Capitulo 7

1.2K 31 1
                                    

Alan: ¿Viste? No era... 

Peter: Si es. -agarre mis cosas- 

Lucas: ¿Que haces? 

Peter: Perdón amigos, pero me voy a hacer sociales con mi petisa. -me levante y camine hasta su fila- 

- ¿Que hace alumno...? 

Peter: Lanzani. -informe- 

- ¿Que hace parado Lanzani? 

Peter: Vengo a sentarme acá,-señale el lugar al lado de la petisa- porque allá atrás no veo nada. 

- Muy bien, a ver si Esposito lo endereza un poco y puede aprobar la materia. 

Peter: -asentí y me senté a su lado- Esperemos que Esposito me ayude. -el profesor volvió a dar la clase- ¿Como te llamas bonita? 

Lali: Mariana, y te voy a dejar en claro una sola cosa. -la escuchaba atenta- En cuanto me jodas, te emboco una piña. 

 Peter: mmmm, me encantan las agresivas. -revoleo sus ojos- ¿Seguro no te acordás de mí? 

Lali: ¿Me dejas prestar atención por favor? 

Peter: ¿Como te podes olvidar de esta cara? -acaricie su cabello- 

Lali: No me toques. -dijo corriendose bruscamente- 

Peter: ¡Pero che! ¡Que mala onda! Tenía que imaginarlo siendo amiga de Candela. enseguida me miro- ¿Dije algo malo? 

Lali: -me miró fijamente por unos segundos- ¿Vos sos el que me abrió la puerta el sábado en la casa de Cande, no? 

Peter: El mismo, -sonreí- 

Peter. Un gusto. Lali: -reí- perdón por tratarte así, pero no te reconocí. 

Peter: Todo bien petisa. 

 Lali: Prefiero Mariana, o Lali. No petisa.

Peter: Bueno... ¿Peti no te gusta? 

Lali: No. Lali o Mariana. 

Peter: A mí me gusta peti, asique te voy a decir peti. -mordió su labio inferior- 

 Lali: ¿No me vas a dejar tomar apuntes en paz, no? 

Peter: Yo tengo todos estos apuntes. -me miro desentendida- estoy recursando la materia. 

Lali: ¿Sos más grande? 

Peter: El más grande. -sonreí agrandado- Asique vos dedicate a hablar conmigo, que después te paso los apuntes. 

Lali: No gracias. -volvió su vista al frente- 

Peter: ¿Hace mucho conoces a Candela? -asintió- ¿Sabias que su mama tenia novio? volvió a asentir- Ahh... ¿Cuantos años tenés? -suspiro- 

Lali: ¿No me vas a dejar en paz? -negué sonriendo- 

Peter: No seas mala onda Peti, ya te dije que yo después te paso todo. 

Lali: ¿Que querés? 

Peter: Hablar. No puede ser que hayamos compartido todo el año y no hayamos cruzado una palabra. 

Lali: No soy muy sociable, además no conozco a nadie. 

Peter: Bueno che, ahora me conoces a mí. -la vi sonreír por primera vez- Sos más linda cuando sonreís. 

Lali: Sese. ¿Porque antes me dijiste que te imaginaste que era amiga de Candela por mi mala onda? 

Peter: Porque nos trató re mal cuando fuimos a su casa, el cambio fue para todos no para ella sola. 

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora