Capitulo 195

1.2K 19 0
                                    

- Dale Laa, sacate la toalla y metete. -me hablaba desde adentro de la pileta que teníamos en el patio de casa-

Lali: ¿Esta fría?

Peter: No dale, -camine hasta el y baje dos escaloncitos para quedarme sentada ahí- ¿te vas a quedar ahí?

Lali: Esta congelada, amor. -tirite un poquito y rápidamente sus brazos me rodearon- 

 Peter: Nademos un poquito así se te va el frio. -acariciaba mi espalda poniéndome la piel de gallina-

Lali: No, abrazame así. -pase mis brazos sobre sus hombros y uní mis manos en su nuca- Vos te das cuenta que día es mañana, ¿no?

Peter: No, ¿que días es?

Lali: No te hagas el vivo porque me voy a poner de mal humor. -bese su cuello y me aleje para mirarlo a los ojos- ¿Estas listo para dar el si?

Peter: Obvio, ¿vos? -me besó-

Lali: No se, lo tengo que pensar. -reímos y lo abrace más fuerte- Obvio que estoy lista, ya quiero que sea mañana.

Peter: Mmm que lindo te debe quedar el vestido. -enterró su cara en mi cuello y dejo una seguidilla de besos-

Lali: En realidad soy como un muñeco de nieve, pero es lo mejor que pudimos hacer.

Peter: Yo se que vas a estar hermosísima.

Lali: Vamos al solcito Pitt, tengo frio.

Peter: Bueno, esta bien. -se alejo de mi cuerpo y me ayudo a subir los escalones- ¿Querés que traiga algo para comer?

Lali: ¡Si! -sonreí y se secó rápidamente con una toalla para entrar a la casa- ¡DE CHOCOLATE! -grite mientras extendía la lonita sobre el césped y me sentaba sobre ella con mis piernas cruzadas al estilo indio- ¿Que trajiste?

Peter: Los compre cuando volvía del trabajo. -dejo una caja de alfajores de mi marca favorita, delante mío-

Lali: ¡Ay gracias! ¡Te amo, te amo! -estire mis brazos para que se siente y me abrace- Sos mas lindo.

Peter: Me imagino que me vas a compartir.

Lali: Si, porque te lo re mereces. -sonreí y abrí la caja- ¡Dios, no hay cosa mas placentera que comer!

Peter: ¿No? -enarco una ceja y me miro ofendido- Mira vos...

Lali: Después de vivir, dormir y estar con vos, no hay cosa mas placentera que comer. corregí-

Peter: Así esta mejor. -se tiro boca abajo delante mío y abrió mis piernas para tener acceso directo a mi panza- ¿Como están mis nenas? -apoyo su boca sobre mi piel mientras la acariciaba-

Lali: Muy bien, contentas porque papá le da con todos los gustos a su mamá. -mordí un alfajor- Tenemos que decidir los nombres.

Peter: Ya dijimos que Mia iba, falta el otro. -apoyo sus codos en la lona y me miro desde abajo-

Lali: No Peter, ¡Mia no me gusta! -otro mordisco- Elegí otro.

Peter: Quiero ese. -me miro con un puchero al cual no me pude resistir- ¿Si?

Lali: Esta bien, -dije luego de un suspiro y el sonrió- ahora te voy a decir el mío y te conviene que te guste.

Peter: No me digas algún juego de palabras onda luna y sol porque sabes que no me gusta. -rozaba su nariz con mi panza haciendome cosquillitas-

Lali: Me gusta Emma. -dije y empecé a acariciar su pelo- Alcanzame el jugo.

Peter: Tomá, -me alcanzo la jarra y yo me encargue de servirla en un vaso- no es feo nombre.

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora