Capitulo 153

1.4K 22 0
                                    

-Llegamos amor. -sentí su mano acariciando mi pierna y abrí los ojos lentamente- Llegamos.

Lali: ¿Tan rápido? -parpadee varias veces y mire para todos lados-

Peter: No nos queda tan lejos, Laa. -beso mi mano- Sacalo al gordo que yo bajo los bolsos. 

Lali: Dale.

La segunda quincena de febrero nos encontraba a nosotros tres en Mar del plata. La empresa de publicidad en la que Peter trabajaba hace casi un año, le había dado quince días de vacaciones y justo unos días atrás yo había rendido una de las dos materias que me quedaban para recibirme, por eso decidimos alejarnos un poco de todos para festejar y pasar unos lindos días en familia. Mi bebito estaba cada día mas lindo, con sus siete flamantes meses recién cumplidos gateaba perfectamente mientras sonreía mostrando el nacimiento de los primeros dientitos en su boca, también reconocía perfectamente mi voz y la de su papá, y había empezado a comer alimentos semisólidos por consejo pediátrico. Una vez que estuvimos instalados en la casita que Peter se había encargado de alquilar, aprovechamos que eran cerca de las dos de la tarde y fuimos caminando hasta la playa que nos quedaba a unas tres cuadras de distancia. Armamos la carpita y nos tiramos con Nico un rato mientras Peter iba hasta el mar para refrescarse un poco.

- ¿Vamos al mar, amor? -estiro su mano ofreciendomela y yo negué con mi cabeza- ¡Dale!

Lali: Hace frio Piti. -se sentó a mi lado y agarro a Nico para acomodarlo en sus piernas- Llevalo a él al mar así lo conoce.

Peter: Vení con nosotros, sino cuando sea grande le voy a tener que contar como su mamá nos abandonaba porque tenia frio.

Lali: ¡Que ganas de molestar ehh! -me levante y saque el vestidito que cubría mi cuerpo- Cuando mañana me despierte enferma vos me vas a cuidar.

Peter: No seas exagerada, ¿querés? -abrazo mi cintura y caminamos hacia la orilla para mojar los pies- De meternos al agua ni hablar, ¿no?

Lali: Me da miedo con Nico, no se, las olas...

Peter: el viento, sucundun sucundun. -largue una carcajada- ¡Daale vamos al agua, tenés veintitrés años che! ¡Divertite un poco!

Lali: Bueno vamos, pero agarralo fuerte Pitt.

Peter: Sssh dale, camina. -tiro de mi mano hasta que su cuerpo estuvo cubierto de agua hasta el pecho- No hay ni olas, ni viento.

Lali: Si, pero como que a mi el agua me esta por tapar. -me colgué de su cuello y trataba de enganchar mis piernas en su cintura- Haceme upa a mi también.

Peter: Laa, -rió y acomodo bien a Nico en sus brazos- para un poco.

Lali: Me voy a ahogar y va a ser tu culpa.

Peter: A ver, vení. -abrió uno de sus brazos y lo acomodo debajo de mi cola para levantarme- ¡Agradece que tengo fuerza para levantarlos a los dos!

Lali: Ay callate, en el agua somos todos livianos.-me soltó y empecé a chapotear- ¡¿Que haces?!

Peter: Levantame vos, ya que somos todos livianos. -se quiso colgar de mi cuerpo y yo empecé a gritar- ¿Hace falta tanto escandalo?

Lali: ¡¿Me querés matar?! -me trepe a su pecho nuevamente y lo abrace fuerte- Que malo que sos.

Peter: Ay pobrecita... -acariciaba mi cabeza que estaba apoyada en su hombro- Falta que te chupes el dedo y estas igual a Nico.

Lali: ¡Basta! -le pegue en el pecho- Nico, pegale a tu papá. -agarre su manito e imite mi acción-

Peter: ¡¿Que haces?! -lo miro enojado y Nico me miro con miedo- ¡¿Que haces Nicolás?! le dio un beso en la mejilla- ¡¿Eh?! -y Nico aplasto los cachetes de su papá con las pequeñas manitos- ¡Ey! -otra vez-

Lali: ¡Ay como los amo! -los abrace a los dos- Dame un beso vos. -puse trompita frente al mas chiquito y dejo un beso en ella- Y vos también. -mire a mi novio y me comió la boca- Esta el nene, ¡desubicado!

