Capitulo 179

1.2K 17 0
                                    

- Patea al arco. -ese que le habíamos regalado en su cumpleaños numero cuatro- ¡Al arco

Nico! -porque la pelota se había ido para cualquier lado-

Nico: ¡Goooooool! -vino corriendo hasta mí con sus brazos en alto-

Peter: No entró Nico.

Nico: ¡Gol papi!

Peter: Bueno, ese cuenta porque sos mi hijo pero no había sido gol. -lo levante y lo posicione delante del arco blanco- Vos patea y yo te atajo.

Nico: Bueno. - amago tres veces hasta que pateó la pelota y la agarre con mis manos- ¡Goooooooooooool!

Peter: Nico, tengo la pelota acá -se la mostré- no fue gol.

Nico: ¡Si!-se cruzo de brazos y un puchero amenazo con asomarse-

Peter: ¡No vale que convenzas tan rápido al árbitro che! -me acerque a el y me agache a su altura- Dame un abrazo. -me abrazo por el cuello y me soltó rápido- Decime que me querés.

Nico: Te quero.

Peter: Que soy el mejor papa del mundo.

Nico: Si.

Peter: Decimelo.

Nico: mejor. -reí- no puedo.

Peter: No importa. -le di un beso en el cachetito- Patea de nuevo, dale. -me paré nuevamente frente al arco y vi a Lali mirandonos desde la puerta- ¡¡Amor!! -en un trote llegue hasta ella- ¿Que pasa?

Lali: Nada, los miraba jugar. -la abrace por la cintura y bese su boca- Vos no comiste nada desde que llegaste del trabajo, ¿querés que te prepare algo?

Peter: ¿Tenés un antojo y no sabes como disfrazarlo?

Lali: ¡No tonto! -me pego suavecito en el pecho- Te digo de verdad, no me gusta que estés tanto tiempo sin comer.

Peter: Almorcé en el laburo Laa, pero si querés haceme unos mates.

Lali: Y de paso me contás que hablaste con el abogado.

Peter: Y vos me contás que te dijo el medico.

Lali: Ok. -me besó y se quiso alejar de mis brazos- Si no me soltás no voy a poder hacer nada.

Peter: No te quiero soltar.

Nico: ¡Papi! -nos separo y se paro frente a mi enojado- ¡Me andonaste!

Peter: ¡Obviamente! Mira a quien tengo acá. -abrace a Lali y le bese la mejilla-

Nico: Malo.

Peter: Re re re re malo. -le saqué la lengua y me abrace mas a mi novia- ¿Vamos adentro mi amor? Nosotros solos.

Lali: No seas malo, mira como te esta mirando. -baje la vista a mi hijo y su carita triste casi me hace flaquear-

Peter: ¿Quien me mira? No veo a nadie por acá...

Nico: ¡Acaaa! -se abrazo a mi pierna y empezó a llorar- Papi... acá toy.

Peter: Te estaba cargando papá, mira si no te voy a ver. -dije cuando lo levante en brazos- No llores que me haces sentir mal.

Lali: Tenés un papá malo Nico. -acomodó el pelo de mi hijo que se le había pegado a la cara por el llanto- Ya esta, basta.

Nico: Mema. -dijo y apoyo su cabeza en mi hombro-

Peter: Ya estas grande para la mema vos.

Nico: No.

Caminamos hasta la cocina y, mientras ponía el agua para los mates a calentar por un lado y la leche de Nico por el otro, lo tenía a él todavía colgado de mi cuerpo sin querer bajar por nada del mundo. Una vez que ambas cosas estuvieron listas, ya que yo tenia solo una mano disponible, Lali me ayudo a llevar todo a la mesa y nos sentamos los tres -Nico sobre mis piernas-.

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora