Los días empezaron a pasar y nosotras pegamos muy buena onda con los chicos, que resultaron ser modelos como supuso Rochi. Faltaba un día para que llegue año nuevo y las chicas ya habían organizado que nos juntemos con ellos a recibir el año y luego salir de joda todos juntos. Ahora estábamos nuevamente en la playa acompañada por nuestros nuevos amigos y Tomy, el hijito de Blas. Estábamos todas embobadas con el nene, pero yo resaltaba, supongo que por mi estado.
-Que lindo que sos, ¿como te llamas? -acaricie su manito-
Blas: Decile tu nombre a Lali, gordito. -escondió su carita en el cuello de su papa- Es muy tímido con la gente que no conoce.
Lali: O será que yo no soy buena con los bebes, -reí- Voy a tener que practicar en los seis meses que me quedan... -me miro desentendido- Estoy embarazada.
Blas: No me digas, ¿de verdad? -asentí sonriendo- No se te nota para nada...
Lali: Es que estoy de muy poquito. -asintió- Y decime, ¿que se siente ser padre?
Blas: Para mi, fue lo mejor que me paso en la vida. Es madurar de golpe y empezar a vivir por y para otra persona. -asentí, sentía lo mismo-
Lali: Encima sos joven, -asintió- ¿y la madre? ¿Ella tiene tu edad o es más chica?
Blas: Tiene veinte, pero igual no quiere saber nada con Tomy, ella al principio quería abortar pero yo prácticamente la tuve que obligar a que lo tenga. ¡Es mi hijo! ¡¿Que padre es capaz de matar a su hijo?!
Lali: Te entiendo, y lamentablemente hay gente así... y demasiada.
Blas: Asi que yo me hice cargo completamente de el, una vez que ella lo tuvo no quiso saber mas nada.
Cande: ¿Eey vamos que esta haciendo frio?
Lali: ¿Seguimos hablando otro día? -asintió y me levante- Vamos.
Rochi: ¡Nos vemos chicos!
Saludamos a cada uno y después de que terminamos de levantar nuestras cosas, partimos para el departamento. Sinceramente no pensé que la iba a pasar tan bien con los chicos, además son buenos y ninguno nos tira onda o algo así, ya que con Rochi les aclaramos de entrada que ambas teníamos novios.
- Se ve que pegaste onda con Blas. -comento la flaca al pasar un trapo por la mesa-
Lali: Onda de amigos, -aclare antes de que piensen cualquier cosa- es muy bueno y por lo poco que hablamos tenemos mucho en común.
Rochi: Todos parecen buenos pibes. -comento mientras barría la cocina-
Lali: A mi me llamo la atención que siendo modelos sean tan humildes, -asintieron- me los imaginaba re chetitos a los pibes pero nada que ver. -yo me encargaba de barrer el living- Cande: Y vos que no querías juntarte con ellos, -me dijo a mi- antisocial.
Lali: No era por eso boluda, era porque no quería tener problemas con Peter.
Rochi: Bue, ¡tampoco para tanto! Son amigos nada más, que confíe en vos.
Lali: Confía, yo se que confía, pero los celos son mas fuertes que el. -rieron- Además yo también me pondría celosa si el se hace amigo de alguna modelito.
Cande: Hablando de Roma... -me paso mi teléfono- tu novio aclama por vos.
Lali: ¡Aaay ay! Dame... -solté la escoba y lo atendí- Gorditoooo.
Peter: Hola amor ¿como estas?
Lali: Bien, te extraño mucho.
Peter: Si, pero no me mandaste un mensajito en toda la tarde mala.
Lali: Perdón amor, es que estuvimos todo el día en la playa y no le di bola al celu.
Peter: O sea que ¿si yo te llamaba no me ibas a atender?
Lali: Obvio que si Pity...
Peter: ¿Se están divirtiendo?
Lali: Si, la estamos pasando de diez. Pensé que nos íbamos a aburrir nosotras tres solas, pero nada que ver. Además conocimos a los chicos y no...
Peter: ¿Que chicos Laa?
Lali: Ahhhh... porque conocimos unos chicos que son re buena onda y ya todos saben que tengo un novio lindo al que extraño muchísimo.
Peter: ¿Son mas grandes que ustedes?
Lali: ¡Un par de años nada mas, y hay uno que tiene un hijito que no sabes lo que es! Me enamore...
Peter: ¿Del padre?
Lali: ¡¡Del bebe Peter!! ¡Sos celoso ehh!
Peter: Quiero ver como te vas a poner vos cuando sea yo el que este de vacaciones...
Lali: Shh callate. -escuche su risa- ¿Me extrañas?
Peter: Si amor, muchísimo. Encima mañana es año nuevo, ¿vos vas a salir?
Lali: Sisi, solamente salgo mañana y la noche antes de volvernos a casa.
Peter: Yo también salgo con los chicos... No hace falta que te diga que te portes bien ¿no?
Lali: No amor, te amo mucho mucho mucho.
Peter: Te amo, te amo, te amo.
Lali: Gordo, ¿mañana me llamas tempranito?
Peter: Si amor, ¿para que?
Lali: Me quiero despertar con tu voz...
Peter: Tierna, te extraño tanto, cuatro días me parecen una eternidad. Imaginate lo que va a ser un mes sin verte.
Lali: Te amo muchísimo gordo, no te olvides de eso.
Peter: Vos tampoco, mañana te llamo. Un beso.
Lali:Otro amor, hablamos. -corte-
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...