Capitulo 164

1.4K 18 0
                                    

- Perdoname... -dijo con un hilo de voz mientras se agarraba la cabeza con las manos-  

Lali: Pitt, -me acerque hasta él y me senté a su lado- mirame. -negó en silencio- Peter... 

Peter: Perdón, no se que me paso... Pero es que vos decías una incoherencia atrás de la otra y yo no sabía como hacer para que me escuches. -explicaba desesperado aun sin mirarme- No puedo creer que sabiendo todo lo que pasaste, te haya agarrado así sin importarme nada.

Lali: ¿Me miras?

Peter: Perdón. -dijo cuando levanto la mirada- No se de donde sacaste todas esas conclusiones estúpidas pero jamás te engañaría Lali, eso ya lo tendrías que saber.

Lali: La pulsera estaba en tu mochila Peter.

Peter: ¿No me crees? -me miro y acaricio mi mejilla- Confiá en lo que te digo.

Lali: Es todo muy confuso. -se levanto de la cama y camino hasta la puerta- ¿A donde vas? -salió de nuestro cuarto y volvió a los pocos minutos con Nico en brazos- ¿Que es eso? 

Peter: ¿Esto? -levanto el sobre marrón y asentí- Es lo que te quería mostrar cuando encontraste la pulserita, es el motivo de mis llegadas tarde. -se sentó a mi lado nuevamente y sentó a Nico en medio de la cama- ¿Viste que apenas volvimos de las vacaciones yo te dije que iba a empezar los tramites para darle mi apellido a Nico? -asentí- Bueno, los empecé y de vez en cuando me llamaba el abogado para que lleve documentación o para hablar de alguna complicación que se pueda haber presentado.

Lali: ¿Y por eso llegabas tarde?

Peter: El único horario que a mi me quedaba cómodo para encontrarme con él era después del laburo, por eso mis tardanzas.

Lali: ¿Y que tiene que ver Jazmin con todo esto?

Peter: Un día mientras nos tomábamos quince minutos para almorzar, estaba hablando con mis compañeros y me llamó Ramiro -el abogado- diciéndome que él veía difícil que los trámites se hagan rápido porque todo este papelerío lo tendría que haber hecho cuando nació Nico, y ahora ponían trabas de todos lados. -asentí- Entonces resulta que Jazmin tenia un amigo abogado que se encargaba especialmente de estos casos de tutela, y por eso fuimos juntos varias veces a hablar con él.

Lali: ¿Porque no me dijiste nada? -me acomodé en la cama con ambas piernas cruzadas debajo de mi cuerpo-

Peter: Porque quería que sea una sorpresa, y como no sabía cuanto tiempo íbamos a tener que esperar no quería que nos ilusionemos con algo que quizás pasaba dentro de tres años.

Lali: Cuando llegaste tarde al cumple de Nico, ¿fue por eso?

Peter: Fue porque Ramiro se había reunido con este amigo de Jazmin y habían destrabado muchísimo las cosas, por lo que si todo salía bien en un par de días Nico pasaba a ser un Lanzani mas. -acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja- ¿Y sabes que pasó?

Lali: ¿Que? -me agarre de sus piernas para acercarme a él- ¿Que pasó?

Peter: Resulta que después de cinco meses... -saco un sobrecito blanco de adentro del mas grande- Teneme esto. -me lo dio- Resulta que después de cinco meses laargos, Nico es hijo mío con todas las de la ley. -me entregó todas las cosas en la mano- Ahí hay una copia de todos los papeles y otra la tiene Ramiro. -yo miraba cada una de esas hojas con los ojos llenos de lagrimas- El sobre blanco que tenés en la mano tiene el nuevo documento del gordito, con sus nuevos apellidos.

Lali: Nicolás Lanzani. -clavé mi vista en los ojos de mi novio- ¿Ya esta todo, todo, todo? ¿Es nuestro? ¿De los dos?

Peter: Es de los dos, asique ojo con hacerte la loquita vos. -tocó mi nariz con picardía y yo me tire de palomita a sus brazos- ¿Me crees?

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora