Capitulo 78

1K 19 0
                                    

-¿Hola? -atendió riendo-

Peter: Gordita, ¿como estas?

Lali: Miamoooooooor, ¡no vi que eras vos! Estoy bien, las chicas hicieron que se me pase bastante la angustia.

-¡No te necesita mamerto! -grito la flaca desde el fondo-

Peter: ¡Eey que mala! ¿Es verdad eso Lali?

Lali: Sabes que no gordo, te esta jodiendo.

Peter: No, ya fue. Si no me necesitas, te corto.

Lali: ¡Pityyy! Sabes que te amo y te necesito muchísimo... ¿Estas con ganas de que te lo diga?

Peter: Si, me gusta que me lo digas.

Lali: ¿Y vos? Porque yo te dije te amo y ni respuesta tuve...

Peter: Vos estas con ganas de que te mimen, ¿no?

Lali: Extraño tus caricias y tus brazos que me aprietan fuerte.

Peter: Y yo extraño tu cuerpo que me hace sentir cosas increíbles cuando se une al mío.

Lali: ¡PETEEER!

Peter: Es verdad y quiero que lo sepas.

Lali: Bueno, pero igual, tampoco para decirlo así... -reí- Pero, vos también...

Peter: Yo también ¿que?

Lali: Eso lo que dijiste del cuerpo... Yo también, o sea, que siento lo mismo.

Peter: ¿Te agarro la timidez?

Lali: ¡y bueno Peter!

Peter: ¡Ay no! ¡Y yo me estoy perdiendo tu carita de vergüenza!

Lali: Basta, no seas forro.

Peter: Te amo pendeja, mucho mucho. Y te extraño en todos los aspectos que se puede extrañar a la persona que uno ama.

Lali: Me vas a derretir de amor...

Peter: Nooo, que te quiero enterita para el reencuentro.

Lali: Que tonti que sos... Te corto porque estoy con las chicas eligiendo el vestidito para esta noche.

Peter: ¡Ojo eeh! Comprate algo bien largo.

Lali: Sisi, una túnica también. -irónica al palo- Te tengo que cortar gordito, te amo te amo te amo, besito. Chau. -me corto-

Cuenta Lali.

-Este chico que me a matar algún día. -sonreí mirando mi teléfono- Lo amo tanto...

Suspire totalmente enamorada y seguimos recorriendo hasta que por fin encontré el vestidito adecuado para mi. Uno negro lleno de lentejuelas del mismo color, bien al cuerpo y de un largo hasta un poco arriba de las rodillas. Lo vi y fue un flash, quería tenerlo, y aunque cuando me lo medí note como mi pequeñísimo bebe se notaba, no me importó. Mi hijo estaba dentro mío y no tenia porque ocultarlo. Una vez que pagué, salimos las tres de aquel negocio cada una con la bolsita correspondiente a su ropa para estas fiestas. Once de la noche, festejando navidad en la casa de Lucas. Los padres se fueron de vacaciones a Cancún por lo que estábamos solos. La comida estuvo riquísima y por supuesto el postre -al cual yo le entre varias veces- no se quedo atrás... Doce menos diez estábamos todos parados alrededor de la mesa con nuestras copas en alto.

- Bueno, - Blas tomó la palabra- la verdad que es raro pasar las fiestas con personas que conociste hace cinco días, -reímos- pero por algo todos coincidimos en la playa y pudimos entablar una buena relación. Quiero brindar por eso, porque no se corte cuando ustedes vuelvan a Capital -nos miro a cada una y sonreímos- y bueno por mi bebe también... acaricio la carita de su hijo- que me cambio la vida.

Tobías: ¡¡Que llore, que llore!! -lo burló y recibió un golpe de su amigo- Naa mentira, sabes que te banco Blas y a vos también capito... -choco los cinco con Tomy-

Blas: Nosotros también Toti...

Cande: Bueno, ya que hablo el papá de su grupo, que hable la mami del nuestro ¿no? -me miro sonriendo- Dale Laa, tirate unas palabritas...

Lali: Eem, bueno, no se... Gracias a los tres por ser tan buena onda desde el primer momento, -sonrieron-y cuando mi bebito nazca le voy a contar que paso su primer año nuevo dentro de mi panza rodeada de gente desconocida. -reímos- como dijo Blas, espero que sigamos en contacto por que parecen buenos pibes... Y obvio por mis amigas que son incondicionales, y porque me levantan una y mil veces cuando siento que no puedo levantarme mas. -me abrazaron de costado- y por...

Tobías: ¡Se copó la petiza!

Lali: Lo ultimo, ya termino. -reímos- Por mi novio que lo extraño y muero por verlo. No es que no los banque mas chicos, -un poco de humor- pero es... todo para mi y bueno. Feliz año nuevo. -sonreí-

Los fuegos artificiales se hicieron presentes al tiempo que volabasabrazos para todos lados. Obviamente que a Cande me aferre cual garrapataagradeciendole infinitamente por haber estado conmigo en cada momento que lanecesite, si no hubiese estado ella para bancarme durante mi relación conGonzalo, no se donde estaría hoy. Y a Rochi que la conozco hace tan poco, peroen tan poco tiempo conoció mi vida, me conoció a mi, mi historia y nunca jamásme juzgo. Hoy en día puedo decir que soy completamente feliz, que voy a dejaral pasado donde siempre tuvo que estar... en el pasado. Y que voy a vivir elpresente con mi amor, con mi salvador, con mi sostén. Me fue imposible nollorar, pero eran lágrimas de alegría... Lloraba con una sonrisa y eso sesentía increíblemente bien. Dicha sonrisa se hizo aun más amplia cuando vi SUnombre en la pantalla de mi teléfono, que esperaba ser atendido.

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora