Capitulo 63

1.1K 21 0
                                    

- ¿Ustedes dicen que le diga ahora a Peter?

Cande: Mientras antes se lo digas mejor se lo va a tomar.

Lali: Si igual, tengo dos días para decirle.

Rochi: ¿Vos decís que se va a enojar?

Lali: Naa, no creo. El sabe porque me quiero ir.

Cande: Bueno, entonces nos vamos el viernes y nos quedamos veinte días. -asentimos- ¡Llegamos justo para salir a festejar!

Rochi: ¡Uhh tenés razón! -chocaron sus palmas-

Lali: Yo les aviso desde ahora para que sepan, -ambas me miraron atentas- no voy a salir de joda con ustedes.

Cande: ¿Porque Laa?

Rochi: ¿Es por el bebe? -asentí- Pero no pasa nada Lali, conozco mucha gente que sale embarazada y no le pasa nada.

Lali: No me quiero arriesgar.

Cande: Bueno, ¿pero para año nuevo vas a salir?

Lali: Si, ese día y el ultimo antes de que nos volvamos.

Rochi: Y nosotras tendremos que controlarnos con las salidas así no la dejamos sola a ella todas las noches.

Lali: ¡Nono! Ustedes salgan, diviertanse que yo mientras ustedes estén de joda voy a tener encuentros a solas con kilos de helado.

Cande: -rio- Igual no te vamos a dejar sola siempre, hay mil cosas para hacer en la costa.

Lali: Si obvio, -acaricie mi panza- ¿che no tienen hambre?

Rochi: ¿Que, vos si? -ambas rieron-

Lali: No se rían malas, estoy re antojosa últimamente.

Cande: ¿Y que querés comer?

Lali: Cualquier cosa, no soy exquisita.

Rochi: Porque no salimos a merendar algo afuera, vamos a dar unas vueltas el día esta hermoso.

Lali: Tengo ganas de meterme a una pileta.

Cande: Mandemosle un mensaje a los chicos, ellos siempre están en la quinta de alguno. Rochi: Ahh dale, yo les mando. -agarro su teléfono-

Lali: ¿Que chicos?

Cande: Juli, Seba, Pablo, Facu, blablablá. -la mire en silencio- ¿No conoces a ninguno Lali?

Lali: ¡No boluda! ¿Quienes son?

Rochi: Los amigos de mi novio, nos juntamos un par de veces con Can pero vos no salías porque estabas con... eem bueno, con Gonzalo.

Lali: -tape mi cara con mis manos- ¿Ustedes se dan cuenta de lo patética que soy? ¡No tengo vida social por culpa de un PELOTUDO!

Cande: Bueno ey, ¡sos joven como para conocer gente! -asentí- Y no hablemos mas del boludo ese, ¿ok?

Rochi: Si, sorry no me di cuenta. -sonó su teléfono- Ahí me contesto Pablo.

Cande: ¿Que dijo?

Rochi: "Estamos con los chicos en la quinta de Seba, los chicos me dijeron que las invite",¿vamos eh? -nos pregunto cuando termino de leer-

Lali: Ay no se, me da vergüenza.

Cande: Son re buena onda los pibes, quedate tranqui.

Lali: Eem, ok decile que vamos. -me levante del sillón- Me voy a poner mi bikini, ¿quieren que les preste alguna?

Rochi: Yo la tengo puesta.

Cande: Yo no, pero pasemos por mi casa antes de ir y listo.

Lali: Ok, como quieran. Ya vengo.

Fui hasta mi cuarto y abrí uno de mis cajones para sacar mi bikini blanca. Me la puse y cuando me mire al espejo note dos cosas, una es que tengo que tomar sol urgentemente porque estoy del mismo color que mi maya y la segunda es que si me pongo de perfil y tiro un poco la espalda hacia adelante puedo ver perfectamente mi pancita. Me puse una pollerita de jean y una musculosa y en los pies unas ojotas con un poco de plataforma. Metí una toalla en mi bolso y volví al living con mis amigas. Antes de ir a la quinta, pasamos por la casa de Cande así ella también se cambiaba y una vez que estuvimos ahí, estacionamos y desde afuera se escuchaban los gritos de los chicos.

- ¡Buenas! -entro Rochi primero- Pablo me dijo que entre sin golpear.

Seba: Si, no hay problema. -salió de la pileta y se acerco a saludarnos- ¿Como va? -beso la mejilla de Cande y después me miro a mi- ¿A vos te conozco?

Rochi: No, ella nunca se estuvo cuando nos juntamos.

Seba: Un gusto, Sebastián. -beso mi mejilla-

Lali: Lali.-sonreí-

Seba: Bueno, metanse si tienen ganas. -asentimos y volvió corriendo a la pileta para tirarse de bomba-

Lali: Es lindo. -dije al pasar- Y simpático.

Cande: Es mío Lali. -advirtió- Yo lo vi primero.

Lali: -reí- Obvio, aparte yo estoy con Peter. Pero elegiste bien, tiene buen lomo.

Cande: Si, esta re bueno. -se saco el vestidito que llevaba puesto- ¿Vamos a la pile?

Rochi:Vamos.

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora