Capítulo 10.

1.3K 53 3
                                    

Pov Windie.

- ¿Jugamos a las preguntas? - propone Adrián desde la parte de atrás del coche de Dikra.

- Sip, me parece buena idea - contesto aprobando la proposición.

- Vale, bien... ¿Quién empieza?- pregunta Tamara mirando por la ventanilla.

- Yo - responde Adrián - La pregunta va para... - se lo piensa un rato y responde - Evan ¿Es verdad qué en tu casa cuando eras pequeño tenías de mascota una tarántula?

- Sip, es verdad y me siento orgulloso de haberla tenido, se llamaba Aracel.

- Que asco por Dios, no habléis de arañas ni de tarántula por favor - respondo con asco ya que yo odio a las arañas, soy aracnofóbica.

- Me toca... Va para Adam y Windie - vi como Adam en el asiento del copiloto ponia la espalda recta y se mordía los labios - ¿Es verdad qué los primeros años que os conocisteis os llevabais muy bien pero luego todo cambió?

- Sí, todo verdad - respondo mirando por el retrovisor.

- Me toca - digo con euforia - Va para Adam, ¿Que me ibas a decir en los lavabos, antes claro esta de que el anciano nos interrumpiera?

- Nada, yo no iba a decir nada - me responde mirando por la ventanilla con nerviosismo.

- Mentira.

- Verdad.

- Mentira.

- Verdad.

- Mentira.

- Verdad.

- ¡Mentira!

- ¡Verdad!

- ¡¡Mentira!!

- ¡¡Verdad!!

- ¡¿Queréis parar ya?! - grita Tamara sobresaltándome.

- Sí, vamos a parar - digo enfadada poniendo música en la radio del coche, metiéndome en un túnel (Dikra y Liam no estan en el coche porque se han ido juntos en el autobús los tortolitos).

- Me toca y va para Windie - dice Adam con voz decidida - ¿Quién te gusta?

- Un chico.

- No me digas, creía que eras lesbiana - responde con sarcasmo - ¿Que chico te gusta?

- Uno que a ti no te importa.

- ¿Eso crees?

- Sí, eso creo.

- Pues yo no.
- Yo sí.

- No.

- Sí.

- No empecéis a discutir por fa - suplica Evan en la parte de atrás del coche.

- Tranquilo, no nos íbamos a pelear. - dice Adam muy tranquilo mirando por la ventanilla.

- Sí que íbamos a pelear.

- No.

- Sí.

- No.

- Sí.

- No íbamos a pelear, ¿puedes cambiar la música de una puta vez? - me dice de mala gana acercando la mano a la radio.

- No, porque me encanta esta canción - le digo apartando su mano de la radio.

- ¿Te gusta esta canción? - me pregunta mirándome con los ojos como platos.

- Sí, ¿algún problema?

LA FRATERNIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora