Pov Windie.Cuando Evan nos llamo para que bajásemos al salón di gracias a Dios, no puedo creer que Adam fuese a besarme y si lo hiciese, ¿le habría correspondido? No lo sé.
- Bueno chicos y chicas ¿que tal va la nueva fraternidad mixta? - nos pregunta la rectora de la universidad.
- Bien Karen, vamos muy bien, lo que falta es solo qué estén listas las habitaciones de las chicas y ya podrá ser una fraternidad mixta - le responde Liam, sí se me a olvidado mencionar que la rectora de la universidad es la madre de una de mis mejores amigas y que la conozco desde que era una niña.
- Bueno yo solo venía para ver como iba esto cogiendo forma y todas esas cosas - nos dice con una sonrisa.
- Pues... La verdad es que nos está llendo bastante bien - le dice María a su madre.
- ¿Puedo ver vuestras habitaciones? es el único sitio de la fraternidad que no he visto todavía - nos dice.
- Claro - dice Dikra con su sonrisa habitual en ellla.
Subimos al segundo piso y le vamos enseñando las habitaciones de cada una hasta que llegamos a la mía en el piso de arriba.
- ¿Esta es la habitación Windie? - dice señalando mi puerta desde el pasillo.
- Sí, pero no hace falta que entres mamá porque no esta... - empieza a decir Adam con nerviosismo.
- Me da igual como éste yo quiero ver todas las habitaciones - le dice seria a Adam recalcando la palabra todas.
Cuando abre mi habitación se queda con la boca abierta mirando mi habitación con los ojos como platos.- La habitación de Windie es... ¿La buhardilla? - pregunta mirando a todos los chicos que estan detrás de la puerta.
- Sí, es que no teníamos espacio y como tiene tantas estanterías hemos pensado que a lo mejor le gustaba y usted ya sabe... - empieza a decir Liam.
- ¿A ti te gusta Windie? - me pregunta girándose hacia mí para tenerme en frente y cortar la frase de Liam.
- ¿Quiere que le diga la verdad? - le pregunto a lo que ella asiente con la cabeza.
- Sinceridad ante todo Windie - me dice mirándome a los ojos.
- Vale... Si le soy sincera mi nueva habitación... Me encanta - le respondí con entusiasmo en la voz.
- ¿Te gusta? - me pregunta medio sorprendida medio confusa.
- Sip, me gusta no, me encanta.
- ¿Estas segura? Porque si quieres puedo cojer y mandar a mi hijo aquí y tú en su habitación...
- No, no, no, gracias pero me gusta mucho mi habitación, sobre todo la estantería - le digo cortándola a mitad de la frase y mirando a Adam que suspiró de alivio "Me debes una" le digo con los labios haciendo que el me entendiese y me dedicase un "Gracias" de la misma manera, luego cuando su madre se vaya le voy a decir que me compre un libro en el centro comercial ya que evidentemente, tengo que ir allí para comprar todo lo que necesito en la habitación.
- Bueno, mamá, ya qué has visto todas las habitaciones ya te puedes ir a hacer... Lo que hagas en tu trabajo - le dijo Adam a su madre Karen.
Conozco a Karen desde pequeña ya que su hija es una de mis mejores amigas, Karen tiene el pelo moreno (Adam a sacado su pelo) y liso con unas cuantas canas aquí y allá, y tiene los ojos marrones (María tiene sus mismos ojos).- Sí vale... Tengo mucho trabajo que hacer y todavia no he hecho nada a si qué, adiós chicos - dice mirando a los chicos - adiós chicas - nos dice mirándonos antes de bajar por la escalera y cruzar la puerta de la entrada de la fraternidad.
- ¿Nos vamos todos de compras y ya de paso vamos al cine, cenamos y Adam me compra un libro? - pregunto rompiendo el silencio que se habia formado entre nosotros.
- Sí - dicen todos al unísono bajando las escaleras.
***
He comprado pintura verde menta para pintar las frases en las paredes ya también he comprado otra pintura de color gris, otra blanca y por último una de color verde agua. También he comprado varios marcos para la fotos que nos hagamos en la casa nueva y unos cuantos adornos, al final Adam me compró un libro que se titula "Bellas durmientes" de Stephen King, vimos la película Alita ángel de combate que nos a gustado a todos y por último cenamos en el Burger King. Cuando llegamos a casa estamos todos agotados asi que nos vamos cada uno a su habitación. Yo evidentemente como no tenia colchón ni nada (estaba todo cubierto con sábanas para cuando pintase mi cuarto con las frases, porque soy muy chapucera a la hora de pintar) me tuve que ir a dormir con Yi han en su cama, bueno mejor dicho ella en su cama y yo en el suelo con un saco de dormir, pero algo es algo ¿no?.
***
A pasado una semana.
Una semana en la cual he terminado de pintar una frase en la pared... ¡¡UNA!!
Me estoy empezando a poner histérica.Acabo de volver de trabajar ¿y qué es lo qué me encuentro? ¡¡¡Una fiesta!!! En la fraternidad ¡¡¡¡¡¡¡UNA PUTA FIESTA!!!!!!!
Voy a matar a alguien hoy.
Estoy en el salón mirando de izquierda a derecha incrédula de lo que estoy viendo, ebrios por el suelo, gente enrollándose en el sofá sin ningún pudor, gente bebiendo alcohol mires por donde mires, gente bailando al ritmo de la música... No me mal intérpreteis me encantan las fiesta pero esta semana no es el mejor momento para una fiesta. De repente mi mirada se topa con dos personas que parecen estar discutiendo, pero no sé quienes son ya que estan de espaldas a mí. La voz de la chica y el chico se parece mucho a la de... No, imposible... Espera un momento... El chico la acaba de besar... Y ella le a respondido con otro beso y empiezan a besarse , en uno de esos besos los dos se giran y puedo ver a la perfección quienes son...Dikra y Liam.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...