Capitulo 130

1.3K 18 0
                                    

- Permiiiso. -se asomo por la puerta de mi habitación- Hola linda.

Lali: Hola chicas. -Rochi la seguía-

Cande: ¿Donde esta el bebe mas lindo de todos?

Lali: Ahí, durmiendo. -les señale la cuna y las dos se acercaron-

Rochi: Es hermoso, -lo toco un poquito- muy chiquito.

Lali: Salió a mi. -reímos- Agárrenlo si quieren total ya le voy a tener que dar de comer otra vez.

Cande: Ay si, -lo levanto cuidadosamente- ¡no puedo creer que ya seas madre amiga!

Lali: ¿Viste? Es re loco. -sonreí-

Rochi: ¿Peter donde esta?

Lali: Se fue a bañar a la casa porque desde ayer que esta acá.

Cande: ¡Se re porto el mamerto eeh!

Lali: Si, la verdad que no me puedo quejar. -Nico empezó a llorar- Traémelo que debe tener hambre.

Cande: Sisi, toma. -reí por su cara de desesperación-

Lali: Ya esta mi amor, -lo agarre y bese su cabecita- ¿Tenés hambre Nico? -volví a besarlo- Toma gordito. -destape mi pecho derecho y después de buscar un poquito, empezó a succionar-

Cande: Ay me muero de ternura Laa. -se sentó al lado mío- ¿Que se siente?

Lali: La primera vez que le di, llore desde que empezó hasta que termino. -reímos- Es rarísimo saber que el se alimenta de mi cuerpo. -asintieron- Peter me saco miles de fotos, después se las muestro.

- Hoola, -entro y morí de amor- hola chicas. -beso cada una de sus mejillas y se acerco a mi- Son para vos. -me mostro un ramo chiquito de flores y lo apoyo sobre la mesita que estaba a mi lado- ¿Como se porto el chiquitín?

Lali: Muy bien, -beso mi boca- pensé que ibas a tardar mas.

Peter: No quería que estés sola mucho tiempo, si sabia que estaban las chicas venia mas tarde así no las molestaba.

Lali: No molestas mi amor.

Rochi: Blas me dijo que te iba a ir a visitar cuando estés en tu casa, porque Tomy esta medio enfermito y no lo quería traer.

Lali: Sisi, me mando un mensajito. No hay problema. -mi bebe soltó mi pecho- ¿Listo mi amor?

Peter: ¿Eeh?

Cande: No sos su único amor ahora, mamerto. Estas en segundo lugar.

Peter: Solamente la comparto con Nico. -las mató- ¿Querés algo para comer amor?

Lali: Mas tarde si, -volví mi vista a mi hijo- ¡que lindo me saliste eeh!

Peter: Hermoso, igual a la madre.

Lali: Tiene los ojos de Gonzalo.

Cande: ¿De verdad? -lo miro mas de cerca y lo confirmo- ¡Morochito y de ojos azules! Va a ser un caño cuando sea grande.

Peter: Los morochos de ojos verdes garpamos mas.

Lali: Obvio que si. -reí- ¿Me servís gaseosa?

Rochi: Amiga, nosotras nos vamos. Cuando te den el alta vamos a tu casa y nos quedamos más tiempo.

Lali: Dale, gracias por venir chicas.

Cande: No agradezcas amiga, -beso mi mejilla- chau chiquito. -beso su cabecita- Nos vemos.

Rochi: Cuidate. -asentí y se fueron-

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora