Capítulo 14.

1.1K 46 0
                                    

Pov Windie.

Cuando salieron del vestuario los jugadores, todos en las gradas empezamos a aplaudir con efusividad, yo estaba nerviosa muy nerviosa (aquí hay que ser sinceros), pero cuando vi a Adam salir al campo de fútbol y dirigirse al medio donde se encontraba el árbitro y un chico, supimos todos que él sería el nuevo capitán del equipo. Todos en las gradas empezaron a aplaudir por el nuevo capitán. El árbitro empezó a hablar con los capitanes, vi como el capitán del otro equipo señalaba la mitad del campo que estaba detrás de él y Adam cogía la pelota, la ponía en el medio donde había un círculo y, después de hablar con sus compañeros le dio una patada al balón pasándosela a Evan.

***

Va a empezar la segunda parte donde van ganando los del equipo contrario y nuestros chicos parecen que no quieren remontar. Decido ausentarme un momento para ir al baño, pero no he podido resistirme y al final me he colado en los vestuarios.

- ¿Estás loca? Eres una descerebrada - me dice Manuela desde mi cabeza.

- Ughhhhh... Tú siempre tan oportuna, y sí, soy una descerebrada y estoy muy mal de la chota, pero esto lo hago por la universidad así que cállate de una vez - le respondo molesta como siempre que me saca de mis casillas

- ¿Que piensas hacer? - me pregunta temerosa por mi respuesta.

- Ajajá... Hay está lo bueno amiga.

- No me lo piensas decir ¿verdad?.

- Hay le has dao - le digo divertida.

- Ya... Sabes que yo soy tú ¿verdad chiflada?

- Emmmmmmm... Mierda no había pensado en eso - me digo más para mí que para Manuela, aunque teniendo en cuenta que ella es yo, y yo soy ella... Se ha enterado de todo... Otra vez.

- Entonces porque siempre cuando hago algo que no está bien me preguntas: "¿Que vas a hacer Windie?" - intenté imitar su voz pero no me salió, porque aunque seamos la misma persona tenemos diferente voz y la suya es muy irritante para seros sincera.

- Porque me gusta molestarte, pero en serio, ni se te ocurra hacer lo que piensas Windie - me avisó.

- Voy a hacerlo de todas formas - le dije, sin hacer caso a la advertencia que me dedicó hace un rato - Tengo que hacer que Adam se ponga al 126% en el partido y sé exactamente como conseguir mi propósito.

Pov Adam.

- Esto no tiene buena pinta - le digo a Raúl en mi cabeza.

- No me digas, no lo sabía.

- A mi nada de sarcasmos Raúl que te pongo a dormir rapidito - le advierto con voz amenazante.

- Pesado... - dice por lo bajo para que no lo oiga - Anda mira quién viene por allí.

- ¿Quién? - pregunto con curiosidad.

- Windie.

- Pero, ¿qué coño hace aquí...? Ahora debería de estar en las gradas no aquí.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

LA FRATERNIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora