Hola, soy la escritora (obviamente). Vengo a dejaros esta nota para explicaros como voy a hacer lo de editar la historia y tal, para que no os sintáis perdidos en la historia si por si acaso volvéis a leerla mejorada.
El caso es que antes de nada tengo pensado acabarla en borradores y luego irla subiendo capítulo un día a la semana, pero de momento no sé cuál... El sábado tiene más garantías, pero de todas formas ya os informaré de esto. Creo que voy a tardar un poco en volver a editarla y en resumidas volver a escribirla, porque tengo cosas que hacer en mi día a día, pero aún así me las intentaré apañar para escribir.
Os comento que mi intención no es dejar la historia igual que está ahora, quiero hacer cambios. ¿Qué son esos cambios? Bueno, mi intención al hacer esto era centrarme en la convivencia de chicos y de chicas con ideales, gustos, pensamientos y personalidades distintas, pero creo que me he centrado más en la historia que se crea alrededor de Windie y Adam, y esa no era mi principal intención. A mi personalmente no me gustan las historias que se centran únicamente en el interés amoroso de los personajes, por tanto, intentaré que los demás miembros de estos tengan más protagonismo en la historia.
También "investigaré" y "estudiaré" más cosas en internet para saber más de ciertos temas en la historia y me pensaré mucho mejor la trama, ya que cuando empecé la historia no tenía ni idea de como iba a terminarla.
También quiero cambiar las personalidades de los personajes y quitar y añadir a personas de la Fraternidad. A lo primero, me refiero a que a Windie la intentaré hacer un poco menos borde y menos seca en ciertas escenas (intentaré suavizar la un poco), a Evan le quiero cambiar su historia con Noelia del como se conocieron ya que creo que se ha quedado un poco en el aire y mal explicado. A lo segundo, quiero añadir y quitar a ciertos personajes, porque creo que algunos ni siquiera aparecían como Ashley o Fergie, sin embargo añadiré personas nuevas, con las que intentare que ningún personaje se quede atrás.
Intentaré expresarme mejor en las escenas y tal, pero para mi es más fácil imaginar los diálogos,donde sucede y por qué, no se me da muy bien el explicar o utilizar las palabras adecuadas para cada situación, con ello tengo ciertos problemas 😅.
Y por último, cambiaré el pasado de Windie y la muerte de sus padres, porque creo que es DEMASIADO exagerado y dramático, me fui por las ramas, lo admito.
Creo que no me dejo nada atrás, pero si tenéis alguna duda de todo esto decírmelo por los comentarios y contestaré a lo que pueda.
Os recuerdo que si vais a leeros la versión mejorada, no va a ser para nada igual que esta versión original.
¡¡Gracias por leer, votar y comentar!!
Os deseo una feliz y feroz lectura...
S.V.F
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...