- ¡Hola, pasen! -bese la mejilla de ambos y los hice pasar- Siéntense, ¿quieren algo de comer?
Tomy: ¿Nico?
Lali: Esta en su cuarto jugando, Tomy. -acaricie su cabeza y me senté en uno de los sillones-
Tomy: ¿Puedo ir paa? -siempre tan educado-
Blas: Bueno, pero pórtense bien. -asintió y salió corriendo en aquella dirección- ¿Como estas Lalita? ¿Peter donde anda?
Lali: Yo muy bien -sonreí- Piti esta durmiendo la siesta. ¿Vos? ¿Que me contás?
Blas: -suspiro- ¿No hablaste con tu amiga? -se sentó a mi lado-
Lali: ¿Con cual de las dos?
Blas: Con Rocio, Lali. -me dijo obvio- ¿No te contó?
Lali: Sisi. -me había enterado de la pelea que habían tenido tres noches atrás-
Blas: ¿Y para que preguntas entonces? -lo mire mal, no me gustaba que me trate así- Bueno perdón, pero si ya sabes todo ¿para que me preguntas?
Lali: Quiero escuchar tu versión.
Blas: Nada Laa, le encontré los mensajes del ex en el teléfono y un par de llamadas perdidas.
Lali: ¿Y?
Blas: ¿Y que? ¿Te parece poco?
Lali: Primero, ¿que hacías revisandole el teléfono?
Blas: Le pedí que me lo preste porque necesitaba mandar un mensaje.
Lali: Si necesitabas mandar un mensaje ibas a "crear mensaje nuevo" no a "bandeja de entrada".
Blas: Bueno, me dio curiosidad. -rió un poco pero al ver mi cara seria, escondió su sonrisa- Me dio curiosidad Lali, ¿me vas a decir que nunca le revisaste el teléfono a Peter?
Lali: No, jamás. -y estaba orgullosa de eso- ¿Y tanta curiosidad no te llevo a leer los mensajes enviados?
Blas: ¿Para que Lali? Apenas vi eso, fui hasta las llamadas... ahí exploté y le dije de todo.
Lali: Ahí tenés la mayor diferencia entre un hombre y una mujer -me miro desentendido- Es así... La mujer va a querer leer toda la conversación punto por punto sin perderse absolutamente nada, por eso puede estar horas yendo de los mensajes enviados a la bandeja de entrada para entender toda la charla. En cambio, los hombres leen dos mensajes recibidos y se calientan. -rió- ¡Es verdad boludo! A ver, decime, ponele que no te fijaste si ella había respondido alguno de los mensajes, ¿pero las llamadas duraron cuanto tiempo?
Blas: Eran todas llamadas perdidas.
Lali: ¿Necesitas algo mas para que te escriba "BOLUDO" en la frente con fibron?
Blas: ¡Es lo mismo Lali, si tiene mensajes del ex es porque hablan!
Lali: ¡NO! Ella te dijo que no se los contesto, ¡¿porque no le crees?! -me alteraba la situación- Hace cuatro años están juntos Blas, tenés que confiar en ella.
Blas: No se, estoy confundido.
Lali: No estas confundido, sabes que te equivocaste y no lo querés aceptar.
- Buenas, -apareció en el living- ¿como andas? -choco sus manos con Blas y me levanto de mi lugar para sentarse el, y yo sobre sus piernas- ¿Hablaban?
Lali: Si, hablábamos de la confianza en la pareja. ¿Querés opinar? -bese su mejilla y acaricie su lunar-
Peter: Estoy medio dormido todavía.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...