Capítulo 7.

1.6K 54 8
                                    


Pov Windie.

- Uffff... Pero qué agustito se esta aquí por diossss. - a ver no mal penséis, estoy en la playa tomando el sol con las chicas y los chicos, (aunque ellos estan jugando ahora mismo al fútbol).

- Sí, ha sido muy buena idea - dice Dikra con sus gafas de sol color doradas y con los cristales multicolores.

- Y qué lo digas - dice ahora Arianna tumbada hacia arriba en su toalla de perritos, con su móvil en la mano mirando sus notificaciones.

- Excelente - nos sigue Alba (la hermana de Evan) la conozco desde qué vino a mi colegio en primaria y desde entonces quedamos de vez en cuando.

- Magnific - responde también Cristina también una amiga mía desde el colegio os voy a decir un secreto: aunque vaya de dura y me diga qué no me quiere, sé qué lo hace, porque todos quieren a Windie.

- ¿Ego? ¿Dónde? No te lo crees tú jarta copas de qué te quiere todo el mundo porque... Todo el mundo me quiere a mí - me dice mi conciencia.

- Pero serás desgraciada, por si no lo sabias yo soy tú y tú eres yo - le respondo con seguridad.

- Para mí desgracia - me dice... Pero esta qué se cree la so zorr...
Derepente de la nada aparece un balón que me da en toda la frente y para mí desgracia era un balón de los duros, me cago en la madre de la loba...

- ¿Quién a sido "el" o "la" gilipollas que me ha dado con el balón de... - me detengo porque si os soy sincera no sé de qué era el balón, miro hacia abajo y veo que es uno de futbol, levanto la vista amenazadoramente mirando a los chicos qué estan en frente mío con una mirada aterrorizada - con el balón de futbol - finalizo la frase.

- Adam - dicen todos al unísono levantando sus manos y señalándolo con el dedo.

- Hoy vas a morir - le digo con una mirada que mata.

- ¡¡CORRE!! - le dijeron a Adam todos avisándole de qué yo no estaba de broma, y empezó a correr por toda la arena. Yo tambien corrí detrás de él mientras qué los demás lo grababan todo con una cámara de vídeo, pero serán desgraciados... Como veía qué a este paso no lo cogería hize lo qué todo ser humano haría en mí lugar... Me tiré encima de él haciendo que perdiera el equilibrio y los dos cayéramos a la arena mojada porque estabamos a un metro (mínimo) del agua cristalina de la playa.

- Pero qué haces ¿estás loca? - me dice debajo de mí, me incorporo sentándome en su espalda morena y musculo...

- Windie, concéntrate - me dice mi conciencia.

- Sí, tienes razón Manuela gracias.

- Hay... ¿Pero qué harías tú sin mí si eres una comemierdas?

- ¡¿Perdona?! ¿Qué has dicho?, es que creo qué no te he escuchado bien.

- Nada, nada yo no he dicho nada.

- Ya claro, soy yo que me estoy enpezando a imaginar cosas ¿verdad?

- Sip, exacto no te culpo son síntomas de la edad tranquila a todo el mundo le pasa tarde o temprano...

- Ugggggh... Cállate.

- ¿Te quieres quitar de encima? - me pregunta irritado Adam intentando quitarme de encima pero sin conseguirlo, já te jodes.

- A tu primera pregunta, sí estoy supermegaultramente loca.

- Anda no me digas - me dice con sarcasmo ganándose de mi parte una colleja y bien merecida que estaba.

LA FRATERNIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora