- Bueno amor, nosotros ya nos vamos. -agarre el bolso de Nico y levante la sillita donde dormía tranquilamente-
Peter: Noooo quedense un ratito mas.
Lali: Ya nos quedamos a almorzar, cuando habíamos quedado en que nos íbamos a la mañana.
Peter: Laa...
Lali: Amor, tengo que hacer cosas no es por capricho. -deje nuevamente la sillita en el piso porque predije que la conversación se iba a tornar larga-
Peter: Hagamos así... Me dejas a Nico y vos te vas a hacer todas tus cosas, cuando terminas me llamas y te lo llevo a tu casa.
Lali: O sea que todo es porque querés estar con Nico, no te importa si yo no estoy con ustedes.
Peter: Eey, me dijiste que tenías que hacer cosas. -se acerco hasta quedar frente a mi y acaricio mi mejilla- ¿Querés que te acompañe?
Lali: No no, no importa. -me aleje un poco- Te lo dejo y te llamo mas tarde, ¿si?
Peter: ¿Te enojaste? -me miro triste-
Lali: No mi amor, no. -lo abrace por la cintura y deje un beso en su pecho- Estoy un poquito rara, nada mas.
Peter: Lo note toda la semana, y antes de ayer cuando salimos a comer por el aniversario también te vi media triste.
Lali: Ya se me va a pasar seguro. -lo abrace mas fuerte y suspire- Necesito unos mimos nada mas.
Peter: ¿Segura que estas bien? -asentí- ¿Segura, segura?
Lali: ¿Vos como estas? -no me contestó- El año pasado a esta altura estabas re mal.
Peter: Estoy un poquito mejor que el año pasado, y es gracias a ustedes dos.
Lali: A medida que vayan pasando los años, se te va a ir pasando ese dolor. -apoye mi mano en su pecho- ¿Sabes?
Peter: Es mi mamá Lali, nunca me voy a olvidar.
Lali: Yo no dije que te ibas a olvidar, dije que se te va a ir pasando el dolor de a poco o por lo menos vas a poder sobrellevarlo mejor.
Peter: Si, no creo, pero bueno... -me apretó contra su cuerpo y beso mi cabello- ¿Te quedas un ratito mas entonces?
Lali: Ahh, ¡pero mira como te haces el vivo! -lo solté y largo una risita- Sos mas lindo cuando te reis.
Peter: Yo soy lindo siempre, nena. -me colgué de su cuello y deje cinco besos seguidos en su boca- Anda dale, así llamo a las chicas para que nos entretengan mientras vos no estas.
Lali: Que no me entere Lanzani...
Peter: No, quedate tranquila que no te vas a enterar. -lo mire entrecerrando mis ojos y fue el quien se abrazo a mi cuerpo- Que hermosa sos mujer.
Lali: Salí, soltame. -me soltó y yo lo mire enojada- ¡PETER!
Peter: ¿Que?
Lali: ¡¿PORQUE ME SOLTASTE?!
Peter: Uhh ¿andamos histérica? -iba a contestarme pero el llanto de Nico hizo que ambos miráramos hacia el- ¿Que pasa gordito? ¿Te asustaste por los gritos de mamá? -lo levanto y estiro sus bracitos pidiendo por mi-
Lali: Vení con mami, vení. -lo agarre y se calmo al instante-
Peter: Eey ¿porque no quiere estar conmigo? Vení Nico... -abrió sus brazos- Vení...
Lali: Debe tener hambre amor. -dije al ver que el nene no se movía-
Peter: Pero comió hace media hora, antes de dormirse. -me mataba su carita triste-
Lali: ¡Bueno che! ¡Una vez que no quiere estar con vos, tanto espamento! -me reí de su cara de enojado- Agarralo así me voy.
Peter: Dale. -se lo quise dar, pero Nico empezó a llorar- No, ¡ves! Llevalo, que no quiere estar conmigo.
Lali: Debe querer los brazos de mamá un rato, no tiene nada de malo. -acaricie su mejilla-
Peter: No, ya se. -encogió sus hombros y beso mi boca- Cuidense, te amo.
Lali: Nosotros también. -le di otro beso y Nico se agarro de su remera- ¡Che, que poco te duro el amor por tu madre!
Peter: ¡Venga con papi! -lo abrazo y giro sobre su eje- ¡¿Porque me hiciste eso?! -le sonreía mientras lo elevaba por los aires- ¡¿Querías ponerme triste?! ¿Eh? -lo movió un poquito y logro que sacarle una enorme carcajada- ¡¿Eh?!
Lali: Te va a vomitar la cara y me voy a reír mucho.
Peter: Andate, ¿no te ibas?
Lali: Claaaaro, ¡ahora que tengo al bebe en brazos soy la persona mas feliz del mundo y me olvido de mi novia! - agarre la cartera que estaba sobre la mesa y me la puse- ¿Me vas a dar un beso por lo menos?
Peter: ¡Te despediste como quince veces Lali!
Lali: ¡Peter! -le pegue una patadita al suelo- Sos malo.
Peter: ¿Le damos un beso a mami? -lo acerco a mi cara y apoyo su boquita en mi cachete- ¡¡Que lindo beeeeeeso!! Ahora yo. -lo único que hacia era apoyar la boca en nuestras mejillas, nada mas- ¡Pero que liiiiiiiiiiiindo! ¡Otro!
Lali: ¡Bueno ya! -lo agarre de la nuca y lo atraje hacia mi para besarlo- Listo, ¿viste que fácil? Ahora me puedo ir.
Peter: Disculpame, no sabía que no podías vivir sin mis besos. -reí y me encamine hasta la puerta- ¡A vos te hablo petisa!
Lali: Chau Pedro, ¡chau!
Entre al ascensor todavía sonriendo de la felicidad que me daban esos dos seres que había dejado en el departamento. Cuando estuve en la calle, me subí al auto y maneje hasta la casa de Rochi donde habíamos quedado en reunirnos. Unos diez minutos después toque el timbre y fue Cande la que me abrió, ambas fuimos hasta el cuarto de nuestra amiga y era un desastre de ropa por todos lados.
-¡Bueenas! ¿Como andas? -bese la mejilla de la rubia y me senté en un hueco que había libre-
Rochi: Tratando de armar esta valija. -seguía metiendo ropa y la aplastaba con todo su cuerpo- ¿Nico?
Lali: Con Peter. -sonreí y ellas también- ¿Cuando salen para Pinamar?
Rochi: El veintiocho creo, pasamos navidad con mi familia y después nos vamos los tres.
Lali: ¿Te dijeron algo tus viejos? Sobre esto de que pase navidad con ustedes.
Rochi: No... Mamá me dijo que nunca me había visto tan enamorada, pero viste como son las madres.
Cande: Son perceptivas las madres, por algo te lo dijo.
Rochi: No se si estoy mas enamorada o no, es otro tipo de relación. Con Pablo teníamos otros tiempos o pensábamos mucho antes de tomar alguna decisión, pero creo que es porque nos conocíamos desde hace mucho y estábamos acostumbrados a ser así en la relación.
Lali: ¿Y con Blas?
Rochi: Con Blas es muy distinto, tiene un hijo y eso cambia todo. -asentimos- Nuestra relación fue mas seria desde el principio, aunque los dos quisimos hacernos los boludos, reímos- pero creo que desde que Tomy me dice mamá hubo un cambio re grande.
Lali: ¡Y obvio que si!
Rochi: Por eso, no se... Yo estoy muy bien así, y quiero seguir estandolo.
Cande: ¡Ohh mas lindos! -suspiro teatralmente y después me miro a mi- ¿A vos que te pasa?
Lali: ¿Ehh? -me tomo desprevenida- Cande: Que, que te pasa. Tenés cara rara.
Lali: ¿Tanto me conoces? -reímos-
Cande: Desde los pañales, largá todo. -se acomodo mejor y Rochi dejo su tarea para mirarme- ¿Que paso?
Lali: Hace una semana que estoy así, Peter también se dio cuenta pero medio que lo esquivé. -suspire y se me pusieron los ojos llorosos- Es siempre lo mismo, ¡y tengo una bronca!
Rochi: Laa, contanos dale.
Lali:Gonzalo. -seque una lagrima que cayó y tome aire- No me lo puedo sacar de lacabeza.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...