- ¿Amor te falta mucho? -entre a nuestra habitación y estaba subiendo el cierre de su pantalón- ¡Apa! Pero que lindo estas.
Peter: Gracias, vos estas hermosa. -sonreí y me acerque para acomodar el cuello de su camisa- No llevo el saco, me siento un viejo.
Lali: Sos un papito joven todavía. -bese su boca y unas manitos chiquitas separaron nuestros cuerpos- ¿No querés que papi le de besos a mami?
Nico: No.
Peter: Disculpame chiquito pero yo a mama la conozco hace mas tiempo, o sea que tengo prioridad. -lo levanto y lo acomodo en sus brazos- ¿A donde vamos hoy? A la iglesia.
Nico: ¿ilesia?
Peter: Claro, porque un nenito chiquitito que yo conozco tiene que bautizarse hoy. -reí y me aleje un poco para llegar al espejo y maquillarme- ¿Conoces a mi amiguito?
Nico: No.
Peter: Es un amiguito que llevo a la plaza, -lo sentó en la cama para atarle los cordones de las zapatillas- le compro caramelos...
Nico: No.
Peter: Siempre jugamos juntos con mi amiguito, jugamos con los camiones que están en el otro cuarto.
Nico: No papa. -cruzo sus brazos sobre su pancita-
Peter: ¿No que nene? Tengo un amiguito, ¿no puedo tener amiguitos?
Nico: No. Yo.
Lali: No lo pelees, amor. -veía toda la escena a través del espejo-
Peter: Lo re re re re quiero a mi amiguito.
Nico: ¡NO!
Peter: ¡No me grites che! Además mi amiguito me presta los juguetes, no como vos que sos malo con tu papá.
Nico: ¡Yo si! -y ya hacia puchero- ¡Yo pesto!
Peter: Mentira.
Nico: ¡Si!
Peter: No.
Lali: Peter basta, se va a poner fastidioso y nos tenemos que ir.
Peter: ¿A donde vas vos? -pregunto a su hijo cuando lo vio bajarse de la cama con dificultad y salía de nuestro cuarto- ¿A donde fue?
Lali: Se debe haber enojado... ¿Por que lo peleas así? Si sabes que se pone celoso.
Peter: Porque me gusta. -me abrazo por la espalda y apoyo su mentón en mi hombro- ¿Por que tanto maquillaje? ¿Querés levantarte al cura?
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomansaEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...