Capitulo 131

1.1K 24 0
                                    

-¡Maaaama! -caminaba de un lado al otro- ¡Mami!

Ceci: ¿Que pasa Lali? -entro y me vio llorando- Lali, ¿que paso?

Lali: No deja de llorar mamá, no se que hacer. -hacia una hora que Nico lloraba sin parar- No quiere comer, ya tiene el pañal limpio, no quiere que lo deje en la cuna.

Ceci: Primero te tenés que tranquilizar vos, porque si vos estas alterada el bebe no se va a calmar.

Lali: Es que me desespera que llore tanto. -limpie mis lágrimas y respire hondo-

Ceci: Hace una semana que estas acá, todavía no sos experta. -se acerco mas a mi y acaricio su cabecita- ¿Cuando empezó a llorar así?

Lali: Cuando lo saque de la cuna. Era la hora en la que le tenía que dar de comer, y lo desperté. -le explique- Al principio estaba tranquilito pero cuando lo quise volver a acostar empezó a llorar y desde ahí no para.

Ceci: Mi amor, no es tan complicado pensar lo que quiere.

Lali: Obviamente para mí si lo es, ¡por que no lo puedo calmar!

Ceci: Quiere estar con vos hija, no quiere que lo dejes solo en la cuna.

Lali: ¿Ah si? -mire a mi bebe- ¿Querés estar con mami? -acaricie su naricita y bostezo- 

 Ceci: Los dejo así se duerme, -asentí- y vos también descansa un poquito ¿si?

Lali: Si mami, gracias. -giro para irse- Mami... -me miro- ¿Peter no llamo?

Ceci: No, ¿por que?

Lali: Por nada, por nada. -sonreí- Anda.

Salió de mi habitación y yo me acosté en mi cama con Nico al lado. Hacia exactamente siete días que habíamos vuelto a casa, y Nico con apenas diez días de vida empezaba a demostrar su amor hacia mí. Mis amigas y mi hermano me visitan casi todos los días, a diferencia de Peter que si bien me llama siempre, vino solamente dos veces a verme. En este momento tan importante en mi vida, no tengo ganas de preocuparme por lo que hace o deja de hacer mi novio, y si bien me duele muchísimo no voy a dejar que me afecte.

- ¿Asique querías quedarte con mami? -me puse de costado con mi cara a la par de la suya- ¿Estas mimosito? -bese su nariz y sus ojos se cerraban de a poco- Que lindo que sos, mi amor. -acaricie su pancita, lo aferre a mi y cerré los ojos- Durmamos un poquito.

No se cuanto tiempo habré dormido, y cuando abrí los ojos pensé que todavía seguía soñando. Enfrente mío, al lado de Nico, estaba Peter durmiendo mientras nos abrazaba a los dos. Me acurruque mas contra el, teniendo cuidado de no aplastar a mi bebe y deje un beso en su boca. Se formo una sonrisa en su cara aunque sus ojos permanecieron cerrados.

- ¿Estabas despierto? -acaricie su mejilla- 

Peter: mmjmm.

Lali: ¿Llegaste hace mucho?

Peter: mmjmm.

Lali: ¿Pensás seguir callado mucho tiempo mas?

Peter: mmjmm, -reímos y abrió los ojos- Hola.

Lali: Hola amor. -sonreí- ¿Que haces acá?

Peter: Te extrañaba, -fruncí el ceño- y antes que me digas nada, perdoname por desaparecer esta semana pero paso todo tan rápido que me dejo en shock y no sabia como reaccionar. ¿Me perdonas?

Lali: Si Pity, no pasa nada.

Peter: No quiero que pienses que no quería estar con vos, o peor que pienses que no quería estar con Nico porque no es así. -asentí- ¿Como se estuvo portando?

Lali: Bien, -sonreí- antes tuvo un berrinche porque quería dormir conmigo.

Peter: Y ahora por su culpa no te puedo abrazar.

Lali: ¡No me hagas elegir entre vos y Nico porque salís perdiendo, eh!

Peter: Ya se que podemos hacer... -se sentó en la cama y levanto a mi hijo en brazos-

Lali; ¡No! lo vas a despertar Peter. -me quejé-

Peter: Sssh, para. -se acostó nuevamente con Nico durmiendo en su pecho- ¿Viste que fácil? Ahora vení y abrazame.

Lali: ¡A bue! ¿A vos quien te dijo que podías decidir sobre mí o sobre mi hijo?

Peter: Nico no parece tener ninguna queja, -era verdad- y vos nunca te quejaste de mis abrazos.

Lali: Ahora hay otro hombre en mi vida Peter.

Peter: Ese hombre es un bebe de diez días que encima me quiere, asique si vos no me abrazas me quedo con el.

Lali: Ammmmm, -me pegué a el y lo abracé- ¿que te haces el que te queremos?

Peter: Me aman, lo se. -reí y bese su mejilla- ¿Me invitas a quedarme a dormir esta noche? Lali: No te lo recomiendo, Nico se despierta cada dos horas y si mañana tenés que trabajar vas a necesitar dormir.

Peter: ¿Me invitas a quedarme o no?

Lali: Si, obvio.

Peter: No se habla más entonces. -metí mi cara en su cuello y apoye una mano sobre la espalda de Nico- ¿Dormimos un poquito mas?

Lali: Unpoquito. 

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora