Pov Windie.- ¿Por qué cambiaste? - le pregunto a Adam, os voy a contar todo lo que a pasado. Nos encontramos en el salón de la fraternidad, acabamos de empezar a jugar a un juego que nos inventamos de pequeños, que se basa en ponernos todos en círculo alrededor de una botella que tenemos que girar y al que apunte la parte por donde bebes (no se como se llama esa parte sinceramente) de la botella tienes que hacerle una pregunta, ¿capichi? Y me a tocado a mi preguntar a Adam.
- ¿Por que cambié? ¿El qué cambié?
- Tu actitud conmigo, antes éramos como mejores amigos pero de repente a los 6 seis años (aproximadamente) empezaste a comportarte mal conmigo y en vez de ser "mejores amigos" acabamos siendo "mejores enemigos" - le miro esperando una respuesta, pero no dice nada solo me mira y abre la boca como un pez.
- Yo tampoco lo sé, fue como si... Me cansase de ello - me dice mirándome aún con sus ojos verdes, pero no, no, no me lo voy a creer tan fácilmente, sé qué eso es mentira, le conozco desde que nací y he aprendido algo en todos estos años y es: como saber si Adam miente o no.
- Bueno, me toca - dice con eufória Yi han deseando hacer girar la botella.
- ¿Te acostaste de verdad con Alsi? - le pregunta Yi han a su novio oh, oh, oh se avecina la tercera guerra mundial y yo no voy a ser la persona que la va a parar, claro que no, ni en sueños.
- ¿Tengo que decir la verdad? - pregunta su novio mirándonos a los demás.
- Sip, y si no dices la verdad tenemos esto, qué es algo así como el suero de la verdad que aparece en los libros y en las películas - le digo sonriéndole cínicamente enseñándole una botella de alcohol (exacto es justo lo que estáis pensando lo emborracharemos para que diga la verdad) y como haya engañado a Yi han con otra le parto el puto careto que tiene el coreano este (que ahora que me doy cuenta no me acuerdo del nombre, pero bueno a lo que íbamos).
- Oye, Manuelaaaaaa - le grito a mi conciencia en mi cabeza para despertarla.
- ¿Sí? ¿qué quieres ahora?- me pregunta con voz adormilada y fastidiada.
- Es solo un segundo... ¿Como se llamaba el novio de Yi han? Jhonson, Jhon, Jhean, Jhinjao
... No sé pero lo que sí sé es que era un nombre con la inicial J.- Y yo qué coño sé, si tú no lo sabes yo tampoco idiota, me vuelvo a dormir y por ninguna circunstancia me vuelvas a llamar ni despertar.
- Vaya genio - le digo antes de volver al mundo real.
- Dime la verdad Jefrey - le dice Yi han (lo veis su nombre empieza con J, qué lista soy)
- Vale... Sí, pero fue solo una vez te lo juro... - empieza a decir rápido pero no le da tiempo a terminar la frase porque mi puño a impactado en su careto.
- Capullooooooo, desgraciadoooo, mal nacido, hijooooo de fruuuutaaaaa - empieza a decir Yi han mientras que le sujeto para que no se arroje encima de él (qué por cierto está inconsciente, se lo merecía)
- Yo te queríaaaaaa - dice llorando en mis brazos.
- Tranquila, tranquila... - le digo acariciándole el pelo.
- Subnormal... Pedazo de mierda con patas - en un momento de distracción que tengo Yi han lo aprovecha y se escapa de mi abrazo se dirige al coreano Jefrey y le da dos patadas en el estómago muy fuerte, tanto que incluso me dolió hasta a mí.
- Quieta... Quieta, tranquila... - le digo mientras la alejo.
- No la creí, cuando me lo dijo, no la creí... Pensé que me era fiel... - empieza a decir entre hipidos.
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Подростковая литератураWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...