voy entonces.
Lali: -me levante y agarre su mano antes de que empiece a caminar- Perdoname, por favor. Con el tiempo me vas a entender.
Peter: Lo dudo. -se soltó de mi agarre- Y felicitaciones, porque si el objetivo era que me enamore de vos para después dejarme, lo conseguiste. -se giró y mientras se iba logre escuchar que susurraba irónico- Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
Любовные романыEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...