Estoy decepcionada conmigo misma , llevo 5 cinco días leyendo " Nunca olvidan " de Alexandra Bracken ... Y todavía no me lo he terminado . Son 542 páginas y solo me he leído 300 ...
En 5 cinco días !!!! Me doy vergüenza ajena a mí misma .De repente noto una ráfaga de viento y aprieto más la chaqueta a mi cuerpo . Estoy en medio de la calle , es de noche ,esta empezando a llover y acabo de salir de el trabajo. Trabajo en la " casa de el libro " desde el año pasado cuando entre en la universidad. Me encanta mi trabajo ya que , también me encanta leer y recomendar libros a los clientes que aparecen por la tienda.
Todavía me quedan 10 minutos andando hasta el campus.
Me suena el móvil y se perfectamente quién es... Dikra.
- Hola , mi reina Dikra - digo contestando el móvil con una sonrisa en la cara - ¿qué te pasa ahora ?
- No me pasa nada idiota - me dice riendo - solo te llamaba para preguntarte qué película quieres ver esta noche conmigo y con las chicas.
- Me da igual sinceramente , pero como pongáis una película de romance por no decir cursi para verla esta noche , os arranco el pelo una a una y , sí , es una amenaza en toda regla - le digo mientras ella no para de reir por lo que acabo de decir.
- Vale , vale , se lo diré a las demás que le tengo mucho aprecio a mi pelo - y antes de que pueda decir nada más , me cuelga .
Me pongo los auriculares y escucho música mientras voy andando.De repente empiezo a escuchar por los auriculares la canción de "amor de cine" de Maikel Delacalle.
Empiezo a cantarla ( aunque no cante muy bien ) y entro al campus. Me dirijo hacia mi fraternidad , una casa grande con jardín y con 15 habitaciones , sí , somos 15 chicas en la fraternidad y aunque la casa es grande se nos esta quedando pequeña y ... Por eso hicimos ese trato con los chicos , pero ese es otro tema que ya os contaré cuando llegue el momento.Me quito los auriculares a regañadientes y busco en mi bolso las llaves de casa. Cuando las encuentro las meto en la cerradura y abro la puerta , y que pasa ahora? Pues que me encuantro la casa a oscuras. Magnific.
- Chiiiiicaaaaas , ¿¿¿doooondeeee estáaaaais ??? - digo gritando.
- Aquííííí - me gritan al unísono.
- ¿¿Y doooondeeee es aquíííí ?? - joder , ¿¿qué se creen que soy adivina??.
- En el salóóóóón , viendo la pelíííícuuulaa - me vuelven a gritar al unísono y yo me rio.
Voy hacia mi habitación a dejar el bolso , la chaqueta , quitarme las zapatillas y ponerme las de andar por casa que son de reno y que me regalaron las chicas por navidad el primer año en la universidad. Mi habitación esta en la planta de arriba justo en medio.
Cuando ya he subido a mi habitación bajo al salón a ver la película que han elejido las chicas.Los viernes por la noche tenemos lo que nosotras llamamos "Noche de chicas" me encantan estas noches que tenemos porque hablamos , cotilleamos y sobre todo...Nos reimos.
Cuando ya estoy en el salón miro el sofá qué como no , esta ocupado por cuatro de nosotras : Eva , Elisa , Arianna y Yi ying.
Me junto con las demás que estan sentadas en el suelo y apoyo la espalda en el sofá , ha sido un día muy largo.
- ¿Qué película estáis viendo ? - pregunto con curiosidad.
- Juntos y revueltos - me dice Yi han mi mejor amiga desde primaria.
- Uffff...Ya la he visto , es de Adam Slander y de Drew Barrymore - digo haciendome la listilla.
- Ya sabemos todas que has visto la película so zorra , si es que a ti no ay quien te sorprenda con las películas , verdad ? - me dice Yi han.
- Verdad - digo yo con una sonrisa en la cara.Todas acabamos riendonos por la película y cuando esta acaba , nos ponemos a hablar y a cotillear.Y después de hablar y cotillear nos vamos todas a nuestra habitación a dormir.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...