Pov Windie.¿Que narices...? ¿Ese es Liam? ¿Que le ha pasado? ¿Que ha hecho?
- Windie, Liam está borracho - me dijo Manuela soltando un suspiro de cansancio.
- Aaaa, eso explica porque anda en zig zag - dije - ¿pero por qué se ha emborrachado?
- Si no lo sabes tú, no lo sé yo lista - me contestó, para luego "desaparecer".
- ¿Liam? - preguntó en la oscuridad Adam. Yo aún seguía agarrada de su brazo porque tuve un poco de miedo de que fuese algún zombie alienígena que su misión fuese acabar con nuestro planeta ¿porque todos los alienígenas quieren acabar con nuestro planeta la Tierra? Yo creo que nos han cogido manía ¿no creéis?
- Windie, concéntrate - me reprochó en la cabeza Manuela.
- Tienes razón, a lo que íbamos por favor - me digo a mi misma.
- Nlooooo, ylooo no slop Liamvs, ylo sloy Supleeeeeeeer Glusanou - contestó riéndose e hipando.
- Creo que tenemos problemas - Adam y yo lo dijimos los dos al unísono provocando que nuestros ojos se encontrasen durante unas milésimas de segundo.
- ¿Slabeis unva covsi? Estlooóy bolllaaaachoooo... Perrrrooooo... Dlikraaaaars no slep pueve entelal, evs ung secretouuuuu... Shuuuuu - nos dice poniéndose un dedo en los labios y riéndose como un total retrasado.
- ¿Slabeis ocra clousaaa? Mliii exxxxx mleee blesóóó y Dlikars se enfaudo mluchovs conmiglooo, plevro lo que ella nooovs sableis es queeeeee lo hiiiiisoooooo aaaaapoooossstttaaa parla plonerlai seeeelooosaaaa - en vez de decir la "c" decía "s" y él, vuelve a reírse y se acerca a nosotros un poco más, se sienta en una mesa de la isla donde hasta hace unos momentos estaba Adam.
- ¿Es eso verdad Liam? - dejo de aferrarme a el brazo de Adam y me siento al frente de mi amigo el borracho.
- Sliiiiio, clllaaaarooo que es veldad - contesta.
- ¿Y por qué no se lo dijiste? - pregunto aprovechando la oportunidad que tenía al frente para saber más.
- Nlllloooo me dleeejóóóó esssplicaaaalmeee - responde, agacha la cabeza entre sus manos y se tumba contra la isla, veo por el rabillo del ojo como Adam se acerca y se sienta en la silla que hay a mi lado. De repente se escucha un sollozo ¿Liam está llorando?
- Llaaaa quielllrro mllluchhhous - levanta la cabeza de la isla quitándose las manos de la cara y Adam y yo podemos ver perfectamente cómo sus ojos azules están inyectados en sangre por la bebida y unas ligeras lágrimas se escapan de estos.
- Pues díselo, ¿a que estas esperando, Liam? Díselo como nos lo estás diciendo ahora a nosotros. Dile que la quieres y que no eres capaz de concebir una vida sin ella, en resumen: dile lo que sientes (aunque sea cursi)
- Pleerrrro ellla... - empieza a decir mientras me mira con los ojos abiertos por mis palabras.
- Pero ella te quiere Liam, solo ha sido... Un malentendido- le dice Adam.
- Tenleeeiiiss razóóóón mañana se lo diiiréééé, hoy estlooóy clansadooo - se levanta de la silla y se dirige al salón, nosotros lo seguimos y podemos ver como se tira al sofá y cuando se choca contra este, Liam se duerme.
- No ha sido tan difícil, creía que iba a ser más complicado para ser sincera - respondo dirigiéndome a la cocina nuevamente para beber agua, me ha vuelto la sed.
- Lo que yo creía era que tú no eras capaz de soltar tantas cursilerías por esa boquita que tienes - me dice sorprendido dirigiéndose hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...