Peter: callate un poco. -y me dio otro gran beso-

Estuvimos largo rato en la playa hasta que empezó a refrescar y nos vimos en la obligación de volvernos a nuestra casita. Apenas llegamos Peter dejo a Nico jugando en el piso del living mientras yo preparaba algo para que comamos los tres en la cocina, a los quince minutos estaba yendo a buscar a mi hijo para sentarlo a comer conmigo cuando un cuerpo -SU cuerpo- me intercepta tirandome al sillón con el sobre mi.

- ¡Aaay! ¡Me hiciste mal! -me acomode como pude debajo de el- Sos un bruto Peter. 

Peter: ¿Siempre vas a tener este malhumor? -me miro serio desde arriba- Digo, para saber a que me voy a tener que enfrentar todos los días.

Lali: No... -susurre mientras rozaba mi nariz con la suya- ¿Que pasa?

Peter: Te quería hacer unos mimos, -metió su cara en mi cuello- y quería que vos me hagas mimos a mí también.

Lali: ¿Estas cariñoso? -acaricie toda la extensión de su espalda desnuda-

Peter: Y... son las primeras vacaciones que paso con mi propia familia viste. -miro nuevamente mis ojos- ¿Estas contenta de que estemos acá?

Lali: Muy, -lo bese- muy -otro- contenta. -me sonrió- Me quedaría así con vos toda la vida. 

Peter: Me parece que acá la cariñosa es otra. -reí y se acomodo mejor dejando su cabeza sobre mi pecho- ¿Sabes que?

Lali: ¿Que?

Peter: No veo la hora de que Nico crezca...

Lali: ¿Para que?

Peter: Para que tengamos más bebes. -y mi mano que acariciaba su pelo se quedo dura- Aunque Nico siempre va a ser especial porque fue nuestro primer hijo, ¿no? -hice un sonido como mmjmm- Hablando de Roma... -miro hacia el piso donde el nene estaba arrodillado con sus manitos en dirección al cielo- ¿Querés venir con nosotros?

Lali: Acomodate y subilo. -palmee su espalda-

Peter: Ahora estoy yo con mamá, es mía. -me abrazo mas fuerte y Nico se puso a llorar- Shh.

Lali: Ay Peter, ¡pobrecito! -lo empuje de arriba mío y levante a mi bebe en brazos- ¿Viste que malo es papa? -seguía hipeando mientras lo miraba a él con un puchero- Pedile perdón a tu hijo, Peter.

Peter: ¡NO! -se lo grito en la cara logrando que llore nuevamente- ¡Que nene llorón que sos eeh! -quiso acariciarle la carita y Nico le tiro un manotazo- ¿Perdón?

Lali: Ahora te tiene miedo. -sentía los bracitos de mi chiquito apretandome fuerte- Todo por hacerte el copado.

Peter: Yo no me hago el copado querida, lo soy. -le saque la lengua y quiso agarrar la manito de Nico recibiendo el mismo gesto de antes- ¡Ey dame bola!

Lali: Esta enojado Peter.

Peter: Ay, ¡tampoco es para tanto! -lo saco de mis brazos y empezó a patalear- ¡Nico, soy papa! -seguía llorando histérico- Bueno tomá, si sabia que no iba a querer estar conmigo no hacia nada. -me lo dio y se levanto del sillón- ¿Hay algo para comer?

Lali: Si, ahí saque unas galletitas y las cosas para hacerte café o chocolatada. -asintió y se perdió en la cocina- ¡Pitt!

Peter: ¿Que? -asomo su cabeza-

Lali: Ahí va. -apenas Nico dejo de ver a su papa, empezó a patalear para que lo baje- Como siempre.

Peter: No, ahora no se si quiero estar con usted señor. -hacia su chocolatada mientras Nico llegaba a él gateando y se colgaba de su pantalón- Bueno, esta bien. -lo levanto y lo abrazo-

Lali: ¡No vale loco! ¡Se supone que tiene que ser pollerudo de su mamá, no de su papá! me queje cuando me pare frente a ellos-

Peter: Para pollerudo de mamá ya estoy yo, ¿no te parece? -reí y me acerque para abrazarlos- Te amamos mamá.

Lali: Yyo a ustedes lindos. -un beso para cada uno y nos sentamos a merendar enfamilia-     

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora