Pov Windie.- ¿Y este pequeño ser a podido salir de tu vagina? - miro a Nerea esperando la respuesta a mi duda.
- Emmm... Creo que sí, Windie - Nerea pone cara de circunstancias.
- ¿En serio? - señalo al bebé y luego a ella con el dedo - ¿De verdad? Tengo otra pregunta: ¿como es que sigues viva?
- Gracias por tus ánimos, amiga - me sonríe desde la camilla irónicamente.
- ¿Y cómo tienes la vagina después de soltar a esto? - miro de nuevo al bebé.
- Creo que bastante mal - yo le sonrio asintiendo.
- ¡No me extraña! - todos me miran - ¿Qué? Sé que vosotros también pensáis lo mismo.
- Cambiando de tema - Alberto se posiciona detrás de mi poniéndome una mano en el hombro, apretando con demasiada fuerza - ¿Cuánto pesa este niñito tan mono?
- Creo que la enfermera nos dijo que unos 2'800 kilos, más o menos - abro la boca - y mide 49 centímetros.
- ¿Y no te has partido por la mitad al sacarlo? - Alberto presiona más mi hombro - Lo entiendo, lo entiendo... Ya paro.
- Aparentemente estoy bien - Nerea se recorre el cuerpo con la mirada levantando brazos, piernas y sábanas para asegurarse - A simple vista todo está en su sitio...
- Salvo tu vagina - la interrumpo diciendo lo mismo que iba a decir ella... ¿O puede que no? ¿Sino era eso, qué era entonces?
- ¡Su vagina está bien, Windie! - me cruzo de brazos mirando a Patrick.
- ¡Es prácticamente imposible que su vagina esté bien! - la señalo, mirando al chico.
- ¿Por qué no iba a estar bien su vagina? - me giro hacia Liam.
- ¿Tú crees que su vagina puede estar bien soltando a un niño de ella? - asiente y se encoge de hombros - Es imposible que esté perfecta y en su sitio.
- ¿Quién te dice que no está perfecta y en su sitio? - pongo los ojos en blanco al escuchar a Elisa.
- Sé que su vagina no está bien después de esto - vuelvo a señalar al niño.
- ¿Como estás tan segura? - me rio sin poder evitarlo.
- ¡Porque lo sé! - les aseguro - la vagina es una parte delicada del cuerpo femenino y que...
- ¡No le pasa nada a su vagina! - Evan sale en defensa de su novia.
- Estoy de acuerdo - se le une Yi han.
- Yo pienso como Windie - Dikra se posiciona a mi lado.
- ¡Gracias! - la miro agradecida.
Y así es como hacemos dos bandos, uno el que dice que la vagina de Nerea está perfecta y en su sitio, y otro en el que decimos que su vagina no está para nada bien y que no está en su sitio.
- ¿Podéis dejar de hablar de mi vagina, por Dios? - Nerea se tapa con las manos completamente avergonzada, justo cuando entra una enfermera.
- Sé sincera - acerco mi rostro al suyo ignorando a la enfermera - ¿cómo crees que está tu vagina?
Un carraspeo detrás de mi hace que me gire, encontrándome con la enfermera que hace poco ha entrado a la habitación.
- Señorita Méndez - la mujer le muestra una sonrisa demasiado amplia e intenta reprimir una carcajada, haciéndonos saber que ha escuchado nuestra conversación - ¿Qué tal se encuentra?
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...