Windie: pelo largo ondulado casi rizado de color castaño , ojos grandes y castaños , tiene pecas sobre la nariz. Aparenta ser : introvertida, seria, borde,fría... Pero en realidad , cuando te coje confianza es todo lo contrario.Yi han: chica coreana con el pelo largo, liso y negro ojos marrones muy negros , tanto , que te podrias equivocar diciendo qie son negros , chica bajita , estudia majisterio con buenas calificaciones. Es una chica divertida y entretenida.
Yi ying: hermana pequeña de Yi han pelo negro hasta los hombros y con pequeñas ondulaciones , ojos castaños , estudiante de música con unas notas excelentes. Es una persona madura (bastante para su edad) y extrovertida.
María: chica bajita, rubia ojos castaños, cariñosa, divertida y simpática, estudia majisterio además de ser la hermana pequeña de Adam.
Adam: chico alto, ojos verde oscuro, moreno, musculoso, divertido, gracioso, guapo, sexi y conoze a Windie desde los 6 seis años de edad, estudia criminología como Windie y ha repetido el primer año de la universidad.
Eva: chica bajita, pelo rizado y castaño siempre sujeto por una coleta de caballo, un ojo de color castaño y el otro de color verde, estudia majisterio y es una de las mejores amigas de Windie junto con Yi han y María.
Dikra: chica alta, árabe, pelo liso de color castaño, ojos castaños lleva unas gafas de color negro, divertida, graciosa, simpática y siempre con una sonrisa perpetua en la cara, estudia majisterio.
Evan: chico rubio, con ojos azules, curioso, empático y confiado, estudia política.
Adrián: chico moreno, bajo, chulesco, estudia derecho... Y es el amor platónico de Tamara.
Tamara: chica morena de pelo largo hasta el trasero, ojos negros con gafas de color marrón, estudiosa, alegre y estudia medicina.
Patrick: rubio, con ojos azules, carismático, estudia veterinaria y le encantan los animales.
Alberto: chico alto, tez oscura, con el pelo de color castaño, ojos marrones, amigable, amable, amable y estudia música.
Nerea: chica castaña, con ojos del mismo color, tímida pero cuando entra en confianza muy abierta y encantadora.
Luca: chico alto, moreno, ojos negros, médico, actualmente trabaja en un hospital, un chico muy simpático.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...