Pov Windie.- No me lo puedo creer, ¿cómo demonios come tanto? - miro al bebé.
- Eso, - coincide conmigo Yi han - como incluso más que yo.
- Y eso que es difícil - murmuramos ambas.
- Es un bebé - nos recuerdan.
- Pues come como un animal - le cogo las pequeñas manitas a Ethan - ¿verdad que sí? Claro, claro... Comes como un animal.
- No le digas eso a Ethan - me regaña Yi han.
- ¿Por qué? Siempre lo que hago con él es malo - la miro.
- Porque lo vas a traumatizar, - abro la boca, indignada - y si siempre digo que haces mal las cosas con él es verdad.
- Si, si, lo que tú digas - la ignoro, concentrandome en el bebé - pero cuando sea mayor le enseñaré lo que es buena música y...
- Esa música menos todavía - me giro de nuevo hacia ella.
- Bien que no te quejas cuando corremos, eh - entrecierro los ojos.
- No me quejo porque es lo que hay y me tengo que aguantar - se pone las manos en la cintura.
- Pues que sepas que también le voy a enseñar a romper narices - sonrio orgullosa.
- Uy... Yo lo necesito, ¿cómo lo haces? - se nos acerca Luca.
- Bueno, el truco está en... - Adam y algunos chicos vienen apresurados hacia nosotros.
- ¡Espera, espera! - me dicen todos, apareciendo en el salón.
- ¿Qué haces con un cuaderno? - le pregunto a Patrick.
- Es para apuntar, - me resume encogiéndose de hombros - para que no se nos olvide tu secreto para romper narices.
- Vale, pues el truco es no darle demasiado fuerte para así no romper más cosas que la nariz (eso creo) o que algún hueso haga daño a algún músculo de por medio, (de todas formas no me hagáis mucho caso porque no sé medicina), - empiezo a contar - pero tampoco darle demasiado suave, porque si le das levemente la nariz no se rompe.
Los chicos me miran intentando entender mi breve y mala explicación mientras que Patrick apunta detalladamente en el cuaderno.
- ¿Y cómo controlas la fuerza? - me cuestionan.
- Creo que ya es la costumbre de romper narices, mi brazo ya va con la fuerza suficiente para romperlas - me encojo de hombros desinteresada.
- Woow... Tengo que aprender a hacer eso - Patrick vuelve a apuntar algo en el cuaderno, probablemente, lo que acabo de decir.
- De acuerdo, - Adam salta al final de las escaleras, provocando que casi se caiga hacia un lado por no haber colocado bien el pie - me voy... ¿Que estáis haciendo?
- Discutir por Ethan - miro mal a Yi han y vuelvo a dirigir la mirada hacia él - ¿y tú a dónde vas?
- He quedado con una persona y acabo de hablar con mi abuelo por teléfono, deberías visitarlo hoy - me sugiere.
- ¿Por qué? ¿Ha ocurrido algo en el hospital? - me preocupo.
- No, tranquila - se acerca a mi y me quita a Ethan de los brazos, algo que no me gusta nada.
- ¡Eh! - me quejo e intento quitárselo yo a él, pero es más rápido que yo y se aleja de mi.
- Volviendo al tema principal, - le da un beso en la mejilla regordeta al bebé - me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...