Capitulo 125

1K 23 0
                                    

- ¡Buenas! -salude a mi cuñado que fue quien abrió la puerta-

Tato: ¡Hola Lali! -beso mi mejilla- ¿Y este bombonazo quien es?

Lali: Tomy, el hijo de un amigo.

Tato: ¡hola Tomy! -se agacho a su altura- ¿como va?

Lali: Saludalo gordo. -se agarro fuerte de mi pierna- Le agarro la timidez.

Tato: ¿Peter?

Lali: allá, -lo señale- sacando las cosas del auto.

Tato: Aaah, ¿querés ir entrando? -se corrió del paso y entre- Mai mira quien vino.

Lali: ¡Hola linda! -se acerco a mí y miro con recelo a Tomy-

Tato: la tía trajo un amiguito para que juegues. -que raro me sonaba que me llame así- Saludalo.

Maite: ¿Pepi? -me miro-

Peter: Hola mi amorrrrrrr. -la levanto por los aires y la giro- ¿Extrañaste al tío?

Maite: ¡Siii! -se abrazo de su cuello-

Tato: Bueno, voy a avisarle a Mica que ya llegaron así nos vamos.

Peter: Dale.

Finalmente había terminado convenciendo a Peter de que entre los dos podíamos cuidar tanto a Tomas como a Maite, y después de rogarle muchísimo termino aceptando. Después de que Pablo y Micaela se fueron, quedamos solo en aquella casa enorme y nos sentamos en el piso los cuatro para jugar con las barbies de Maite y unos soldaditos que me había dado Blas para Tomy.

- Pepi, miremos la peli de las pincesas.

Peter: Ya la vimos mil veces a esa Maite.

Lali: ¡Ay Peter que te hace mirarla una vez mas!

Peter: Es horrible, vos porque no la viste.

Maite: ¡Es linda!

Peter: Aparte acá esta Tomy y a el no le gustan las princesas ¿o no capo? -lo miro y Tomy negó con su cabecita- ¿viste? No le gustan.

Maite: Y que me impota, es mi casa.

Peter: ¿Y si vamos a ver una peli re re re re linda al cine? -hablo exagerando cada palabra y yo reí- ¿Querés?

Maite: ¡¡sssi!! ¡Una de pincesas! - Peter revoleo los ojos-

Lali: ¿Me podes llevar a casa cuando vayan para el cine? ¿Te queda de paso?

Peter: ¿No vas a venir?

Lali: No... Es que... ¿no es una salida entre ustedes dos?

Peter: ¡Ay no gorda! -rió- ¡Mira si te voy a dejar afuera!

Lali: Bueno, no se...

Peter: ¿O no que queremos que Lali vaya? -miro a Maite-

Maite: ¡¡Si!!

Peter: ¿Vienen con nosotros entonces?

Lali: Si, pero antes le tengo que dar la mamadera a Tomy y cambiarle el pañal.

Peter: Bueno, mientras yo cambio a Mai. -se levanto del piso y levanto a su sobrina- Ya venimos.

Lali: ¡Para! -se dio vuelta y me miro- Ayudame a pararme. -rió y tendió su mano- No te me rías que con esta panza no puedo hacer nada.

Peter: Listo, ¿ahora si? -asentí- ¿Vamos a cambiarse Mai?

Maite: No, Lali.

Peter: ¿Lali que? ¿Querés que te cambie Lali? -asintió- ¡Pero siempre te cambio yo!

Maite: Vo so nene.

Peter: Gorda la ayudas a cambiarse mientras yo le doy de comer a Tomy.

Lali: Si amor, pero no se si se va a quedar con vos.

Peter: Quedate tranquila gorda, la tengo re clara.

Lali: ppff si, -pase por su lado- ¿vamos Mai?

Maite: Si, -agarro mi mano y caminamos hasta su cuarto-

Estuvimos un rato viendo que podía ponerle y cuando nos decidimos, porque ella no se iba a poner algo que no le gustara, la cambie y peine para después volver al living donde habían quedado todos los juguetitos tirados. Entre las dos los juntamos y los guardamos en sus correspondientes cajas. Cuando terminamos, fuimos hasta la cocina donde nos encontramos con Peter alimentando a Tomas.

- Se esta quedando dormido gorda.

Lali: Dejalo que se duerma y me llevas a casa.

Peter: No dale, vamos al cine.

Lali: Ok, pero si llora vos lo vas a calmar ¿ok?

Peter: ¡Ey que mala! ¿Así vas a ser cuando tengamos nuestros hijos?

Lali: Obvio. -reímos-

Peter: Bueno, ya esta. -me mostró la mamadera vaciá- No se durmió al final.

Lali: Mejor.

Peter: ¡Aaaay pero que linda esta mi sobrina! -Maite rió tímida- ¿Vamos?

Maite:Si. -agarro la mano de su sobrina y los cuatro caminamos hasta la salida-

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora