- ¡Que linda estas por dios! -acariciaba mi espalda desnuda debajo de las sabanas- Estas perfecta.
Lali: ¡Ay callate! -escondí mi cara en su cuello-
Peter: Es verdad. -hizo un par de cosquillas en mi cintura-
Lali: Si me lo decís vos, te creo. -bese su mejilla-
Peter: ¿Obvio que te lo digo yo, quien más te lo va a decir?
Lali: -reí y apoye mi cabeza en su pecho- Vos también estas hermoso.
Peter: Como siempre, ¿no? -asentí y beso mi pelo-
Lali: ¿Que hora es?
Peter: Deben ser las doce y algo, ¿a que hora te querés ir?
Lali: No se, en un rato.
Peter: ¿Querés que hablemos un poquito antes que te vayas?
Lali: Bueno, pero Levantemonos porque no es serio que hablemos desnudos.
Peter: Entonces no hablamos nada. -me abrazo fuerte-
Lali: No dale, -lo solté un poco y me senté a su lado- levantate.
Peter: No. -se cruzo de brazos-
Lali: Eyey, ¡no soy tu mamá!
Peter: No quiero que te vayas. -puchereo-
Lali: Peter...
Peter: Esta bien, esta bien. -abrió sus brazos- Dame un abrazo.
Lali: mmmm, -lo apreté fuerte- ¿Vamos al living? Yo hago café si querés.
Peter: Dale, yo ya voy.
Lali: ¡Voy así eh! -léase: remera y culotte- Estoy mas cómoda.
Peter: Si amor, no hay problema.
Deje un beso en su boca y camine hasta la cocina para poner a calentar el agua para los cafés. Mientras esperaba que se caliente el agua, lave un par de cubiertos sucios que estaban en la pileta. Apagué la hornalla justo antes de que hierva el agua, y arme dos tazas para después llevarlas al living.
- ¡¡Pitt!!
Peter: Acá, -venia caminando del pasillo y se sentó a mi lado- ¿querés algo para comer?
Lali: No amor, quiero que hablemos. -agarre sus manos- ¿Puede ser?
Peter: Si gorda. -se acerco un poquito mas y suspiro- No quería que pienses que lo único que quería era que estemos juntos, siento que todo lo que nos unió tu embarazo vos te encargaste de arruinarlo cuando nació.
Lali: ¿Que me estas diciendo? ¿Que arruine la relación?
Peter: No Laa, ¿ves que no me escuchas? -baje la mirada- Yo ya no se como decirte que quiero a Nico, que quiero que sea mas que tu hijo para mi.
Lali: ¿Que querés que sea? -acerque la taza a mis labios-
Peter: Vos sabes Laa.
Lali: Puede ser que lo sepa, pero necesito que me lo digas.
Peter: Si sabes, decime que pensás.
Lali: No estoy tan segura de que sea lo mejor.
Peter: ¿Por que no?
Lali: No puedo hablar así Peter, decime que es lo que querés. -me miro en silencio- ¡Peter decime!
Peter: ¿Para que? Si ya me dijiste que no.
Lali: No te dije que no.
Peter: ¿Puedo ser el papa de Nico? -no esperaba que me lo dijera- ¿Ves? No querés.
Lali: ¿Me dejas hablar? -asintió- Amor, nosotros hace muy poco que estamos juntos y ninguno de los dos sabe que va a pasar en el futuro.
Peter: ¿Y que tiene que ver?
Lali: Que yo no quiero que mi hijo se crie diciendole papá a cualquiera.
Peter: ¿O sea que yo soy cualquiera? -termino su café-
Lali: No Peter. Lo que no quiero que pase es que dentro de un tiempo nosotros nos separemos y Nico le diga papá a alguien que no va a ver nunca más en su vida.
Peter: ¿Por que tenés que pensar que nosotros vamos a terminar mal? ¿Porque no podes pensar que vamos a estar juntos para siempre, que vamos a tener muchos hijos y vamos a ser muy felices juntos?
Lali: Porque esas cosas solamente pasan en las novelas.
Peter: ¿Hace cuanto que tus viejos están juntos? Lali: No tiene nada que ver eso...
Peter: ¿Hace cuanto? -insistió- Lali: Treinta años.
Peter: ¿Y por que nosotros no podemos durar lo mismo o mas? -acaricio mi mejilla-
Lali: Porque esos eran otros tiempos Peter, ahora no pasa más.
Peter: No se porque nos tenés tan poca fe.
Lali: Peter, la persona que creí que era el amor de mi vida me dejó cuando le dije que estaba esperando un hijo suyo y encima se dio el lujo de molerme a palos. ¿Como pensás que voy a creer que vos querés ocupar el lugar que el propio padre no quiso?
Peter: Por que no todos somos como Gonzalo, Lali. Pero si vos sos tan cerrada pensando que todo el mundo te va a lastimar, nunca vas a ser verdaderamente feliz.
Lali: No es fácil volver a confiar después de lo que pase.
Peter: ¿Y entonces para que estas conmigo?
Lali: Porque te amo. -susurre- Pero ahora tengo un hijo y tengo que pensar en él.
Peter:¿Entonces tu respuesta es no?
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...